EURAUD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor xpaider » 10 Ene 2012, 10:49

Muy interesante lo que acaba de realizar este par el cual solo ha dado para las caidas por lo que una venta cerca de 1.2450 - 30 podria dar muy buenos resultados posible TP 1.20 ya que no tenemos referencias en estos niveles


Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor xpaider » 16 Ene 2012, 09:06

Pues bien como lo comente hace unos dias este par llego a muy carcano a la entrada que mencione y en estos momentos ya llevamos cerca de 200 pips de ganancia.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 22 Ene 2012, 17:18

feznandoo escribió:Para esta semana marco solo la resistencia como zona interesante porque no hay soporte , estamos en mínimo histórico y no existe referencia para mi:

Imagen

Por lo tanto, con mucha calma solo voy a esperar a que llegue a ella, si es que lo hace, o, sino, que dibuje un nuevo panorama en las próximas semanas para poder marcar nuevos soportes y resistencias

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo esté AUDCHF y EURNZD.

Un saludo

Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 21:29

Mi plan de acción para esta semana es prácticamente el mismo que de las últimas semanas, pues estamos en mínimo histórico y no cuento con un soporte para tener en cuenta que me convenza. Seguramente no cambien mucho las cosas esta semana y no regrese a la resistencia que, por otra parte, me parece bastante fuerte.

En realidad estoy a la espera de que pase el tiempo y se dibujen nuevos soportes y resistencias por esta zona. Por ahora, me mantengo alejado de este par y a la espera de que el mercado hable:

Imagen

Estamos cerca del número redondo de 1.2500 para quien sea más osado que yo . No estoy considerando como soporte donde se ha detenido por que para considerarlo como tal, le pido que suba más ante y que demuestre que en sea zona si que hay compradores dispuestos a subir el precio. Sino, podría ser solo una zona donde el precio se ha detenido.

Creo que la mejor opcion antes de realizar una operacion de inversion en este par de divisas es sin duda esperar que el precio se desemvuelva.

Un saludo
Última edición por feznandoo el 13 Feb 2015, 12:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 05 May 2012, 21:19

Hacia mucho tiempo que no me fijaba en este par y ahora está muy cerca de la última resistencia antes de hacer ese movimiento bajista superando el mínimo histórico en 800 pips.

Lo malo es que tiene un spread de 7 pips y a veces da miedo entrar pero ya veré esta semana que empieza:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor isbar » 07 Jul 2012, 22:57

feznandoo escribió:Hacia mucho tiempo que no me fijaba en este par y ahora está muy cerca de la última resistencia antes de hacer ese movimiento bajista superando el mínimo histórico en 800 pips.

Lo malo es que tiene un spread de 7 pips y a veces da miedo entrar pero ya veré esta semana que empieza:

Imagen

Un saludo

De nuevo vuelve a estar este par en minimos historicos; habra que estar pendientes de un posible rebote en 1.20 . Yo me puse largo ya esperando un gap alcista en la apertura de Sidney. El problema a parte del spread es el swap negativo.
Un saludo
Adjuntos
euraud.gif
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor qbnfred » 08 Jul 2012, 00:37

si hay tantos problemas con el euro y con bajas de interes y todo por que no mejor buscas entradas short en las resistencias o si da un nuevo minimo ???? no se pero a mi los long esta vedados por un buen rato
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

EUR/AUD. Análisis semanal.

Notapor Gordon » 05 Oct 2012, 12:30

Acelera la subida

El EUR/AUD coje carrerilla. Impresionante tendencia alcista del euro con respecto a la divisa australiana. Desde principios de agosto y sin hacer mucho ruido lleva la friolera de más de 1000 pips. Para echar un poco más leña al asunto el banco central australiano ha decidido reducir en 0.25 las tasas de interés. Es una decisión que poca gente esperaba y junto con la fuerza actual del EURO ha propiciado que el par siga en tendencia sin apenas una mínima corrección.

Viendo el gráfico lo más probable es que intente atacar la resistencia del 1,29/1,30.

Imagen
Gordon
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012, 12:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron