FXCM hacked

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 06 Oct 2015, 00:45

Gracias Fxwizard, el problema es ese que en mi caso no se logra restablecer la contraseña reseteando password (Forgot password?) desde Myfxcm ni desde la plataforma de operaciones (trading station en mi caso), al poner la clave de acceso (login ID) para ello, número de usuario, el sistema me la rechaza.
A ver si mañana tengo más suerte y se logra solucionar, buenas noches.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 06 Oct 2015, 16:08

Ya estamos a día 06/10 2015 y desde el jueves día 1 de octubre por desgracia no sé nada de mi cuenta con FXCM, una cuenta reala y con un capital al que no puedo acceder. El viernes Joseba Rodríguez y debido a no poderse resetear la contraseña, dando “error internacional 500”, quedó en que el lunes FXCM enviaría a mi correo electrónico una clave de transición para así lograr acceder a la plataforma de operaciones pero hasta el momento no he recibido nada de FXCM ni he vuelto a saber de Joseba Rodríguez. Hoy al medio día me escribe por correo electrónico otra operadora, esta vez Carolina Minio simplemente para decirme que esta mañana llamó a mi teléfono pero mi teléfono no registra ninguna llamada entrante (¿?), en cambio yo sí que he vuelta a llamar al número de atención internacional (español). 0018662722715, y siempre que lo hago indica que las oficinas están cerradas, que deje un mensaje o contacte con un operador en inglés.
¿Lo que me está sucediendo con FXCM es para preocuparse o no?, simplemente quiero acceder a mi cuenta y al dinero que tengo ahí depositado, tan complicado es eso?
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor cdtrader » 06 Oct 2015, 16:58

pregunto... ¿no se puede crear una segunda cuentay pasar todo el saldo a esa segunda cuenta? se que pierdes el historial de operaciones y demas, pero eso seguro que te permitiria seguir operando y sobretodo dormir mas tranquilo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 06 Oct 2015, 17:20

Gracias Dacontrader, Realmente no me importa mantener la cuenta actual o traspasar el capital a otra cuenta nueva, simplemente estoy esperando una solución que hasta el momento no llega por parte del equipo de FXCM. Lo que indicas podría resultar y no debería repercutir en mayores problemas pero es que van pasando los días y hasta el momento lo único que han aportado los diferentes operarios de FSCM con los que he hablado son unas repetitivas indicaciones para restear contraseña y que en mi caso no solucionan el problema, dando “error 500”.

Mañana seguiré informando, creo que es buena idea publicar por este buen foro el transcurrir de tan extraño asunto, no creo que tenga que llegar a reclamaciones pero en tal caso escribir por aquí me sirve como agenda de lo acontecido además de los correos electrónicos y registro de llamados realizadas o no realizadas.

Un saludo.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 06 Oct 2015, 17:47

Bueno, por suerte Carolina Minio pudo resolver el problema facilitándome resetear la contraseña mediante correo electrónico :D .
Yo no sé porqué llegó a complicárseme tanto el asunto...será mala suerte que tiene uno :blink2: . Gracias a los que mostraron su interés, saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor BartRoberts » 06 Oct 2015, 17:52

Me alegro mucho Luisfran

en todo caso te iba a comentar que FXCM Chile es filial de NY, quizas fue un tema de "burocracia"

genial entonces

suerte
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron