EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 19 Sep 2013, 09:55

pepote escribió:la respuesta es complicada , por logica una continuacion es subida del euro, lo contrario es un castigo, subida del dolar,las dos posturas son posibles , habra que esperar y actuar. ;)



salio cara, era lo previsible, no creo que suba mas de los 1.3550,en estos momentos es cuando los traders con un apalancamiento bajo pueden aguantar y los traders con apalancamientos abusivos se van al garete,EL APALANCAMIENTO es nuestro talon de aquiles,si al forex quieres ganar no abuses del apalancamiento, seguimos navegando viento en popa y a toda vela :lol: :lol: :lol:
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor BartRoberts » 19 Sep 2013, 21:07

es que no me puedo imaginar un margin call, no se como pueden trabajar asi...

por senutrio cerre mis longs de euro :( estoy hecho un mariquita xD pero pense que anunciaria el taper

lo peor que hay despues de perder, es no ganar ¬¬

xD

saludos pepote, haz hecho que vuelva al eurusd xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 21 Sep 2013, 19:54

cerro en 1.3520 ,ojo a las elecciones alemanas, pueden catapultar al euro hacia los 1.3700
el apalancamiento debe de ser suave, ;) mas vale pajaro en mano que cien volando.
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor BartRoberts » 21 Sep 2013, 20:08

tecnicamente se veia en 1,37 yo creo que si

pero ya iba cargado y preferi meterme al gbpcad, menos rock n roll para mi xd, echale un vistazo.. creo que puede funcionar ese par
de todos modos me volvere a meter en eurusd en despues del relleno del gap a ver que pasa y sigo picoteando xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 26 Sep 2013, 12:30

de momento esta en los 1.3500pips arriba pips abajo, el endeudamiento de los eeuu puede dar lugar a especulaciones,pero como siempre imperara la cordura y los republicanos daran su si a subir el techo de la deuda,el par se puede enrrocar en los 1.3500,lo cual provocara fuertes perdidas en el mercado cambiario, cifras en torno a los 100.000 millones de dolares,eso por lo visto no le preocupa al mercado,de momento , si persiste el enrocamiento las voces pueden ser muy fuertes,habra entidades y paises que se preguntaran que esta pasando,nosotros desde aqui
se lo vamos a explicar ;) ;) ;) hay... quien los ha visto y quien los ve,lo dicho demosle tiempo al tiempo , no creo que vayan a tener otro sunami-terremoto como el de japon, aun asi estaremos preparado,la guerra continua, porque esto es una guerra al estilo gandhi,solo ante el peligro,
'visteis la peli', para mi una verdadera obra de arte de la interpretacion y de como se puede vencer al teoricamente goliath.

p.o esto,y apenado porque excepto bart apenas ha habido comentarios , ?donde estan los tradesrs'
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor Enricfp » 26 Sep 2013, 13:28

Gandhi ganó porque estaba muy bien APALANCADO (100 Millones de hindues).
Sin este APALANCAMIENTO, estaba condenado al fracaso.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor BartRoberts » 26 Sep 2013, 19:44

para el corto plazo yo creo que el mercado esta mas perdido que aquel que se perdio el dia del padre xD no le encuentro el modo... soy un paqueton xD supongo que los niveles son 1,3450 y 1,3570 por ahi...

Pepote, yo vi al "Soro ante el peligro" aunque no paso de unos trapazos, lo de el eran las banderillas xD
a goliath se le vence con Fe, no fue David quien lo vencio... el solo hizo lo que tenia que hacer

Enric, si Gandhi se mete a la castellana rapido y furioso sin respetar las señales, si no se la pega en cuzco se la pega en abascal... en cambio la tortuga respetara todas las señales y llegara hasta Cuenca... si es que existe... :?

la tortuga siempre le ganara a la liebre, siempre...
esto por que la ley exponencial es una de las fuerzas mas poderosas de la creacion ya lo han dicho algunos... pero esta muy bien escondida... solo recordar que en la realidad todo es al reves... despacio que voy de prisa decia Napoleon y en forex, el dinero lo da la consistencia no los arrebatos de 300 pips...

saludos a los dos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 28 Sep 2013, 19:05

si persiste el enrocamiento las voces pueden ser muy fuertes,habra entidades y paises que se preguntaran que esta pasando


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lamentablemente el mercado se ha enrrocado :evil: :evil: ya lo hizo en julio y lo ha vuelto a hacer en septiembre,esto va de mal en peor,en el mundo del forex hay entidades varias, fondos , seguros, casas brokers,fortunas particulares , etc etc, que hacen el forex de forma diferente a los traders ,ellos tienen sus depositos en varias monedas y el 70% en dolar/euuro,y no se apalancan en absoluto,calculan ese 2-3 % mensual como margen de beneficio y cuando el mercado ( FMI) se enrroca simplemente
dejan de ganar ,eso les debe de estar molestando , y a nosotros tambien,de cara a las dos proximas semanas el euro/dolar tiene un 90% de posibilidades de subir a los 1.3700 que de bajar,no creo que el enrroque siga .
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron