EURCHF

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 23 Sep 2011, 10:20

El par está en Resistencia.
Imagen
Mi plan de acción es esperar a que regrese la Resistencia y ver que ofrece el mercado. No me gusta operar contra tendencia, sin embargo en zonas tan importantes me animo a hacer operaciones breves.
Ayer, tras el patrón bajista Evening star en 1H en resistencia pude operar bajista y conseguir unos 80 pips (hasta que el par perdió fuerza bajista) y cerré por ser contratendencia.
Ahora, si regresa, volveré a buscar ventas a muy corto plazo si me aparece un patrón bajista creíble o, si hay un rompimiento, no lo operaré a no ser que regrese a la línea de resistencia, ahora soporte.

Por cierto, en 1H me parece interesante el siguiente soporte (zona para sospechar, por ahora):
Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 09:58

El par ha tocado y reaccionado ante esa línea de soporte. A falta de 5 minutos para que cierre la vela de 1H:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 28 Sep 2011, 00:17

A estas alturas pensaba que ya habría despegado con más intensidad pero no. Aunque... Teniendo en cuenta como está el patio, quien va a querer comprar euros y vender francos 'moneda de refugio' suizos?
No obstante, cada vez que toca el soporte interior es rechazado con bastante contundencia:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 01 Oct 2011, 10:31

Bajo un poco sobre la línea de soporte y luego volvió a subir... pero al ser últimas horas del viernes tampoco era plan de tener un trade todo el fin de semana a expensas de que luego abra con un gap.
Aun así, me alegra que baje por que me interesa buscar compras en este par ya que sabemos que, en teoría, tiene un fondo bien marcado que el SNB no va a permitir que se rompa (os imagináis que regresa a 1.2000 y que el Banco nacional Suizo da otra demostración de fuerza? Vamos, pongo una orden ahí de 5 lotes jeje).
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 06 Oct 2011, 09:47

El EURCHF está en resistencia ahora mismo. Depende lo que ofrezca pueden buscarse operaciones en corto aunque personalmente espero que ocurra un rompimiento y pullback ya que voy largo desde 1.2159

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 07 Oct 2011, 10:20

Pues si que se plantean duras batallas en este par tras la intervención en cada soporte y resistencia jeje:

Mi intención es que siga subiendo por que voy largo pero si consigue romper la resistencia y hace pullback de retorno a ella, ahora soporte, entonces es probable que adicione posiciones. Pero todo depende de lo que ofrezca.

Imagen
(efectivamente, es viernes NFP y puedo perder el tiempo :P )
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 12 Oct 2011, 13:25

Este es un comentario más personal que analítico: Quiero que suba aprovechando que puede apoyarse en ese soporte en 1H.
Digo quiero por que estoy en compra desde hace tiempo y me vendría de perlas que llegue a ese primer objetivo comentado de 1.2500 (aunque venirme de perlas no es argumento en forex ):

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCHF en resistencia

Notapor feznandoo » 13 Oct 2011, 09:59

Este par está reaccionando ante la línea de tendencia de 1D y ya se le está acogatando. O la rompe y la respeta y sube:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron