EURCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURCHF en resistencia

Notapor marlon1929 » 09 Nov 2011, 23:20

se ha atascado, mucha pasta veo en este par.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 13 Nov 2011, 11:14

Hola a todos.
Estoy en un dilema con este par en conjunto con USDCHF y GBPCHF, pues todos ellos están muy correlacionados en diario y el primero está en un soporte importante mientras que el franco suizo contra euro y libra está en resistencia. Me atrevería a decir que puede que confíe más en el USDCHF y que en los otros dos haya un rompimiento, pero tengo que esperar a ver que me ofrece el mercado en 1H antes de dejar volar la imaginación:

Imagen

Añado los otros pares:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor marlon1929 » 13 Nov 2011, 18:16

de momento sigue en long , no se por cuanto tiempo, pero todo apunta a que va seguir subiendo.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 21 Nov 2011, 10:09

En mi caso solo voy a operar este par si hace un rompimiento de la resistencia lo bastante intenso en gráfica de diario y luego regresa a ella en un pullback. No digo que vaya a pasar, solo que si pasa, yo prefiero buscar compras y, por ahora no vender :

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 27 Nov 2011, 11:19

Hablando para esta semana, en mi plan de acción marco el soporte y resistencia donde creo que es más posible que se encuentren esperando tanto los osos como los toros.

Ahora toca esperar pacientemente a que llegue a esos niveles y luego ver que ofrece el mercado.

Imagen

A la vez hay que revisar a GBPCHF por las correlaciones ;)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 10:34

Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 08 Dic 2011, 00:36

feznandoo escribió:Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

Imagen

Un saludo

Después de varios días esperando por fin hoy llegó a uno de los niveles imoprtantes, en este caso, resistencia.
No juzgo a cual ni por que, solamente que ahí debería de haber multiples vendedores esperando para vender. Cambié a gráfica de 1H para buscar ventas si aparecía un patrón bajista creíble (incluso dio una segunda oportunidad unas horas después):

Imagen

Ahora confió en que alcance mi TP antes del viernes, cuando es la reunión del eurogrupo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 10 Dic 2011, 14:08

feznandoo escribió:Para esta semana que llega, básicamente tengo marcadas las mismas zonas de interés que la semana pasada, pues no se alcanzó ninguna, así mantengo el mismo esquema de esperarlo, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en esos caso:

Imagen

Un saludo

Finalmente la operación se cerró tras 79.4 pips:

Imagen

Para esta semana marco las mismas zonas que la semana pasada. Tanto el soporte como la resistencia y las opciones que buscaría serán tanto los rebotes como los rompimientos. Que sea el mercado el que hable:

Imagen

Sin perder de vista al GBPCHF con quien mantiene una intensa correlación.

El análisis técnico para esta semana se mantiene igual, ya que no ha roto ni el soporte ni la resistencia. Por ahora seguiré operando los rebotes si en gráfica de 1H aparece un patrón creíble, pero cuando se produzca un rompimiento de la resistencia, me encanta la zona de la resistencia pasada, ahora soporte para buscar compras. Creo que Ahí habrá muchas órdenes de compra.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron