FXCM estafando de nuevo??

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor Chula » 09 Sep 2011, 04:13

Hola , yo opero con FXCM hace un año , me parece injusto todo esto , Creo que deberían borrar el post ya que con el titulo ya lo perjudican y mucho , es más llegué a este post desde el buscador de Google . Creo que nos equivocamos y mucho , no se puede perjudicar a una empresa de esta manera .
Chula
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2011, 01:40
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor ricardokempff » 09 Sep 2011, 12:12

Chula escribió:Hola , yo opero con FXCM hace un año , me parece injusto todo esto , Creo que deberían borrar el post ya que con el titulo ya lo perjudican y mucho , es más llegué a este post desde el buscador de Google . Creo que nos equivocamos y mucho , no se puede perjudicar a una empresa de esta manera .


Sucede que siempre es culpa del broker, claro, para el que no sabe manejar la pérdida, o sea la mayoría. Si buscas comentarios de cualquier broker siempre encontrarás comentarios como "mal broker, un día estaba en una posición ganadora con 200 usd y al momento siguiente me volaron la cuenta...."

Creo que si me cambiara a fxcm no tendría inconvenientes.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor FXWizard » 09 Sep 2011, 17:45

Pues si nadie da más detalles al respecto para justificar el título de este hilo, creo que podemos borrarlo no?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor URACHASTEGUI » 13 Sep 2011, 19:39

Efectivamente hay procesos contra este bróker por las estafas que ha hecho. actualmente hay 2 procesos en estados unidos.
URACHASTEGUI
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2011, 07:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados