Forex hispano: solo hispanoamericano

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor MAESTROFOREXCOL » 03 Mar 2010, 01:51

La verdad no conozco el significado del refrán. Pero es importante que nos conoscamos entre los traders de cada país para ayudarnos a consolidar nuestros conocimientos. E n mi país Colombia los operadores de traders tienen todas las dificultades del mundo para abrir una cuenta real y es delito enseñar a otra persona con una plataforma de un broker. Como ven no la tenemos fácil pero ahi vamos. Un abrazo fraterno a toda España.
MAESTROFOREXCOL
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2010, 23:44
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor sistecno » 03 Mar 2010, 02:42

FXWizard escribió:Parece que la hermandad de traders españoles y colombianos se lleva el gato al agua ;-)

Saludos,
FXWizard


Ojo...FXWizard ...estamos empezando y ya vamos con el 20% (de segundos Y SOBRADOS) dentro de muy poco estaremos con el 60%... me imagino que ya podemos comenzar a pensar en ciertos incentivos (seminarios en vivo,) y bueno lo demás que se le ocurra al CEO ...Entre otras cosas me alegra mucho que mis compatriotas se estén interesando por este negocio de las divisas por que siempre nos han tenido con una venda en los ojos, lastimosamente aquí solo se busca las buenas oportunidades para las familias de renombre, si alguien viene de abajo tratándose de abrir camino lo primero que encuentra es un zapato en la cara diciéndote heyyy..pa donde vas devolvete...y si no miren las rentabilidades del sistema bancario son únicas en el mundo son los únicos que ganan Billones en Colombia...pero eso no es lo mas grave por que finalmente es su negocio lo grave es que no nos permitan a los Colombianos entrar al Mercado de Divisas (FOREX), como lo puede hacer cualquier ciudadano normal en cualquier país del mundo, denuncio ante este foro y toda la comunidad Hispanoamericana todos los atropellos de los que somos causados en Colombia por querer abrir una cuenta real en un Broker de Forex,,para abrirla nos toca hacer mil maromas,,pero bueno (ya parezco un político) según ellos lo hacen con el fin de cuidar nuestros intereses y para evitar que perdamos nuestro dinero...jajajajajajajajaj....la venda en los ojos...esa venda es la culpable de que empresas como Finanzas Forex, FIT de Colombia, DMG y bueno lo demás que quieran agregarle..se hayan aprovechado de las grandes necesidades del pueblo Colombiano y de los deseos de invertir y de ver prosperar sus inversiones como hemos visto por los años de los años que lo hacen los 4 o 5 super millonarios que manda aqui,,si no hubiéramos tenido la venda en los ojo por lo menos tendríamos mas datos para poder tomar decisiones en el momento de querer realizar algún tipo de inversión... bueno agradecer a FOREX.ES por permitir este espacio donde podemos libremente (por lo menos hasta ahora) aprender y compartir conocimientos que nos ayudan poco a poco a levantarnos esa venda y mirar maravillados la cantidad de oportunidades que nos brinda nuestro planeta globalizado.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor LUU » 03 Mar 2010, 10:37

Alomejor digo una tonteria. Yo soy español, pero en muchos foros que he visto de diferentes temas(no solo de forex), aunque haya mas españoles registrados, los hispanoamericanos son mas activos en los foros. Quizas los españoles somos mas perezosos de escribir o nos registramos a todo para despues no volver a entrar. ;)
Claro hablo sin haber hecho un estudio, sino todo a ojo según mi experiencia.

También España es solo un pais mas hispano, puede ser que sea donde mas gente hay pero en general si se suman a todos los paises hispanoamericano pues seran mas que España. Por eso parece que este foro actuan mas hispanoamericanos, porque es verdad.(en esto último no se si me habran entendido, que mal me explique)
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor MAESTROFOREXCOL » 06 Mar 2010, 00:01

Cordial saludo para todos los colombianos que como Usted estamos en la lucha por tener una forma de inversión diferente a la única que nos permite el sistema financiero, los famosos CDT'S que nos ofrecen con bombos y platinos como la panacea para invertir en Colombia. Los extraordinarios intereses que nos pagan jajajajajaja........ no nos debería ponernos a pensar en otras formas de inversión y menos en el forex. Para Usted y todos los Colombianos que quieran invertir en forex les puedo colaborar si el foro lo permite ya que no conozco las normas por ser nuevo, enviándoles mi correo y con gusto les explicaré.
MAESTROFOREXCOL
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2010, 23:44
Karma: 0

Anterior

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron