FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor Oiltrader » 03 Sep 2010, 06:08

Luego de las terribles estafas de Forexmacro, FinanzasForex, etc que todos conocemos y sobre los cuales se ha hablado bastante por las decenas de millones de dolares en perdidas a los incautos inversores, ahora hay una empresa FOREXGALA manejadora de fondos que sin la menor verguenza viene recaudando dinero directamente en España sin tener ningun registro en el CNMV, ofrecen el 5% mensual para captar incautos y como gran prueba de sus suspuestas rentabilidades ponen un cuentita PAMM en Alpari:

http://www.alpari-forex.com/en/pamm/intro/login/84178/

donde se ve que en 7 meses con las justas han ganado un misero 1.5%....

Ademas, de acuerdo a lo que se ve en su cuenta de myfxbook ( http://www.myfxbook.com/members/fondoforex/84178/44981) se ve claramente que usan un simple robot gratuito martingalero como el stochpowerscalper o alguna version del ilan para "operar", estos robots abren operaciones cada 25 pips y funcionan hasta que si hay una fuerte tendencia en contra xoden completamente las cuentas.... y apesar de usar un robot de alto riesgo, tienen un rendimiento pauperrimo en sus cuentas PAMM de solo 1.54% en 7 meses: ..... cualquiera ganaria mucho mas poniendo la plata en el banco que invertir con estos informales. Cuidado con estos sujetos de FOREXGALA.
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor cu6yu4 » 03 Sep 2010, 20:35

Por lo que sea, el vulgo tiene la necesidad de seguir siéndolo...
Mira que se dice que uno debe instruirse y meter el dinero ÚNICAMENTE en brokers regulados... ya que este foro es de fxstreet.es recordaremos su lista de brokers y no mencionaremos al mejor broker(opinión personal) "d.......y" :mrgreen:

Si alguien tiene la necesidad imperiosa(por avaricia) de entregar su dinero a los demás que se pase por collective2 o similares; podrán probar unos días gratis cada sistema.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor Chuyito » 04 Sep 2010, 00:56

:x :x :x
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Defendiendo a ForexGala

Notapor Rolfx » 07 Sep 2010, 09:16

Antonio41 escribió:Bueno, creo que lo que hay aqui es o envidia, o desconocimiento...

Yo soy cliente de ForexGala con 5000 euros en el fondo PAMM, y en ningún momento me parece una estafa, es más, sé que no es ninguna estafa, en primer lugar porque nunca se le envía el dinero a ellos, en segundo lugar, ellos ya avisan que es una martingala con micro lotes, y recomiendan 50.000 euros mínimo para empezar a usar el sistema, ellos mismos avisan del riesgo de la estrategia si se usa poco capital, y es por ello que organizan fondos PAMM para gente con poco capital.

Respecto al PAMM de Alpari que veis y oiltrader se queja de un 1,5% en 6 meses, realmente ese PAMM empezó hace casi 2 semanas, pero la cuenta ya estaba abierta desde hace tiempo, desde ahora sólo vereis cómo crece y crece el capital, yo lo veo crecer cada día, todos los días.

Revisen lo bien que les fué en ActivTrades en más de 6 meses, al final se retiraron porque les querían bajar la palanca a 50 si superaban los 50.000 €

http://www.forexgala.com/resultados/cue ... trades.htm

Como pueden ver no es una martingala normal, ni siquiera es un sistema gratuito, si se fijan es mucho más que una simple martingala, ya que ésta martingala siempre empieza con un micro lote, nunca empezará con un tamaño de lote superior. Es más, a más capital tenga ese fondo PAMM, menor riesgo y mayor rendimiento puede tener, si éste mes no consigue un 5% es debido a que no llega al mínimo recomendado de 50.000 €.



viendo el statement que has publicado claro se ve que es una simple martingala, de las mas comunes y corrientes que hay, abre operaciones cada 20 a 30 pips y en ocasiones se les va hasta mas de 200 pips en contra... joooder y usan 1,000 pips de STOPLOSS!!!!!!!!!!!!! :o :o :o , para ganar 1 o 2 dolares en promedio por operacion, tu risk/reward es suicida, kamikaze, absurdo, ademas, porque no posteas tus resultados en MYFXBOOK.COM con el historial certificado para creerte??? porque en los foros se ve "resultados" fabricados por miles, nadie puede creer en resultados asi publicados gratuitamente.

otro mas, pa terminar... ya que supuestamente eres "cliente" con cuenta PAMM (aunque en realidad eres el dueño de forexgala :mrgreen: ), explicanos, como es que tu dices tener tantas ganancias en la cuenta PAMM, si en la cuenta PAMM de forexgala solo tiene 1.28% de rentabilidad desde que fue creado en marzo?

http://www.alpari-forex.com/en/pamm/intro/login/84178/

algo huele muy mal aqui :mrgreen: :mrgreen:
Rolfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jun 2008, 08:26
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor sebastifx » 07 Sep 2010, 10:24

Antonio41 escribió:Bueno, creo que lo que hay aqui es o envidia, o desconocimiento...

Yo soy cliente de ForexGala con 5000 euros en el fondo PAMM, y en ningún momento me parece una estafa, es más, sé que no es ninguna estafa, en primer lugar porque nunca se le envía el dinero a ellos, en segundo lugar, ellos ya avisan que es una martingala con micro lotes, y recomiendan 50.000 euros mínimo para empezar a usar el sistema, ellos mismos avisan del riesgo de la estrategia si se usa poco capital, y es por ello que organizan fondos PAMM para gente con poco capital.

Respecto al PAMM de Alpari que veis y oiltrader se queja de un 1,5% en 6 meses, realmente ese PAMM empezó hace casi 2 semanas, pero la cuenta ya estaba abierta desde hace tiempo, desde ahora sólo vereis cómo crece y crece el capital, yo lo veo crecer cada día, todos los días.


Mr Gala...por mas que te esfueces no lograras engañarnos.. ;)
sebastifx
 
Mensajes: 164
Registrado: 06 May 2010, 19:38
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor flaviof » 07 Sep 2010, 16:25

Durante este mes vamos a verlo. quién tiene razón. y creo que los resultados ahí estan. todo el mundo puede seguirlo por el link http://www.myfxbook.com/members/fondofo ... J6Lm2LGhyd que yo también lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo. espere este momento para ver como es que funciona en realidad porque siempre mencionan que es bueno. No esta nada mal que durante todo este mes lo siga.

Así me saco la duda yo mismo y todos creo.
flaviof
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2010, 19:59
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor ninpojutsu » 07 Sep 2010, 17:06

No entiendo pq la gente se empeña en ensuciar todo lo que posiblemente puede generar beneficio.
Porque esta claro que quien tiene un poco de conocimiento no puede decir que esto sea una estafa, ya que se diversifica en una cuenta PAMM, otra cosa es que inviertas y te dure la cuenta 2 dias, pero ellos tampoco cobran....

saludos
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: FOREXGALA: otra piramide ponzi mas....

Notapor flaviof » 07 Sep 2010, 17:40

ninpojutsu escribió:No entiendo pq la gente se empeña en ensuciar todo lo que posiblemente puede generar beneficio.
Porque esta claro que quien tiene un poco de conocimiento no puede decir que esto sea una estafa, ya que se diversifica en una cuenta PAMM, otra cosa es que inviertas y te dure la cuenta 2 dias, pero ellos tampoco cobran....

saludos



Sin lugar a duda. muchos de nosotros buscamos tener rendimientos conservadores, ya que muchos traders nos ofrecen grandes cantidades de rentabilidades que al final, nuestra cuenta se ve en cero. muchos lo saben pero lo que hace ForexGala me parece bien respecto a los demás operadores.

Una Pregunta para el Administrador del Foro.

Por qué borraron el mensaje de Antonio41?

Todos los que participamos en este foro tenemos derecho a dar opiniones. seria de mal gusto que eliminen a Usuarios que dan la cara. Sólo espero que este foro no se preste

En realidad en la Internet hay mucha envidia.
flaviof
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2010, 19:59
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados