Experiencias AvaFx

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Experiencias AvaFx

Notapor Chuyito » 10 Sep 2011, 01:06

MRMARMAL escribió:Chuyito, una pregunta mas, con esos brokers con los que trabajas, como te pagan? cheques, debit card, transferencias..?

Hola Mrmarmal, uso Alpari Mx es una franquicia de Alpari Ru. Pienso cambiarme a Fxpro o a Interbank australia. Eso si ningun apestado broker americano. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 12 Sep 2011, 23:32

Por que tanto recelo con los brokers americanos? alguien me podría explicar???? yo pense que los de cuidado eran los fundados en chipre o islas virgenes, pero no se supone que los americanos estan mas regulados??? como dice mo jefa: "no entiendooo..."
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor FXWizard » 13 Sep 2011, 10:39

MRMARMAL escribió:Por que tanto recelo con los brokers americanos? alguien me podría explicar???? yo pense que los de cuidado eran los fundados en chipre o islas virgenes, pero no se supone que los americanos estan mas regulados??? como dice mo jefa: "no entiendooo..."


MrMarmal, se debe a que en EEUU el apalancamiento máximo es de 1:25 (1:50 en los Majors), sólo por eso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 14 Sep 2011, 02:38

Ah ya, entonces te permiten arriesgar menos poniendote ese limite de apalancamiento...no se supone que es mejor al menos para los novatos que creeen poder llevarse el mundo por delante solo por que en los primeros dias ganaron 100 dolares por pura suerte y creen que el forex es solo eso???
ok ok Gracias por el dato FxWizard, estoy pensando seriamente trabajar con IBFX por el tema de la debit card, alguien conoce algun otro broker con debit card que sea europeo??? y que sea serio obviamente...no quiero si es que llego a ganar que me pongan mil trabas para sacar mi dinero...
gracias otra vez traders..buen foro!!!
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor FXWizard » 14 Sep 2011, 09:02

MRMARMAL escribió:Ah ya, entonces te permiten arriesgar menos poniendote ese limite de apalancamiento...no se supone que es mejor al menos para los novatos que creeen poder llevarse el mundo por delante solo por que en los primeros dias ganaron 100 dolares por pura suerte y creen que el forex es solo eso???
ok ok Gracias por el dato FxWizard, estoy pensando seriamente trabajar con IBFX por el tema de la debit card, alguien conoce algun otro broker con debit card que sea europeo??? y que sea serio obviamente...no quiero si es que llego a ganar que me pongan mil trabas para sacar mi dinero...
gracias otra vez traders..buen foro!!!


Efectivamente, menos apalancamiento es mejor para la gente que comienza, el problema es que en EEUU no te están dado la posibilidad de trabajar con apalancamientos superiores si quisieras. Ademas aquí nos va la marcha y queremos cosas como 1:100 o incluso 1:500 jajajaja

Sobre el tema de IBFX, creo que uno de los usuarios del foro, RicardoKempf, sabía como iba el tema. No obstante, me han llegado rumores de que FXCM está preparando algo similar para finales de año aunque no hay nada seguro.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 14 Sep 2011, 15:53

Gracias FxWizard, directo y sin rodeos, gracias por los datos!!

sldos!!!!
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados