¿Foros duplicados?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¿Foros duplicados?

Notapor kncerbero » 05 Oct 2009, 15:18

hola a todos,

quisiera consultarles algo que me llamó la atencion, varios temas discutidos en este foro se pueden encontrar repetidos en el foro de www.forexpros.es. El orden de la discusion y los comentarios son totalmente copiados, excepto que los usuarios son diferentes.
Por ejemplo: el thread sobre EA's del usuario ruslander (http://www.forex.es/expert-advisors-t39.html) lo pueden encontrar igualito en la siguiente direccion: http://www.forexpros.es/forums/gestion-monetaria/2148-expert-advisors.html, solo que en este foro escrito por el usuario martinh poster

no diría nada si el usuario martinh poster copiara el tema por ser interesante, pero inclusive las respuestas llevan el mismo orden, por eso consulto si los 2 foros corresponden al mismo propietario o simplemente es una simple coincidencia de que cada usuario de foro.es tiene un usuario en forexpros.es y llevan el hilo de los mismos temas para captar a mas lectores?
kncerbero
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2009, 16:11
Karma: 0

Re: foros duplicados?

Notapor FXWizard » 05 Oct 2009, 15:35

Esto es acojonante!!! Estan copiando nuestros hilos y nuestros usuarios!!! Me parece que esto va a tener consecuencias legales, gracias por el aviso kncerbero.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: foros duplicados?

Notapor mncvfx » 05 Oct 2009, 15:39

kncerbero escribió:hola a todos,

quisiera consultarles algo que me llamó la atencion, varios temas discutidos en este foro se pueden encontrar repetidos en el foro de www.forexpros.es. El orden de la discusion y los comentarios son totalmente copiados, excepto que los usuarios son diferentes.
Por ejemplo: el thread sobre EA's del usuario ruslander (http://www.forex.es/expert-advisors-t39.html) lo pueden encontrar igualito en la siguiente direccion: http://www.forexpros.es/forums/gestion-monetaria/2148-expert-advisors.html, solo que en este foro escrito por el usuario martinh poster

no diría nada si el usuario martinh poster copiara el tema por ser interesante, pero inclusive las respuestas llevan el mismo orden, por eso consulto si los 2 foros corresponden al mismo propietario o simplemente es una simple coincidencia de que cada usuario de foro.es tiene un usuario en forexpros.es y llevan el hilo de los mismos temas para captar a mas lectores?



Que buena observacion, jejeje.

Suena a a copia para darle vida a un foro. No se si es una practica habitual, legal o ilegal. Pero si se que el foro es nuevo, porque se han contactado conmigo para ser moderador del foro. Cosa que no hice, y que no tengo intenciones de hacer.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: foros duplicados?

Notapor FXWizard » 05 Oct 2009, 15:52

Es increible lo de Forexpros, se limitan a copiar TODO lo que hacemos en FXstreet. En breve tomaremos cartas en el asunto porque están robando vuestros contenidos y opiniones y eso sinceramente no lo vamos a consentir porque por encima de todo estaís vosotros, los usuarios!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: foros duplicados?

Notapor Kapury » 05 Oct 2009, 16:07

FX WIZARD

a mi tambien me han copiado, hay un post donde yo comente del robot y ese es el mio.


Cristian Castillo
Kapury
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2008, 08:16
Karma: 0

Re: foros duplicados?

Notapor Raul » 05 Oct 2009, 16:19

Hombre, si lo pensáis, lo gracioso va a ser cuando copien ESTE hilo también (que si es un sistema automático, lo harán). Ya estoy preparando un marco para colgarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: ¿Foros duplicados?

Notapor Chuyito » 05 Oct 2009, 16:29

Amigos eso no es lo mas importante, forexpros.es ven que como nadie visita ese foro y no genera trafico, pues no le queda mas que hacer forzosamente competencia desleal. He visto que en muchos blogs de usuarios de aca que Forexproes les han ofrecido para ser moderadores. Aparte lo que mas me extraña es que los webinars que dictan es Luis Jimenez de la empresa Administradora de Cuentas JAH Investment que antes dicto un webinar aca en Fxstreet.es, pero por la denuncia de un usuario que lo denuncio por estafa, fxstreet.es lo expulso. Aca esta la direccion del webinar que dicto de Pirañas o Sardinas http://sesiones.spanish.fxstreet.com/20 ... ardin.html en la parte de abajo de la pagina estan los mensajes de denuncias hechos por los usuarios. Es raro que forexpros.es cobije a gente de esa reputacion, que a la vez se despretigian ellos mismo, y para que algo dure en el tiempo el prestigio se debe defender a muerte.

:D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: foros duplicados?

Notapor Angelotrader » 05 Oct 2009, 17:01

Me parece un escandalo que se copien los foros..... :evil:
Última edición por Angelotrader el 20 Mar 2010, 07:16, editado 2 veces en total
Angelotrader
 

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron