Forex en Colombia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Forex en Colombia

Notapor Radio_Forex » 28 Jul 2012, 01:38

Compañero, yo sencillamente abrí cuenta con NordFX (con quien me ha ido de maravilla, no tengo quejas) y simplemente abrí una cuenta off shore, en Loyal Bank, de Sant Vincent, vía Payweb (un sistema similar a paypal), y me enviaron un aparatito llamado digipass, con mi tarjeta de Débito!. Con ella puedo retirar mi dinero donde me dé la gana en cajeros automáticos (claro cobran una pequeña comisión pero qué caray), y se acabó el vía crucis. Así que vale la pena, el proceso fue super rápido y a la semana ya tenía mis paquetes vía DHL con mis tarjetas.
Avatar de Usuario
Radio_Forex
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 18:39
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Forex en Colombia

Notapor waltercfd » 16 Mar 2013, 19:19

excelente ... yo tambien la uso y soy de Colombia aunque el soporte tecnico es horrible, en este momento tengo problemas y no me responden por ningun lado
waltercfd
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2012, 20:03
Karma: 0

Re: Forex en Colombia

Notapor mercanet » 17 Mar 2013, 00:15

waltercfd, que clase de problemas tienes y quien no te responde, los señores de Loyal Bank o los señores de Payweb?
mercanet
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2012, 04:23
Karma: 0

Re: Forex en Colombia

Notapor osmao » 18 Mar 2013, 17:26

También puedes probar con Skrill (money Bookers) yo trabajo con TeleTRADE y es muy fácil

Saludos
osmao
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2013, 13:21
Karma: 0

Re: Forex en Colombia

Notapor nacho1977 » 18 May 2013, 06:15

hola muchachos
yo tambien estoy en medellin y pienso abrir una cuenta con un broker me gustaria saber si alguien a transferido los recursos atraves de una tarjeta virtual prepago de bancolombia ,quedo a la espera de comentarios
nacho1977
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2013, 06:08
Karma: 0

Re: Forex en Colombia

Notapor bladius88 » 01 Oct 2016, 19:28

Soy nuevo en esto del forex y aun no se nada pero me e mudado a colombia y tengo una cuenta en instaforex
y me gustaria saber como cargar dinero a la cuenta para activarla y empezar a empaparme en este mundo
les agradesco toda su colaboracion.
bladius88
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2016, 19:24
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron