EUR-USD

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EUR-USD

Notapor gci221 » 01 Dic 2009, 22:06

me esta dando mal rollo esto de que a 2 dias del dato del paro en eeuu, el dolar este bajando, que se traeran entre manos estos srs. del mercado, enfin el viernes saldremos de dudas, lo que sea va a ser fuerte.al loro. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor PaulAllen » 02 Dic 2009, 11:28

Hola gci221,
Como haces para saber cuales son los anuncios realmente importantes en fundamentales?
Yo estube una temporada intentando operar con fundamentales fiajandome en un monton de calendarios, pero nunca vi movimientos bruscos durante los anuncios que ponian como importantes.
Un Saludo
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor FXWizard » 02 Dic 2009, 13:56

PaulAllen escribió:Hola gci221,
Como haces para saber cuales son los anuncios realmente importantes en fundamentales?
Yo estube una temporada intentando operar con fundamentales fiajandome en un monton de calendarios, pero nunca vi movimientos bruscos durante los anuncios que ponian como importantes.
Un Saludo


Normalmente hay que operar en aquellos datos que prometen a priori generar más volatilidad si bien ello no significa que en la práctica vaya a suceder eso. Asimismo, hay que tener en cuenta que cuánta más volatilidad se espere de un dato, mayor spread tendremos en la plataforma de nuestro broker.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EUR-USD

Notapor gci221 » 02 Dic 2009, 20:24

FXWizard escribió:Hola gci221,
Como haces para saber cuales son los anuncios realmente importantes en fundamentales?
Yo estube una temporada intentando operar con fundamentales fiajandome en un monton de calendarios, pero nunca vi movimientos bruscos durante los anuncios que ponian como importantes.
Un Saludo


mira en esto del forex a veces los anuncios tienen trampa,otras veces son reales,por lo tanto tienes que tener olfato, hay datos como el desempleo de eeuu que lleva de cabeza al mercado,
piensa que eeuu es el motor del mundo,y para que funcione no puede tener tan alto el paro,puede deber todo el dinero que quieras pero el paro tiene que bajar
cuando eso ocurra el mundo empesara a rular, vendran las buenas noticias y ese sera el principio del fin de la crisis mundial.los chinos tienen parte de la culpa de los problemas mundiales pero creo que les estan metiendo en cintura,tiempo al tiempo. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor PaulAllen » 03 Dic 2009, 15:42

Como a respondido el mercado?
No tengo ordenador en casa y solo puedo conectarme al foro dsd el trabajo.
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor jolodo » 03 Dic 2009, 16:52

Hola!!

Y la caida de hoy entre las 14:00 y 15:30h, ha sido x la tasa de interés del BCE, o x la noticia del $(Unemployment Claims)???
Saludos!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor PaulAllen » 04 Dic 2009, 02:42

Tenias razón gci22, por lo que he podido ver a traves de la web a habido casi 100 pips de movimiento en 5 min, concretamente a las 13:35.
Pero en cambio el calendario economico de esta pagina, le daba una importancia de solo !!. Eso es lo que no entiendo a la hora de valorar la importancia de los anuncios, supongo que la única forma sera con experiencia.
Saludos
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: EUR-USD

Notapor FXWizard » 04 Dic 2009, 10:17

PaulAllen escribió:Tenias razón gci22, por lo que he podido ver a traves de la web a habido casi 100 pips de movimiento en 5 min, concretamente a las 13:35.
Pero en cambio el calendario economico de esta pagina, le daba una importancia de solo !!. Eso es lo que no entiendo a la hora de valorar la importancia de los anuncios, supongo que la única forma sera con experiencia.
Saludos


En realidad se trata de una importancia teórica y a priori basada en la volatilidad previa de otras veces. Pero evidentemente la reacción del mercado a las noticias es bastante imprevisible.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron