EA EURO TRADING FOREX

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA EURO TRADING FOREX

Notapor Trading » 27 Ago 2014, 12:15

Hola a tod@s os presento a mi EA, despues de mucho tiempo le ha llegado el momento de sacarle al ruedo y ver como se comporta.

Os dejo adjunto grafica e inforeme del EA
Año 2013-2014
Capital inicial: 10000 €
Par: EUR/USD
Timeframe: M15
Apalancamiento: 1:500

Saludos
Adjuntos
INFORME 2013- 2014.png
GRAFICA 2013-2014.png
Trading
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2014, 10:05
Karma: 0

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor FXWizard » 28 Ago 2014, 15:18

Hola Trading, un consejo rápido: ¿puedes repetir el backtest para más años? 2013 y 2014 son años muy peculiares, prueba a coger otros períodos con diferente comportamiento como 2008 o 2003, a ver cómo te sale.

Por cierto, la curva que muestras ¿es el resultado de una optimización? Me parece demasiado plana, apenas tiene oscilaciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Trading » 28 Ago 2014, 16:02

FXWizard escribió:Hola Trading, un consejo rápido: ¿puedes repetir el backtest para más años? 2013 y 2014 son años muy peculiares, prueba a coger otros períodos con diferente comportamiento como 2008 o 2003, a ver cómo te sale.

Por cierto, la curva que muestras ¿es el resultado de una optimización? Me parece demasiado plana, apenas tiene oscilaciones.

Saludos,
FXWizard




Hola FXWizard

Claro sin problemas ahi está el del año 2003-2004
Adjuntos
2003-2004.png
GRAFICA 2003 -2004.png
Trading
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2014, 10:05
Karma: 0

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor MacD » 31 Ago 2014, 18:10

Muy buenos resultados Trading....

Ahora despues que ya todos te hemos aplaudido, que?...

Ya has tenido tus 15 minutos de gloria como decia Andy Warhol, y el hilo creado se morira ai no mas, francamente no le veo sentido...si el hilo se queda en esto no mas.

Un saludo
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor FXWizard » 01 Sep 2014, 13:51

Coincido con MacD, puedes dar más detalles sobre el EA? De entrada se ve claramente que es el resultado de una optimización por la equity tan recta y sin oscilaciones, así que me temo que de poco te servirá ese sistema en el mercado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Andrest » 01 Sep 2014, 18:36

Mas de backtest y EAs con lo que me gustan a mi!... :grindance:

Y ahora... podrias hacer el backtest con una calidad del 99,9% y un spread aceptable? y agregando comisiones? si el broker que estas utilizando es de 5 digitos el spread del backtest es de 0,1 pip...

Por no hablar de ese DD de casi el 50% :helado:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor Akita11 » 01 Sep 2014, 19:22

Hay algunos con mucho talento, son unas eminencias, ya es solo abrir una cuenta real con $10.000 y listo.
Por otro tema hay uno pidiendo el santo grial. Nos llego la luz divina!! :mf_bookread:
Es sino compartir la estrategia en el campeonato y todos quedan iguales. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EA EURO TRADING FOREX

Notapor MacD » 01 Sep 2014, 20:16

Debo reconocer que desde el principio no le he parado bola a este post, no he visto detenidamente las pic publicadas y no lo he hecho porque creo que este es un foro de compartir ideas y recursos, testar y optimizar sistemas o en su caso descartarlas, entre todos... por eso comente que este hilo carezia de sentido y mas con los datos aportados por su creador.

Debo reconocer que el administrador de esta web es una persona bastante benevolente, en otros foros este hilo no seria permitido cosa que no comparto, me gusta leer a cualquiera que quiera aportar algo, pero por desgracia en este caso no es asi, la info subida no sirve de gran cosa e incluso ahora que me he detendio a ver esa info, despues de leer al los ultimos foreros hay cosas que no concuerdan. Una muestra no mas, el informe dice que su DD es un 50%, y en la grafica no se ve por ningun lado ese DD, que puede ser por una perdida absoluta o por un latente o como sucede muchas veces coincide con el cierre de todas las operaciones abiertas cuando el BT finaliza. En este caso no aprecio nada en el grafico, es una pura linea recta ascendente...

Como ya se ha comentado o se ha dejado trasnlucir en los post anteriores, se sabe que un determinado EA y segun el tipo de broker asi como el spread elegido al hacer un BT , sus resultados pueden ser mas que espectaculares, que no es el caso, y despues la cruda realidad de las cuentas demo y reales, sobre todo estas ultimas, no hacen mas que mostrar que el EA en un rompe cuentas. A las prueba me remito, es el caso del EA de dominio publico que hace semanas publique en otro hilo, todos que lo han probado y le han buscado un set optimo han obtenido resultados superespectaculares para el tipo de EA que es, pero la prueba del algodon de una simple cuenta demo esta demostrando todo lo contrario.

En este sentido, me gustaria que el estimado colega Trading nos aporte mas datos que nos pueda dar un poco mas de luz, como un simple stamente completo de varios meses de un BT, supongo que real o de demo no los tendra, una somera esplicacion de que tipo de EA es, como funciona ( no le pido sus entrañas), y lo maximo seria disponer de una cuenta de investror de una MT4 para poder verlo operar...

De no ser asi, este hilo no tene mas sentido que los famosos 15m de gloria..

Un saludo a todos
PD : a ver si se anima un poco mas esta web, a publicar cosas nuevas y si podemos probarlas mejor, pocos son los foros en español donde poder hacerlo, por mi parte aqui me tendreis para compartir mis pocos conomcimientos y sobre todo mis conocimientos en programacion.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron