FXCM estafando de nuevo??

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXCM estafando de nuevo??

Notapor LARCOWBOY2 » 08 Jun 2011, 01:39

Hago un reintegro en FXCM y una vez que llega el saldo a mi cuenta bancaria, despues de los gastos propios del reintengro de fxcm, veo dos movimientos simultaneos , con el mismo numero de orden. Uno a mi favor con saldo positivo y otra con saldo negativo con valor de la mitad del positivo. Mando un correo a FXCM para ver que ha pasado y me dicen que es ajeno a ellos, que ellos no se hacen responsable del gasto del banco. El Banco es un BBVA que es verdad que es uno de los que cobran comisiones mas caras. Mañana ire a preguntar a primera hora, pero me extraña que un banco cobre tanto por una gestion de este tipo. Si tienen razon espero que se elimine este post. Solo escribo para dar informacion de FXCM, ya que estoy un poco harto, aunque no me gusta dar mala publicidad de nadie. Estoy harto porque ya me ha pasado muchas casualidades, doble spread, movimientos extraños, stop loss que se cierra a lo justo para luego caminar el par hacia mi profit, profit que no se alcanza por un pips para luego ir hacia mi stop loss, posiciones abiertas del mismo par en sentido contrario y a la misma vez con resultados negativo ambas y cosas de brujos o de muy mala suerte.
Siempre que les escribo me responden enseguida, no se si es que se estan quedando sin clientela o es que trabajan muchos en atencion al cliente. Pero siempre tienen alguna excusa para no asumir responsabilidades, algunas excusas increibles.
La respuesta mas logica seria que me cambiase de broker, pero yo aveces solo ingreso 25 dolares en la cuenta y no se si hay algun broker que me permita empezar con tan poco dinero. Uso una cuenta micro para probar mis estrategias pero con dinero real, ya que no es lo mismo las demos, no tienen nada que ver.
LARCOWBOY2
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 Abr 2011, 16:41
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor MrTynKyn » 08 Jun 2011, 02:34

Dado la plataforma que tiene este broker , es una de mis elecciones para abrir una cuenta real , pero lo que dices me asusta un poco
Puedes tenernos al tanto con lo que se resuelva ?

Algun otro usuario que actualmente use FXCM y emita una opinion ?
MrTynKyn
MrTynKyn
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2011, 20:28
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor luisfran » 08 Jun 2011, 02:52

Yo trabajo también con FXCM y aunque no tengo mayores problemas con esta gente sí que te comprendo en muchas cosas. Lo que pasa es que cuando opero con ese broker de antemano ya voy concienciado de los inconvenientes que conlleva hacerlo con ellos, pero también con otros muchos como ACM, Alpari, etc. Y es que pecan en exceso con el Spread, pero el mayor problema no es que a veces lo estiren como chicle -en algunos de los pares más usuales lo he visto de hasta 15 pips y más-, no, lo jodido es cuando juegan con su variante estirándolo y encogiéndolo caprichosamente de una manera que fácilmente pudiera parecer que van rebuscando el tragarse los Stop Loss y Take Profit colindantes.

Sí, te entiendo perfectamente. Por eso no uso FXCM para operaciones a corto plazo sino a medio y largo. Luego, te aconsejo que al colocar tanto los Stop como los límites de ganancias tengas muy en cuenta el spread usual del par en que te encuentres para contrarrestarlo en tus posiciones. Sé que esto es una jodienda ya que te va a restar ganancias, sobretodo si vas a corto plazo, pero no queda otra.

Si trabajo con ellos es porque pese a todo me parece una empresa bien regulada, seria en el trato, en la atención, en su logística, y, lo más importante, eficaz y rápida con los ingresos y cumplidora en los reintegros (hasta ahora y en varios años que llevo no he tenido problemas).

Está bien que surjan estas quejas a ver si algunos brokers cojen recortes. El tema del Spread en muchos casos llega a ser de chiste y por ahí pueden perder muchos clientes, sobretodo existiendo otras compañías que también gozan de tradición y seriedad, como Oanda, garantizando un Spread realmente atractivo.

Saludos
Última edición por luisfran el 08 Jun 2011, 03:35, editado 1 vez en total
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor ricardokempff » 08 Jun 2011, 03:32

He llegado a la conclusión de que todos los brokers operan de la misma forma, uno menos que otro y tienden a chingar cuentas mini. Yo trabajo con ibfx y no he tenido problemas con los retiros ni operando a mediano y a largo pero de vez en cuando le plantan unos superspread que dan calambre, claro que a mi no me afecta porque no opero con noticias y uso gráficos de 1 hora y 1 día. Si operara con gráficos de 15 minutos estaría fregado.

Ahí les dejo una gráfica de 15 minutos sobre el gbpjpy, miren la distancia entre el bid y el ask, ese spread a cualquiera se come vivo. Por eso no recomiendo el scalping, ni con este ni con ningún otro broker. Si este es un broker más o menos serio no quiero imaginar como trabajan los broker rata.
gbpjpy.gif
gbpjpy.gif (8.24 KiB) Visto 2850 veces


Y otro del más popular el eurusd:
eurusd.gif


Opiniones, críticas.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor Puzzle777 » 08 Jun 2011, 04:29

LARCOWBOY2 escribió:Hago un reintegro en FXCM y una vez que llega el saldo a mi cuenta bancaria, despues de los gastos propios del reintengro de fxcm, veo dos movimientos simultaneos , con el mismo numero de orden. Uno a mi favor con saldo positivo y otra con saldo negativo con valor de la mitad del positivo. Mando un correo a FXCM para ver que ha pasado y me dicen que es ajeno a ellos, que ellos no se hacen responsable del gasto del banco. El Banco es un BBVA que es verdad que es uno de los que cobran comisiones mas caras. Mañana ire a preguntar a primera hora, pero me extraña que un banco cobre tanto por una gestion de este tipo. Si tienen razon espero que se elimine este post. Solo escribo para dar informacion de FXCM, ya que estoy un poco harto, aunque no me gusta dar mala publicidad de nadie. Estoy harto porque ya me ha pasado muchas casualidades, doble spread, movimientos extraños, stop loss que se cierra a lo justo para luego caminar el par hacia mi profit, profit que no se alcanza por un pips para luego ir hacia mi stop loss, posiciones abiertas del mismo par en sentido contrario y a la misma vez con resultados negativo ambas y cosas de brujos o de muy mala suerte.
Siempre que les escribo me responden enseguida, no se si es que se estan quedando sin clientela o es que trabajan muchos en atencion al cliente. Pero siempre tienen alguna excusa para no asumir responsabilidades, algunas excusas increibles.
La respuesta mas logica seria que me cambiase de broker, pero yo aveces solo ingreso 25 dolares en la cuenta y no se si hay algun broker que me permita empezar con tan poco dinero. Uso una cuenta micro para probar mis estrategias pero con dinero real, ya que no es lo mismo las demos, no tienen nada que ver.




MrTynKyn escribió:Dado la plataforma que tiene este broker , es una de mis elecciones para abrir una cuenta real , pero lo que dices me asusta un poco
Puedes tenernos al tanto con lo que se resuelva ?

Algun otro usuario que actualmente use FXCM y emita una opinion ?



Bienvenido al club colega, no tenemos un saludo secreto! Por si te lo preguntabas!!

Efectivamente, he pasado mas de 3 veces por este mismo follón.. Al parecer es BBVA que es un banco que solo tiene publicidad y de ahí su prestigio la verdad, porque SOLO he tenido problemas ahí. (no es por hablar mal pero.. SI SI QUE HABLO MAL ¬¬)
FXCM para nada tiene nada que ver con ese doble deposito (fantasma) que se producen en FXCM a la hora de ingresar dinero..

Yo la primera vez que me paso, muy acojonado por supuesto ya que fueron 2 depósitos elevados y se me bajo la tensión cuando vi semejante deuda en el banco (con llamada de ellos mismos y todo eh).
Fui, arme follón, y efectivo.. Problema de su sistema! O no se que de que, pero desde luego mucha coincidencia ya esto..
Me lo solucionaron el mismo día y tal y me disculpe con FXCM porque les había montado un pollo que te cagas! Ya había puesto a el BANCO y a FXCM en una balanza y dije: PUES ES FXCM quien esta jodiendo, NO va a ser el banco.. Se portaron muy bien la verdad, muy atentos en todo y hasta se ofrecieron a hablar con mi banco..
Al ir al banco, y exponer lo sucedido.. Acto seguido se bajaron los pantalones! Porque en efecto el error era de ellos! (EL BANCO)

Creo que es muy atrevido decirte: CAMBIA DE BANCO. Pero yo tuve que hacerlo la verdad... Comisiones por las nubes, errores de sistema, no compite con los demás bancos con respecto a regalos y mierdas que hacen, cotizan en bolsa y están por el piso!!
CONCLUSIÓN: Tener cuenta en BBVA solo sirve para cuando veas un partido de Barça - Madrid y veas las vallas y mierdas publicitarias, decir: ESE ES MI BANCO. para nada mas!


Tranquilo, el problema se solucionará!


Un saludo.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor MrTynKyn » 08 Jun 2011, 08:01

Pregunta novata
Porque no operar con un sitio de spread betting , que tiene spread fijo y evitar este problema ?

De seguro es una idiotez lo que digo , pero cuando arrancas no queda otra que andar haciendo el ridiculo por los foros

Gracias y tengan piedad al responder
MrTynKyn
MrTynKyn
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2011, 20:28
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor FXWizard » 08 Jun 2011, 10:11

Muchos usuarios me han contado la misma historia: al parecer el culpable es BBVA que carga comisiones de un banco intermediario para hacer la transferencia (o eso dice), FXCM únicamente aplica la comisión que indica en su web (30$ si no recuerdo mal).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM estafando de nuevo??

Notapor cabezas_azules » 15 Jun 2011, 22:05

tu grafica es de un minuto y no me parece alto el spread para ese par y en cuanto al eur/usd hay mas bajos pero tampoco esta tan mal

ricardokempff escribió:He llegado a la conclusión de que todos los brokers operan de la misma forma, uno menos que otro y tienden a chingar cuentas mini. Yo trabajo con ibfx y no he tenido problemas con los retiros ni operando a mediano y a largo pero de vez en cuando le plantan unos superspread que dan calambre, claro que a mi no me afecta porque no opero con noticias y uso gráficos de 1 hora y 1 día. Si operara con gráficos de 15 minutos estaría fregado.

Ahí les dejo una gráfica de 15 minutos sobre el gbpjpy, miren la distancia entre el bid y el ask, ese spread a cualquiera se come vivo. Por eso no recomiendo el scalping, ni con este ni con ningún otro broker. Si este es un broker más o menos serio no quiero imaginar como trabajan los broker rata.
gbpjpy.gif


Y otro del más popular el eurusd:
eurusd.gif


Opiniones, críticas.

Saludos.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados