EA EURO TRADING FOREX

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Trading » 25 Sep 2014, 15:11

MacD escribió:Hola Trading y gracias por subir tu EA.

Veo que pasas poco por el foro y que estas liado con tus tareas, esto explica el porque tenias poco explicado tu sistema para poderlo juzgar y al efecto aportar ideas para que lo mejores.

Hace dias lo tengo en cuenta demo para ver como funciona en tiempo real, en cuanto disponga de mas tiempo le hare BT para ver q tal se porto en el pasado. Lo he puesto con el set de parametros por defecto, que por cierto maneja una cantidad grande de parametros que hay que estudiar y probar para ver como le influyen si hacemos algun cambio.

Por ahora se esta portando bien, todas las ops que abre las cierra en profit o en su defecto las cierra compensando.

Veo que abre ordenes y en caso de no lograr su tp y el precio se va en contra encadena hasta tres ordenes aplicando martingala. Las ordenes son sin SL, como las gestionas en caso de un fuerte swing?.. utilizas SL "oculto"?, en cuanto a esto supongo que lo tienes en consideracion que es un poco peligroso si el sistema de trading no lo maneja, lo digo por los clasicos problemas de desconexion mt4, fallo adsl, del pc, etc...eventos que te pueden provocar perdidas que de otro modo podrian haber sido minimizadas.

Un saludo.


Hola MacD
Cuando no logra su Tp cierra el precio y abre tres ordenes en contra multiplicando por 2 el primer lote configurado por ejemplo 0,01 0,02 0,04 porque asi lo configuramos el multiplicador 2.0 y son tres ordenes porque el Ea está configurado en este caso que solo abra tres ordenes como maximo. Como ya he dicho anteriormente es cuestion de configurarlo en base al capital inicial.

En relacion a la entra y salida de operaciones..... cuestion del estotastico para el tf15 puesto en 20.5.5

Un saludo


Un saludo!!!
Trading
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2014, 10:05
Karma: 0

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Andrest » 26 Sep 2014, 18:58

mmmmm vale vale, estos son los hilos que aportan y de los que aprendemos aunque al final no funcione el EA... Muchas gracias por campoartir y seguir participando Trading.

Segun veo en el stament el TP que utilizas es de 30 pips y usas un broker de 4 digitos... de ahi el problema con mi backtest que es en broker de 5 digitos por lo que a los parametros de tp y sl hay que agregarles un 0 al final (tp = 300 para que sean 30 pips)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Andrest » 26 Sep 2014, 21:55

Subo el mi backtest del mismo periodo pero en calidad 99%, comprueba por favor si me equivoque en algo, tome todos los datos de tus parametros con la diferencia que añadi un 0 a los pips...

eurotrading.png


EURO TRADING FOREX.rar
(13.53 KiB) 429 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Urano » 27 Sep 2014, 21:32

Toda estrategia grid/martingala o combinaciones SIEMPRE termina quebrando la cuenta.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Kazekirino » 03 Oct 2014, 23:56

LuisG escribió:Toda estrategia grid/martingala o combinaciones SIEMPRE termina quebrando la cuenta.


Afirmación completamente falsa. Yo mismo poseo EA`s grid operando en real hace años y se les puede aplicar un control de riesgo como a cualquier otro sistema, es más, hay "combinaciones" del precio que estadisticamente son ganadoras, Uno de estos dias subiré un back al 99% de alguno de mis animalitos. Saludos.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Urano » 05 Oct 2014, 04:42

esperare tu bt de esos grids.
Las matematicas no fallan, asi le pongas que cierre todo al 20% o similar, igual a la larga falla.
La intervencion manual cuando hay problemas es otra cosa.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor ganador » 06 Oct 2014, 18:09

Hola Trading, gracias por compartir ese Ea.
me parece fantástico para mis intereses, para algunos poco les llamo la atención, pero para mi me parece muy bueno.
voy a montarlo en una demo y te cuento como me va en las operaciones.
voy a abrir un hilo, para que los interesados puedan ver el desarrollo.
creo que lo abriré la otra semana .
Saludos y gracias de nuevo.
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Andrest » 07 Oct 2014, 10:21

En fin, a las pruebas me remito y ya de paso otra prueba de que los backtest... a 99%... no va a ser igual que en real, no, pero es lo mas parecido y aqui la prueba...

Ganador, si puedes enlasa la cuenta a Myfxbook, y ya de paso abre el hilo en modo estadística con diferentes opciones al estilo apuesta o porra

Crees que quebrara la cuenta?
*No
*Si, en menos de 3 meses
*Si, en menos de 6 meses
*Si en menos de 9 meses

Y ya dependiendo del manejo de capital que hagas no me iria mucho mas lejos xD, eso si establece unas reglas fijas de capital y no las varies
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados