Experiencias AvaFx

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 02 Sep 2011, 23:12

Bueno, saludos desde Perú. Les saluda un trader novato, que se ha metido en esto por pura curiosidad con un capital de risa para empezar (100 dolares)...he sacrificado algunas "lujillos" para ver que pasa en este mercado. Me decidi por avafx por ningun motivo en especial realmente, aunque puede ser por la plataforma en español. En fin ya adentro, me han dado un bono de 50 dolares adicionales. Ya empeze a tranzar este viernes y no me fue mal, estaba ganando 10 dólares, pero al final termine solo con 1 dolar de ganancia. Aunque despues de todo lo leido estoy pensando recuperar mi inversion, aprender como funciona esta plataforma (avatrader) y de ahi pasarme a otro broker ya que he leido en vuestro foro de que avafx no es de fiar.
Quisiera saber las experiencia de traders con avafx en resumen.

Se agradece el apoyo.

sldos.
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor Chuyito » 06 Sep 2011, 00:26

Hola compatriota MRMARMAL, aca justo tambien comente sobre los brokers que aca se suele recomendar. No se recomienda ningun Apestado Broker Americano. El broker Avafx, en otros foros hablan mal de ese broker, por lo q no es recomendable. Trabajo con Alpari, Cms, Fxpro, Gomarkets, Migbank, Dukascopy, etc. Lee este post que adjunte una lista de forexmagnates. broker-que-recomiendan-para-usuarios-peru-t4026.html#p30877
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 06 Sep 2011, 17:32

Habla Chuyito, que gusto encontrar un compatriota metido en este juego. Si pues, estoy leyendo cosas de AVAFX que no pintan nada bien. Luego de abrir mi cuenta real me dijeron que necesitaban la copia de un recibo de servicio (no celular ni eecc de tarjetas) donde figurara mi nombre y direccion de acuerdo a mi DNI. Cosa que no me dijeron antes de recibir el dinero del deposito. No tenía ese documento ya que vivo en departamento alquilado, ningun servicio esta a mi nombre. No me dieron otra salida. He tenido que solicitar cable para tener el bendito recibo. Cuando los requiero en el supuesto chat en linea 24/7 nunca estan. Luego me comentan que el importe minimo que se puede retirar es $150, si quiero retirar cualquier importe menor me descontarán $50. La chica que me llamaba insistentemente anets de abrir la cuenta me comentó que podía retirarme cuando quisiera llevandome mi dinero. Me mintio. Ahora que estoy ganando algo quiero llegar a las $250 para quitarme, ojala no me hagan problemas. Esa será la prueba de fuego.
Leere el link, estamos en contacto!
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 06 Sep 2011, 17:38

Chuyito, una pregunta mas, con esos brokers con los que trabajas, como te pagan? cheques, debit card, transferencias..?
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor URACHASTEGUI » 09 Sep 2011, 20:09

Yo supe una noticia que de hecho hizo mucho ruido: que una vez un cliente metió una demanda contra Avafx porque este bróker suprimió las órdenes ganantes del cliente justificándose que había un problema de informática.
buena suerte!!!
un saludo
URACHASTEGUI
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2011, 07:02
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor mihai » 09 Sep 2011, 20:47

hola llevo unos meses con ava y no tgo nada que decir bueno de ellos de echo esta semana en tradear noticias no me acceptaron las ordenes de compra venta en varias ocasiones y los pips saltaban una locura en mom de entrar en mercado y eso de 150 euros tambien me entere hace poco porque no sale por ningun lado en momento de abrir cuenta con ellos ,te dice cuenta real y cursos gratis y despue mierda que no te dan nada y se olvida de ti ,pues muy mala experiencia con ava la verdad me deceptionaron mucho ,siempre salen k son los mejores por la publicidad pero no siempre es bueno k tiene mas publicidad ,prefiero algunos brokers europeos estan mas seguros y mas serios ,tambien de conexion chat 24/7 dias es pura mentira nunca esstan operativos entre semana algunos dias y siempre con servicio en ingles ,,suerte colega ,yo cuando puse dinero con ellos ,a poco tiempo intente retirarlo y si no son mas de 150 te cobran 50 euros comision por la cara ,,asi k ise 5 operaciones en perdida y alllli esta cuenta en zero ,estos tipo de brokers k no te dejan entrar cundo quieres ,y hacen solamente que a ellos lo interes a pues no me interesa a mi y prefiero quemar 100 euros efectivamente ,,suerte colega ,pruba alphari ,oanda ,fxpro ,en la misma web aqui hay varios brokers recomandados de estas gente k son muy buenos y serios .un saludo.
mihai
 
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2011, 23:51
Ubicación: islas canarias
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor MRMARMAL » 09 Sep 2011, 22:46

Bueno, lo he perdido todo. En realidad por mi responsabilidad, pero bueno ya que ha sucedio me buscare una cuenta real en otro broker. estaba pensando en IBFX, ya abrí una demo y esta algo complicada pero con esfuerzo se puede entender.
Gracias por las buenas vibras tambien!!!
Sldos.
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Re: Experiencias AvaFx

Notapor Chuyito » 10 Sep 2011, 01:04

mihai escribió:hola llevo unos meses con ava y no tgo nada que decir bueno de ellos de echo esta semana en tradear noticias no me acceptaron las ordenes de compra venta en varias ocasiones y los pips saltaban una locura en mom de entrar en mercado y eso de 150 euros tambien me entere hace poco porque no sale por ningun lado en momento de abrir cuenta con ellos ,te dice cuenta real y cursos gratis y despue mierda que no te dan nada y se olvida de ti ,pues muy mala experiencia con ava la verdad me deceptionaron mucho ,siempre salen k son los mejores por la publicidad pero no siempre es bueno k tiene mas publicidad ,prefiero algunos brokers europeos estan mas seguros y mas serios ,tambien de conexion chat 24/7 dias es pura mentira nunca esstan operativos entre semana algunos dias y siempre con servicio en ingles ,,suerte colega ,yo cuando puse dinero con ellos ,a poco tiempo intente retirarlo y si no son mas de 150 te cobran 50 euros comision por la cara ,,asi k ise 5 operaciones en perdida y alllli esta cuenta en zero ,estos tipo de brokers k no te dejan entrar cundo quieres ,y hacen solamente que a ellos lo interes a pues no me interesa a mi y prefiero quemar 100 euros efectivamente ,,suerte colega ,pruba alphari ,oanda ,fxpro ,en la misma web aqui hay varios brokers recomandados de estas gente k son muy buenos y serios .un saludo.

Asi es, ese Broker Avafx Simplemente "Apesta" peor que el Desague y Fango. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados