FXCM hacked

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXCM hacked

Notapor BartRoberts » 01 Oct 2015, 18:03

si no pueden entrar a su plataforma y/o myfxcm

reseteen el password y podran entrar inmediatamente


http://img.fxcorporate.com/global/pdf/F ... 151_EN.pdf


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 02 Oct 2015, 12:52

Púes yo he intentado lo que se indica pero es imposible, en el momento de restablecer contraseña (password) me rechaza el número de usuario (login). He enviado correos electrónicos asunto del problema y aún no he recibido respuesta, estuve hablando por chat (en inglés porque no tenían operadores de habla hispana disponibles) pero tampoco han logrado solucionar nada, estos me redirigen al número de teléfono 900977623 (supuestamente oficinas en Madrid) pero cuando llamas en horario laboral un contestador te responde que ahora están cerrados (¿?) y que dejes un mensaje o hablar con un operador en inglés… Empieza a preocuparme lo que al principio parecía una anécdota, son más de 24 horas sin saber nada de mi cuenta, del capital que hay en ella, sin poder trabajar, operar, entre el jueves y el viernes van a ser dos días perdidos. Llevo casi 10 años con FXCM, estoy perfectamente identificado con transacciones y cuentas dentro de la legalidad y nunca había sucedido algo así.

Bueno seguiré informando y el lunes ya les comentaré como transcurre la cosa, espero se solucione debidamente. Creo que la credibilidad de FXCM puede estar en juego con lo recientemente ocurrido y según vayan resolviendo, o no, los problemas que puedan seguir arrastrando algunos de sus clientes.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor BartRoberts » 02 Oct 2015, 15:56

hola luisfran

lo has intentado desde myfxcm.com cierto? no desde la plataforma?


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 02 Oct 2015, 19:22

Exacto lo he intentado desde myfxcm.com, también partiendo desde la web en UK fxcm.com/uk/support/manage-account/, igualmente desde el acceso mediante la plataforma, pero de ninguna forma logro restablecer la contraseña.
Me respondieron por mail pero nuevamente con las misma indicaciones que en mi caso no sirven, así que les he vuelto a escribir y a la espera hasta el momento. A ver si tengo suerte y puedo hablar con algún operador por teléfono, se que FXCM es una empresa seria e intentarán solucionarlo, lo que me extraña es como se ha complicado tanto todo esto.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor BartRoberts » 02 Oct 2015, 19:49

lo siento Luisfran

exacto, fxcm es una empresa seria no debes de preocuparte. Jason dice que hay un poco de problema por el trafico, es cuestion de reintentarlo. Le puedes contacar en https://twitter.com/jasonforex o Linkedin si tienes cuenta
es buena gente y el mismo podria resetearte tu password si le contactas

Solo por no dejar y por si alguien mas lee:

El password debe ser distinto del anterior y con al menos un numero o letra y 8 caracteres y despues confirmar con el link que se recibe por email


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 05 Oct 2015, 12:20

El viernes estuve hablando por teléfono con un represen en España, comprobó que en mi caso por algún motivo resulta imposible restablecer la contraseña y al parecer eso mismo le está sucediendo a algunos clientes más. Ahora estoy pendiente a que me envíen por mail una contraseña provisional para poder solucionar el problema de acceso pero a esta hora aún no he recibido nada.
Seguiré informando más adelante, saludos.,
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor luisfran » 05 Oct 2015, 22:55

Si el viernes me auto convencía en lo de ser un optimista ahora mismo comienzo a preocuparme un poco más con todo esto. Llevo desde el jueves sin poder acceder a mi cuenta, he hablado con Carolina Minio, con Joseba Rodríguez y ahora me escribe Mariana Contreras nuevamente indicándome los mismos pasos para restablecer la contraseña y que en mi caso no funcionan, cuando el viernes contacté por teléfono con Joseba Rodríguez pudiendo comprobar que el acceso a mi cuenta ahora mismo es imposible aún pretendiendo restablecer la contraseña de tal manera. Joseba aseguró que hoy lunes FXCM enviaría a mi correo electrónico una clave para conseguir acceder pero hasta el momento no he recibido nada, únicamente una respuesta de otra operadora de FXCM (Mariana Contreras) nuevamente insistiendo en realizar un proceso de recuperación de contraseña que como vengo insistiendo no soluciona mi acceso a la cuenta de operaciones que tengo con FXCM y de la que no sé nada desde el pasado día 1 de octubre por la mañana.

Tan complicado no debería ser resolver el incidente, simplemente se trata de acceder a mi plataforma.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: FXCM hacked

Notapor FXWizard » 06 Oct 2015, 00:08

Luisfran, tengo una cuenta en FXCM y lo resolví directamente cambiando la contraseña desde la plataforma (en mi caso MT4), prueba a ver si se arregla con eso.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron