EUR-USD

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EUR-USD

Notapor pastuki_trader » 04 Dic 2009, 11:21

Pues entonces es como jugar a la lotería, comprando el cuponcito para ver si te toca… :D
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor FXWizard » 04 Dic 2009, 14:55

pastuki_trader escribió:Pues entonces es como jugar a la lotería, comprando el cuponcito para ver si te toca… :D


Exacto, esa es la idea. De hecho muchos traders ponen stops por encima y por debajo del precio tratando de cazar un bandazo o una rotura (siempre que el spread se lo permita :)). El caso de un dato como el de hoy (NFP) se presta mucho a este tipo de jugadas aunque en la práctica no suelen salir demasiado bien porque el precio de ejecución puede ser... cualquier :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EUR-USD

Notapor jolodo » 04 Dic 2009, 15:42

Yo me vuelvo loco con las noticias, después de la tasa de desempleo, $/yen sube como debe ser, xo el €/$ ha hecho algo raro, está bajando xo después de la primera caida en 15min, ha vuelto a subir hasta la resistencia de 1.5077, y ahora parece q hace caso a la noticia y baja rompiendo soportes. Xq hace esos cambios tan bruscos? cuando depués de la noticia solo debería bajar hacia abajo.
Saludos!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor PaulAllen » 04 Dic 2009, 20:10

jolodo escribió:Yo me vuelvo loco con las noticias, después de la tasa de desempleo, $/yen sube como debe ser, xo el €/$ ha hecho algo raro, está bajando xo después de la primera caida en 15min, ha vuelto a subir hasta la resistencia de 1.5077, y ahora parece q hace caso a la noticia y baja rompiendo soportes. Xq hace esos cambios tan bruscos? cuando depués de la noticia solo debería bajar hacia abajo.
Saludos!

Esto es una prueba de que el mercado no es perfecto y no actua de foma racional.
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor gci221 » 04 Dic 2009, 23:30

ya visteis, a bastado una ligera mejoria del paro en eeuu y el mercado ha reaccionado con subidas del dolar, despues de que pase la euforia vendran las correcciones,si no al tiempo. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron