EURCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 08 Ene 2012, 18:29

Ya estoy de vuelta para volver a operar tras el parón navideño, y para esta semana en este par marco los soportes y resistencias donde esperar al precio en gráfica de diario:

Imagen

Y las posibilidades que espero buscar solo si llega a ellas descendiendo a gráfica de 1H . Solo si llega a esos niveles buscaré oportunidades. Ahora mismo está muy cerca de un soporte importante pero no me gusta cuando hace eso a última hora de viernes, pues no me gusta operar los domingos ni durante la noche. Esperaré al mercado europeo y que durante la noche ocurra lo que tenga que ocurrir.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor DocAccion » 13 Ene 2012, 00:03

Aprovechando que no se eleva el piso del uur/chf, más la renuncia del funcionario del SNB éstos días, creo que se acerca un desafío agresivo al piso de 1,20. Veremos que pasa allí...
DocAccion
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ene 2010, 23:55
Karma: 0

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 13 Ene 2012, 00:45

DocAccion escribió:Aprovechando que no se eleva el piso del uur/chf, más la renuncia del funcionario del SNB éstos días, creo que se acerca un desafío agresivo al piso de 1,20. Veremos que pasa allí...

No he estado atento a las noticias estos días. Ha dicho algo el SNB sobre si mantienen el mismo piso?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor FXWizard » 13 Ene 2012, 09:59

En Diciembre ya se dijo algo:

http://www.x-trader.net/articulos/blog/ ... ctuar.html

Pero tranquilos, que cuando todos nos olvidemos y nadie hable de ello, entonces el mercado atacará el 1.2000 y tendrán que intervenir ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 13 Ene 2012, 10:21

FXWizard escribió:En Diciembre ya se dijo algo:

http://www.x-trader.net/articulos/blog/ ... ctuar.html

Pero tranquilos, que cuando todos nos olvidemos y nadie hable de ello, entonces el mercado atacará el 1.2000 y tendrán que intervenir ;)

Saludos,
FXWizard

Eso espero, me han obligado tres veces a tomar ganancias parciales después de rozar mis Take Profits en 1.25000 :twisted:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 14 Ene 2012, 22:16

Este par puede ser explosivo esta semana. Existe la posibilidad de que se ponga a prueba el suelo establecido por el SNB de 1.2000 (el viernes cerró a 147 pips de distancia).

Mi estrategia me indica que considere los rompimientos para cambiar de considerar un soporte como resistencia, aunque en este caso no creo que me anime a hacerlo en caso de que el soporte de 1.2000 se vea atacado. Muy brusco tendría que ser y mucho tendría que caer para considerar que si regresa al soporte, ahora resistencia, buscar ventas en él. Después de la intervención de 1000 pips del Banco Nacional Suizo, aprendí lo mucho que habla en serio esta gente... Claro que ahora ya no está el presidente del SNB por el escándalo de su esposa y además, el resto de pares del franco suizo están muy lejos de necesitar una intervención, y (no lo sé) pero no creo que se pueda intervenir en un solo par de forma unilateral sin subir excesivamente el precio en USDCHF y en GBPCHF:

Imagen

Sin embargo, el soporte en sí puede ser una interesantísima zona. Ya veremos que nos ofrece el mercado.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 22 Ene 2012, 17:12

feznandoo escribió:Este par puede ser explosivo esta semana. Existe la posibilidad de que se ponga a prueba el suelo establecido por el SNB de 1.2000 (el viernes cerró a 147 pips de distancia).

Mi estrategia me indica que considere los rompimientos para cambiar de considerar un soporte como resistencia, aunque en este caso no creo que me anime a hacerlo en caso de que el soporte de 1.2000 se vea atacado. Muy brusco tendría que ser y mucho tendría que caer para considerar que si regresa al soporte, ahora resistencia, buscar ventas en él. Después de la intervención de 1000 pips del Banco Nacional Suizo, aprendí lo mucho que habla en serio esta gente... Claro que ahora ya no está el presidente del SNB por el escándalo de su esposa y además, el resto de pares del franco suizo están muy lejos de necesitar una intervención, y (no lo sé) pero no creo que se pueda intervenir en un solo par de forma unilateral sin subir excesivamente el precio en USDCHF y en GBPCHF:

Imagen

Sin embargo, el soporte en sí puede ser una interesantísima zona. Ya veremos que nos ofrece el mercado.

Un saludo.

Este fin de semana no me ha dado tiempo a revisar y publicar los análisis pero muchos de ellos coincidirán con los de la semana pasada. En los pares que hubiera rompimiento entonces esperaré al precio entre las siguientes resistencias y soportes que lo rodeen. A ver si durante la semana puedo al menos ir poniendo las operaciones aunque por motivos personales seguramente siga publicándolas a finales de semana.
Trataré de ponerme al día lo antes posible.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 29 Ene 2012, 12:01

Para esta semana mantengo las mismas zonas que durante las anteriores, pues no ha llegado aun, durante las pasadas, a ningún nivel importante. Eso si, estamos a 61 pips del nivel del SNB 1.2000:

Imagen

Un saludo

PD: Reciclo la imagen de hace dos semanas de este par por que es más rápido que cargar una nueva :P... total, no hay cambios...
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados