Forex Ecuador: nuevo robo Ponzi

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Forex Ecuador nuevo robo ponzi

Notapor dpc26 » 28 Oct 2010, 07:29

Hola! Buenos días!

En primer lugar deciros a todos los que leais este mensaje... que el dinero nunca se debe de enviar a una empresa que dice ser gestora... sino que se debe de enviar a un broker que esté totalmente regulado por las leyes financieras (Europa y Estados Unidos)... si se quiere tener la total seguridad en los envios de fondos!

Cualquier persona o empresa que diga que da una rentabilidad mínima del 7%, del 10% o la que sea... decirle que vale... que es lo pongan por escrito y garantizado mediante una garantía bancaria... y de esa forma teneis aseguradas vuestras rentabilidades (ahhh y firmado en un notario)... en el caso de que pierdan o falten a la verdad... el banco donde tiene la empresa depositado unos fondos... responderá con esa garantía que la misma empresa ha aceptado hacer... ya que decir que se sacan rentabilidades fijas no es del todo correcto. El forex es un mercado altamente volatil donde expones tu capital a mucho riesgo de perdida... por lo tanto... debido a este factor... las rentabilidades pueden ser muy variadas... e incluso... hay rachas de perdidas!

Para finalizar... deciros que a parte de todo esto... aprender a gestionar vuestro capital y no le deis el dinero a otros... es la forma mas independiente y segura de hacer que tu dinero trabaje para ti!

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Forex Ecuador

Notapor ForexEcuador » 28 Oct 2010, 16:01

Estimado usuarios,

Yo unos de los admin de Forex Ecuador llevo cerca de 10 años operando en Forex y en el mercado accionario y digo con certeza del 100% que ningún broker o sitio Forex en el mundo, de los muchos que existen, ninguno de ellos les garantiza su inversión, firmas un acuerdo en que vos acordás la posible pérdida total de su inversión.

Nosotros en Forex Ecuador a diferencia de otros sitios Forex en internet que te ofrecen un software complicado de manejar para que ustedes mismos operen su dinero y pierdan miles de dólares en pocos minutos, nosotros administramos esas inversiones en masa, y las ganancias se reparten entre los usuarios según su cuota de inversión, estas y otras reglamentaciones de nuestro sitio

No contestaré mas por este medio, favor de dirigir preguntas o inconvenientes a soporte

Saludos cordiales a todos
Última edición por FXWizard el 28 Oct 2010, 16:25, editado 1 vez en total
Razón: Eliminados enlaces no autorizados
ForexEcuador
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010, 04:14
Karma: 0

Re: Forex Ecuador nuevo robo ponzi

Notapor FXWizard » 28 Oct 2010, 16:31

ForexEcuador, me parece muy bien que te defiendas pero... ¿por qué no enseñas mejor resultados de cuentas reales para ganar un poco en credibilidad? Ten en cuenta que en Wall Street los mejores gestores no superan el 5-10% anual, así que ganar en torno a un 20% (no dices en que periodo de tiempo por cierto), de entrada no da buena espina...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Forex Ecuador

Notapor dpc26 » 28 Oct 2010, 16:44

ForexEcuador escribió:Estimado usuarios,

Yo unos de los admin de Forex Ecuador llevo cerca de 10 años operando en Forex y en el mercado accionario y digo con certeza del 100% que ningún broker o sitio Forex en el mundo, de los muchos que existen, ninguno de ellos les garantiza su inversión, firmas un acuerdo en que vos acordás la posible pérdida total de su inversión.

Nosotros en Forex Ecuador a diferencia de otros sitios Forex en internet que te ofrecen un software complicado de manejar para que ustedes mismos operen su dinero y pierdan miles de dólares en pocos minutos, nosotros administramos esas inversiones en masa, y las ganancias se reparten entre los usuarios según su cuota de inversión, estas y otras reglamentaciones de nuestro sitio

No contestaré mas por este medio, favor de dirigir preguntas o inconvenientes a soporte

Saludos cordiales a todos


Hola! Buenas tardes ForexEcuador!

Solo deciros que lo de la garantía bancaria para garantizar... no es mas que un mero ejemplo del porqué yo no invertiría con alguien que dice que por 500$ me da una rentabilidad del 17%... al mes... de por vida... sin contar con las variaciones que puede sufrir el mercado... eso no funciona así... yo opero y hay meses de ganancias y hay meses de perdidas... y no se hacen fondos comunes... que por otro lado... me gustaría que me mostraras si estais regulados para poder captar dinero de las personas...

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Forex Ecuador

Notapor vinix » 29 Oct 2010, 02:09

ForexEcuador escribió:Soy uno de los Administradores de Forex Ecuador

Mucho gusto

Solamente respondo al que creó este hilo, el cual seguro no es un usuario registrado en Forex Ecuador y ni ha hecho un sólo depósito en nuestro sitio, si es lo contrario podrías responder con tu nombre de usuario y evidencias de tu depósito en Forex Ecuador y contando en donde esta la estafa.

Soy un aprendiz de trading y se por lo que he aprendido que en tu web no hay como depositar nada.
Dónde está la estafa dices, veo que eres un caradura al atreverte a decir eso.
A ver, creo que ya mis compañeros foristas te respondieron, pero no te lo recuerdo a tí, si no más bien a los nuveos en fórex.
Para ingresar al mercado fórex hay un protocolo a seguir:

1. Abrir una cuenta en un broker REGULADO para tener a disposición su dinero y retirarlo cuando quieras.
1.1. Brokers DD
1.2. Brokers NDD
2. Operar la cuenta de varias maneras:
2.1. Tú mismo
2.1.1. Con tu operativa
2.1.2. Con operativas ajenas
2.1.3. En grupos de traders (en una red neural real)
2.2. A través de un gestor de cuentas regulado que debe ser independiente de los brokers
2.2.1. Gestores de casas reguladoras como Zulutrade, Collective 2, Get a signal, etc.
2.2.2. Gestores independientes propiamente hablando con trackrecords no menores a 6 meses y con un Draw Down no mayor a 100 pips.
2.3. Con software
2.3.1. Propio o en sociedad
2.3.2. De terceros
2.4. Con proveedores de señales (bajo la mira de 2.2.2.)
2.4.1. Orgánicas
2.4.2. De software
3. Estudio del mercado, previo o posterior a la inversión.
3.1. Con 2 dedos de frente :twisted:
3.1.1. Invertir tu dinero creyendo en las palabras de cualquiera, desconociendo la premisa máxima del negocio como son las pruebas y los papeles
3.2. Con 1 cuarta de frente :)
3.2.1. Estudio por lo menos 6 meses en demos y 6 meses con cuentas de centavos, luego a real.
3.2.2. Si tienes dinero ponte tu broker :lol: :lol: :lol:

Llevamos casi un año funcionando on-line, ningún comentario negativo hasta ahora de nuestros usuarios, todos nuestros inversores están recibiendo mensualmente sus ganancias, de lo contrario ya se habrían creado comentarios negativos en cualquiera de los foros en el internet.

Claro pues, los sistemas ponzi tienen una esperanza matemática de 4 años. Luego de allí los que queden en la base de la pirámide llorarán lágrimas de sangre.

Saludos cordiales a todos y los invito a que se registren en Forex Ecuador y saquen sus propias conclusiones.

Presenta pruebas y tu registro de operaciones. Dónde es el domicilio de tu negocio en mi país para visitarte personalmente.

Interés fijo, Renta mensual... Por Dios!
Cuando estaba en su auge la huevada de los peruanos de forexmacro, tuve una entrevista con unos militares y policías y les advertí de que no les dieran ni ún céntimo. Creo que ya está trillada la frase de "interés fijo y renta mensual" o "si usted no sabe que hacer con su dinero, venga nosotros si sabemos(claro, cogerlo y volarse a Miami, Islas Caimán o Suiza y chao ingenuos)."

Digamos que estoy equivocado y he cometido el acto de levantar falso testimonio y debo irme al infierno. Entonces pon pruebas y condéname al fuego eterno y de paso me disculparía contigo por la atrofia de lóbulo frontal severa que padezco que me hace prejuzgar a gente que no conozco.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Forex Ecuador

Notapor vinix » 29 Oct 2010, 02:25

ForexEcuador escribió:Estimado usuarios,

Yo unos de los admin de Forex Ecuador llevo cerca de 10 años operando en Forex y en el mercado accionario y digo con certeza del 100% que ningún broker o sitio Forex en el mundo, de los muchos que existen, ninguno de ellos les garantiza su inversión, firmas un acuerdo en que vos acordás la posible pérdida total de su inversión.

Cres que voy a creer que eres un trader cuando de entrada descalificas a las casas Brokers y gestores financieros. La cláusula en la que un broker serio no se responsabiliza de tu inversión es para que no lo culpen de las burradas de gente inexperta, no porque vayan a robarte.

Nosotros en Forex Ecuador a diferencia de otros sitios Forex en internet que te ofrecen un software complicado de manejar para que ustedes mismos operen su dinero y pierdan miles de dólares en pocos minutos, nosotros administramos esas inversiones en masa, y las ganancias se reparten entre los usuarios según su cuota de inversión, estas y otras reglamentaciones de nuestro sitio

De cuál software complicado hablas? Dónde están los miles de dólares perdidos en un minuto? Lo que tu llamas inversiones en masa pues en mi país es delito y se llama "captación ilícita de dinero" ya que para recibir un capital ajeno pues debe regularte la Superintendencia de Bancos y también la de Compañías, asíq ue para hacer eso debes tener respaldo legal. Muéstralo.

No contestaré mas por este medio, favor de dirigir preguntas o inconvenientes a soporte

En otras palabras "A los tontos que aun tienen esperanza en que las estafas no existen, escríbanme para lavarles el cerebro."

POR QUË ENGAÑAS A LA GENTE, LES HACES CREER QUE EL MERCADO TE VA A DEVORAR Y TÚ ERES EL ELEGIDO PARA QUE NO SUCUMBAN SI NO QUE GANEN DINERO TOMADOS DE TU MANO.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Forex Ecuador: nuevo robo Ponzi

Notapor jusiur » 30 Oct 2010, 22:02

Biiiiiiieeeeenn VINIX te apoyo incondicionalmente !!! :D si inicias una investigacion aca en Ecuador me avisas, yo ayudo gustoso y hay personas que conozco que pueden ayudarnos legalmente.
Te felicito por tu valentia, vamos a divulgarnos para que dejen de existir esta clase de estafadores.
Abrazo coridal.
jusiur
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010, 04:09
Karma: 0

Re: Forex Ecuador: nuevo robo Ponzi

Notapor vinix » 30 Oct 2010, 23:36

jusiur escribió:Biiiiiiieeeeenn VINIX te apoyo incondicionalmente !!! :D si inicias una investigacion aca en Ecuador me avisas, yo ayudo gustoso y hay personas que conozco que pueden ayudarnos legalmente.
Te felicito por tu valentia, vamos a divulgarnos para que dejen de existir esta clase de estafadores.
Abrazo coridal.

Muchas gracias jusiur, voy a tomar encuenta tu ayuda. Los estafadores existen por la mala gana de la gente a instruirse y leer antes de tomar decisiones. Lo mejor es divulgar este problema, antes que sea demasiado tarde.
Por el alcance mental de esos estafadores sin lugar a dudas son de forexmacro, porque como para ser estafadores estilizados les falta mucho pé. Qué pasen los desgraciados! les diría la Srta. Laura, pero como no ha rebuznado por el caso, será complice? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya imaginación!
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados