Forex hispano: solo hispanoamericano

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Forex hispano: solo hispanoamericano

Notapor Estrada » 12 Mar 2009, 18:48

saludos amigos americanos!
Última edición por Estrada el 03 Oct 2010, 13:16, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor yorjan » 13 Mar 2009, 02:15

Estrada escribió:Noto en los webinarios y textos, pero sobre todo por los webinarios, una gran superioridad de participacion hispanoamericana. Que pasa en Europa: no hay cultura de forex?. Es un fenomeno americano?. Apenas si hay participacion tecnica europea.


Supongo que es porque America en muchisimo mas grande y habitada que España, lo que justificaria una mucho mayor participacion de ese continente, pero me choca que FXstreet, siendo una empresa española -ahora lo se y no me habia percatadao de ello-, me pareciera una empresa sudamericana, ja ja ja.

saludos amigos americanos!.


supongo que es por el idioma. mira los foros en ingles a ver.

Palabra: forex
si usas google.com, en otras palabras google mundial. En la primera pagina no aparece nada en español
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor Estrada » 13 Mar 2009, 15:45

No, no me refiero a la participacion hispana en forex en general, si no sobre la participacion peninsular en el forex de habla hispana.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor yorjan » 13 Mar 2009, 17:16

Estrada escribió:No, no me refiero a la participacion hispana en forex en general, si no sobre la participacion peninsular en el forex de habla hispana.

Interprete mal.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor jesusfernandez » 18 Mar 2009, 03:16

hola familia!!

pues os habla un novato en esto del forex desde Malaga asi que uno mas en el mercado, llevo tradeando 3 meses y hasta ahora he ganado aunque se que podria exprimir mucho mis posiciones porque hago mucho scalping... pero bueno nada que soy uno mas de aqui de la peninsula ^^

saludos a todos!!!!
jesusfernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2008, 17:28
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor Raul » 21 Ago 2009, 09:44

Respecto a este tema, supongo que a alguien le puede interesar ver estadísticas sobre acceso desde diferentes países a forex.es (son datos de los últimos 30 días):

Imagen
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor FXWizard » 21 Ago 2009, 11:53

Parece que la hermandad de traders españoles y colombianos se lleva el gato al agua ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Forex hispano... ¿solo hispanoamericano?

Notapor Edgardofx » 22 Feb 2010, 13:16

Hola Estrada.

Yo soy de Málaga y sé de muchos que están en este mundo. Quizás en este foro no sean tantos.

Lo que sí es verdad que deberíamos ser más. Y ya hay borkers en españa muy buenos.

Poco a poco la comunidad española irá creciendo en esto.

saludos.
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados