FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor Rolfx » 08 Sep 2010, 00:56

ninpojutsu escribió:No entiendo pq la gente se empeña en ensuciar todo lo que posiblemente puede generar beneficio.
Porque esta claro que quien tiene un poco de conocimiento no puede decir que esto sea una estafa, ya que se diversifica en una cuenta PAMM, otra cosa es que inviertas y te dure la cuenta 2 dias, pero ellos tampoco cobran....

saludos


lo mismo que escribes lo repetian millones de veces todos los agentes y clientes de FOREXMACRO, FINANZASFOREX y tantas otras piramides que reventaron y dejaron perdidas de cientos de millones de dolares....tambien apoyabas a forexmacro y finanzasforex?

Sobre la cuenta PAMM, pues tambien pueden irse a la quiebra como tantas que han perdido... ahi estan los resultados de esta pseudo empresa FOREXGALA.... a ver dime cuanto de resultado ves al dia de hoy??? ves una gran ganancia?? no se porque yo veo una brutal perdida de 21% en un solo dia.... INCREIBLE... EN 7 MESES GANO SOLO EL 1.5 % COMO MAXIMO y en un solo dia perdio 21%.... JODER...... GRANDE OILTRADER QUE LO ADVIRTIO A TIEMPO....

http://www.alpari-forex.com/en/pamm/intro/login/84178/
Adjuntos
BRUTAL PERDIDA FOREXGALA.JPG
22% de perdida en un solo dia!!!!!!!!!!
Rolfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2008, 08:26
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor Rolfx » 08 Sep 2010, 01:08

ninpojutsu escribió:No entiendo pq la gente se empeña en ensuciar todo lo que posiblemente puede generar beneficio.
Porque esta claro que quien tiene un poco de conocimiento no puede decir que esto sea una estafa, ya que se diversifica en una cuenta PAMM, otra cosa es que inviertas y te dure la cuenta 2 dias, pero ellos tampoco cobran....

saludos


YA sabemos que eres agente de FOREXGALA, a ver, como explicas la brutal perdida que tuvo la cuenta PAMM de Forexgala en alpari, que en un solo dia perdio el 22% de la cuenta PAMM??

http://www.alpari-forex.com/en/pamm/intro/login/84178/

Como explicas que el link de myfxbook.com que indicaste tiene un brutal drawdown temporal en operaciones abiertas de casi 5,000 dolares de una cuenta de 20,500 euros? en 7 meses de operaciones solo ganaron 167 euros pero mantienen perdidas de casi 5,000 dolares????????????? ESTO ES ABSURDO!!!!!!!!!!!!!!!!! si esto es dinero real, deberian prohibirles judicialmente hacer trading, deberian declararlos interdictos y recluirlos en algun sanatorio mental...

TODOS VEAN LA BRUTAL PERDIDA EN EL EQUITY DE ESTA CUENTA... DE LOS 20,594 euros de balance, ahora solo tiene 15,898 de equity, es decir 4,696 euros de operaciones en perdida... jooooder!

http://www.myfxbook.com/members/fondoforex/84178/44981/oW5HQLdSjTJ6Lm2LGhyd
Adjuntos
perdida FOREXGALA.JPG
brutal perdida en equity....
Rolfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2008, 08:26
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor jmmartinez » 08 Sep 2010, 02:38

hola, estoy en cuenta pamm forex gala y hoy he perdido 600 euros y,se suponia,que hera de bajo riesgo.en varios meses solo habia conseguido una rentabilidad irrisoria 0,9%.inverti por que parecia una inversion bastante conservadora:sobre 5% mensual y la publicidad que sedan es muy grande. que opinais que deberia hacer?cerrar cuenta y asumir perdidas o esperar una posible recuperacion?
jmmartinez
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2010, 02:25
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor Chuyito » 08 Sep 2010, 05:37

Hola gente regresando de las clases de la universidad... me pongo a leer varios de los foros como de costumbre, y veo que en la pagina de alpari la cuenta Pamm de Forexgala cayo como una piedra... Cool...!!! http://www.alpari-forex.com/en/pamm/intro/login/84178/ :shock: :shock: :shock: ... :o :o :o ... :? :? :? ... :x :x :x ... :?: :?: :?:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor sebastifx » 08 Sep 2010, 06:48

jmmartinez escribió:hola, estoy en cuenta pamm forex gala y hoy he perdido 600 euros y,se suponia,que hera de bajo riesgo.en varios meses solo habia conseguido una rentabilidad irrisoria 0,9%.inverti por que parecia una inversion bastante conservadora:sobre 5% mensual y la publicidad que sedan es muy grande. que opinais que deberia hacer?cerrar cuenta y asumir perdidas o esperar una posible recuperacion?


hmmm ..jmmartinez.....pareciera que mintieras....pues tu mensaje resulta conveniente en la discusion ...



ahora miren la similitud de estos mensajes:

Antonio41 escribió:Bueno, creo que lo que hay aqui es o envidia, o desconocimiento


flaviof escribió:Por qué borraron el mensaje de Antonio41?
En realidad en la Internet hay mucha envidia.



juzguen ustedes mismos........
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor flaviof » 08 Sep 2010, 10:46

No soy agente. pero si invierto en esta empresa, inicie con ellos hace mucho tiempo trabaje en activtrades y sugerí sobre esta empresa.. pero veamos los resultados que al final gano como era de esperarse. pues definitivamente tenia razón Antonio

Veamos con graficos ahoraImagen
flaviof
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2010, 19:59
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor flaviof » 08 Sep 2010, 10:47

Pues nada se que hay mucha gente que no confía en ti, y deberías de botarles de tu grupo de inversionistas. gracias por ser como eres.
flaviof
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2010, 19:59
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor flaviof » 08 Sep 2010, 11:02

yo comprendo perfectamente como es forex comprendo los riesgos que hay en el, y los niveles de ganancias y los riesgos que se puede asumir al momento de ingresar a este mercado tan volátil como lo es el forex, creo que aún mucho no lo saben pero bien me gustaría que todo el mundo se enteraran que al momento de ingresar a este mercado tienen que asumir los riesgos y los niveles de perdida que pueden tener.

A su ves se que la diferencia entre la perdida de una inversión de forex tiene que ser asumida por todos los que operan en este mercado tan brusco como lo es el forex, pero se que hay gente que sabe controlarlo,

Entiendo a su vez que hay mucha gene que presume con que son los mejores en trading, pero muchos de ellos no saben conservar los riesgos solo saben poner rentabilidades altas, como también hay muchos que dan cursos que ya sean presenciales o manuales que al final, los que dictan nunca ganaron a este merado de forex.

Se que forexgala gano en forex y sus resultados me lo demostraron porque yo si invertí en ellos y no me niego, tuve mejores días como los de ahora, cuando trabajo con forexgala, que gano día a día.

se que son los mejores en gestión y administración de cuentas,

Pero habrá muchos que querrán desaparecer de este medio a ellos, pero vale la incompetencia y el carácter de la han visión y la codicia a muchos les llevara a la quiebra por no creer en lo bueno que es un sistema de estos que tiene cuantiosas ganancias y las ganancias son día a día, se que habrá un día de de media caña pero al final será de mucha alegría, Forexgala debería de permitir a clientes que si creen en el.

si me arruino en este fondo será por mi desesperación y creer en lo buno que eran.

Se que el dinero no me falta pero si apoyo a los que si saben demostrarlo.

sin lugar a duda invito a muchos de los inversionitas de este sistema de forexgala que si gana todos los días y no es como lo pintan mucho de este foro, que al propósito me da mucha pena que se preste para desprestigiar a muchos de los traders profesionales que si ganan.

deberían de fijarse en su entorno más no en desprestigiar a los demás.

Solo espero que no borren este mensaje por que lo tengo como prueba que si borran y editan mensajes.

gracias.
flaviof
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2010, 19:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron