EURAUD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 08 Nov 2011, 23:57

El par está reaccionando a la línea de resistencia aunque no es mi favorita. Solo lo comento por si a alguien le interesa operarla si regresa a ella.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 04 Dic 2011, 00:05

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Cuidado por que estamos en resistencia en AUDUSD, NZDUSD y ahora este par está en una resistencia (menor para mi gusto pero en contexto, me parece muy interesante). A ver que nos ofrece el mercado:

Imagen

Un saludo

Este par en el que menos se movió a la baja. Fue muy sutil pero lo que no hizo en ningún caso fue ascender. La mejor entrada estaba en AUDUSD.

Imagen

Un saludo

Hacia muchos días que no operaba este par, pero madre mía, está siendo de oro. La semana que no hace un rally salvaje de 700 pips, la hace de 1000, y, cuando no, de 1500

En este caso no me siento muy confiado, porque no está llegando exactamente a los lugares que me gustan. Los soportes que han tenido fuertes compras no estaban en los mismos niveles y eso me genera una incertidumbre con la que prefiero no participar pese al enorme potencial de beneficios:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 07 Dic 2011, 09:41

Según el análisis del fin de semana, he estado pendiente de este par por estar en zona de soportes. Ínicié una compra el domingo noche en el primer soporte que alcanzó mi BE antes de revertir (por los pelos ), y luego hizo un rompimiento y rebotó en el siguiente soporte, tras el cual recorrió más de 100 pips pero que me sacó con 40:

Imagen

En este momento, lo que más me gustaría es que retroceda hasta el soporte de 1.29257, donde buscar un patrón de velas alcista creíble .

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 09 Dic 2011, 10:28

Esta semana en este par ha sido de locos, pues me genera desconfianza la existencia de tres mínimos y tres máximos a distinto nivel, lo que no me daba la claridad que me gusta.
En el primer soporte busqué compra el Lunes a las 22:00 con el engulfing bullish (1H) que me sacó en +60 tras alcanzar 101 pips (normalmente ajusto el SL cerca de los 100 pips pero este par ha estado haciendo movimientos de 1000 y 700 pips y la avaricia me cegó).

Luego regresó al soporte de nuevo a las las 13:00 del Miércoles volví a comprar. En este caso el precio fue a la contra 58 pips. Tenía el SL a 100 y tras recorrer el 50% en contra, automáticamente cambio el TP a BE. Esa operación cerró en BE.

De todos modos, pese a tener una operación abierta, estaba esperando 'cambiarla' por una compra en el soporte inferior, donde si ha habido varias reacciones antes. Ayer a las 14:00 estaba súper atento en este par porque iba como un tiro cuando solo le faltaban 28 pips para tocar la línea (requisito imprescindible), pero al final no lo hizo (por el motivo que fuera, no lo juzgo) y no he podido tomar parte. Una pena porque está subiendo bastante pero así es este mercado. A ver si regresa y vemos que nos ofrece:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor FXWizard » 12 Dic 2011, 11:11

Qué hay Feznandoo? Lo veo en soporte claro, parece que la zona de 1.2950 - 1.3000 puede aguantar muy bien.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 12 Dic 2011, 14:34

FXWizard escribió:Qué hay Feznandoo? Lo veo en soporte claro, parece que la zona de 1.2950 - 1.3000 puede aguantar muy bien.

Saludos,
FXWizard

:oops: Puede ser aunque como buen conservador tengo marcado el soporte inferior y solo compraría en él. Claro que también por ser tan conservador me he perdido casi todos los movimientos de este par (casi mil pips por semana :o ). Pero bueno, tengo un amigo que le ha sacado buenos rendimientos y me ha invitado a cenar así que la moraleja es... Ser simpático para que cuando otros ganen también le saques partido :lol: :P

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 18 Dic 2011, 14:19

Publico mi plan de acción para esta semana en este par (esquivo que no deja de jugar con mis sentimientos ), pues hace movimientos híper lucrativos delante de mi sin respetar los soportes ni las resistencias (creo que el Banco de Australia tiene un troyano en mi PC).
Pero no iniciaré una operación a no ser que toque el soporte que tengo marcado como principal, ya que no siento claridad en los soportes intermedios:

Imagen

A ver que nos ofrece esta semana el par junto con GBPAUD, que puede ayudarnos a limpiar el ruido.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURAUD Cerca de Soportes

Notapor feznandoo » 08 Ene 2012, 18:16

Para esta semana marco solo la resistencia como zona interesante porque no hay soporte , estamos en mínimo histórico y no existe referencia para mi:

Imagen

Por lo tanto, con mucha calma solo voy a esperar a que llegue a ella, si es que lo hace, o, sino, que dibuje un nuevo panorama en las próximas semanas para poder marcar nuevos soportes y resistencias

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo esté AUDCHF y EURNZD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron