FXGIM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FXGIM

Notapor Inmunologic » 08 Abr 2017, 20:28

pipapip escribió:Tras muchisimas llamadas y 2 meses conseguí que me enviaran 2.000 de los 8.000 usd que tenía en balance y me quitan el crédito (bono de 5.400 usd), hasta ahí bien.
Y ahora viene la jugada, el resto 6.000 dólares que estaban en saldo me lo pasan por la cara a crédito y me dejan el balance a cero. Ahora me dicen que tengo que hacer 1.000 lotes si quiero sacar ese dinero, ya que según ellos yo había solicitado el bono . Cuando me llamaron 200 veces para ofrecerme el bono del 100% como regalo no me advirtieron de ese detalle y no creo que se lo digan a nadie. Además ellos se desentienden de la cuenta y los tengo que hacer yo.
Ya se que hay que buscar brokers regulados, esa fue mi primera cuenta y cometí un error.


Bueno, no es tan complicado. Abre operaciones triangulares con tres pares de manera que el resultado sea 0, y unicamente pagaras la comisión. Es coge pares con abjo spread.

Es de ir, un largo en eurusd, un largo en usdjpy y un corto en eurjpy, por ejemplo. De esta manera las ganacias de uno compensaran las perdidas de otros y podran operar muchos lotes sin mas riesgo que perder la comision. Y para la proxima, reflexionas antes de meter la pasta en chiringuitos.
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor cdtrader » 10 Abr 2017, 12:36

Solo que la comisión por 1000 lotes son cerca de $8000 que es lo que quiere sacar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: FXGIM

Notapor pipapip » 10 Abr 2017, 14:42

Yo diría que más, otro abuso son los spreads y los swap por mantener posiciones abiertas de un dia para otro que son de abuso.
Por ejemplo En Dax30 si el dinero está a 12.200 el papel está a 12.205, 5 pips de spread, cuando un broker serio lo tendría a 12.200 dinero y 12.201 papel
pipapip
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2016, 14:57
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor Fabian_denevi » 12 Abr 2017, 06:52

Estimado cliente:
La compañia en FXGIM en ningun lo estafo como menciona el los mensaje anteriores, usted solicito un rembolso de 2000 y fue enviado a su cuenta de bancaria tal como le mensiona antes. Sr.pipa pip usted sabe que ningun broker daria un bono sin estar sujeto a terminos y condiciones, a los clientes se les informa sobre dichas condiciones antes de acceder a el, creo que no esta siendo honesto con usted mismo y quiere dañar el buen nombre de FXGIM como tambien sulen confundirlo con FXGM. Quiero decirle que nuestro esfuerzo está dirigido a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto es la esencia de nuestra filosofía y buen nombre. Este servicio viene siempre acompañado de un proceso de mejora continua, el profesionalismo y la atencion personalizada. Dicha política es revisada para su continua adecuación, comunicada y entendida por parte del personal de la Empresa.
Gracias a Forex.es por permitir este tipo de foro ya que asi podemos aclarar las dudas entre clientes y no clientes que buscan un broker de confianza y seriedad.
Saludos
Fabian Denevi
Fabian_denevi
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017, 20:41
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor pipapip » 12 Abr 2017, 11:51

Fabian primero decir que es lamentable que tengamos que estar hablando a traves de este foro cuando teneis mi telefono y me lo podeis decir personalmente, pero quiero aclarar varias cosas.
Para el reembolso de 2.000 tuve que cerrar todas las posiciones que tenía abiertas vuestro gestor ya que deciais que no se podian hacer reembolsos con posiciones abiertas, eso me costó más de 10.000 dólares, porque en el momento que quise retirar el dinero la forma de operar fué suicida y si no llego a cerrar las posiciones quemais la cuenta, tambien me costó unas 20 llamadas y 2 meses de sufrimiento con continuas excusas.
Cuando un broker serio te da un bono lo que dice es que te da un determinado tiempo para hacer un número de lotes, si no es así te quitan el bono, pero ustedes no avisais de que es necesario hacer un número elevadísimo de lotes (1.000) para poder retirar dinero. Cuando por fin me enviasteis los 2.000 no solo me quitasteis el bono que me habiais dado de 5.400 dólares sino que además el saldo que había en cuenta (6.000 dólares) lo habeis secuestrado, lo quitais del balance dejandolo a cero y pasais los 6.000 dólares a crédito por la cara y si soy capaz de no quemar la cuenta para hacer los 1.000 lotes entonces podré sacar el dinero, cosa que además no estoy convencido ya que llegado a ese punto seguro inventais otra excusa.
pipapip
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2016, 14:57
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor Esmoof » 15 Abr 2017, 12:56

Hola inicie una pequeña investigación si os sirve de algo. Ahora mismo tienen el certificado SSL caducado, desconfiar de este tipo de Webs.

Server Key and Certificate #1
Subject client.fxgim.com
Fingerprint SHA1: 5f4d99f45a93fbceb820dd5c3acadc5e4b74693e
Pin SHA256: Rmbx8mOqmSwKrXW+z3922HhK4BpT84b3Gdlh/STQHYg=
Common names client.fxgim.com
Alternative names client.fxgim.com www.fxgim.com
Valid from Thu, 14 Apr 2016 00:00:00 UTC
Valid until Fri, 14 Apr 2017 23:59:59 UTC (expired 10 hours and 52 minutes ago) EXPIRED
Key RSA 2048 bits (e 65537)
Weak key (Debian) No
Issuer COMODO RSA Domain Validation Secure Server CA
AIA: http://crt.comodoca.com/COMODORSADomain ... rverCA.crt
Signature algorithm SHA256withRSA
Extended Validation No
Certificate Transparency No
OCSP Must Staple No
Revocation information CRL, OCSP
CRL: http://crl.comodoca.com/COMODORSADomain ... rverCA.crl
OCSP: http://ocsp.comodoca.com
Revocation status Unchecked (only trusted certificates can be checked)
DNS CAA No (more info)
Trusted No NOT TRUSTED (Why?)

Y sus servidores están situados en Rackspace Ltd. , podeis poneros en contacto con ellos y avisarles.
Domain: Www.fxgim.com
[ Whois Lookup - Domain Country - Domain To IP]
IP Address: 134.213.79.142
[IP Blacklist Check]
Reverse DNS: ** server can't find 142.79.213.134.in-addr.arpa: SERVFAIL
Hostname: 134.213.79.142
Nameservers:
dns1.namecheaphosting.com >> 216.87.155.33
dns2.namecheaphosting.com >> 216.87.152.33
Lookup IP Address Location For IP: Www.fxgim.com
Continent: Europe (EU)
Country: United Kingdom IP Location Find In United Kingdom (GB)
Capital: London
State: Unknown
City Location: Unknown
ISP: Rackspace Ltd.
Organization: Rackspace Ltd.
AS Number: AS15395 Rackspace Ltd.
something went wrong!

something went wrong!

Time Zone: Europe/London
Local Time: 11:48:30
Timezone GMT offset: 3600
Sunrise / Sunset: 06:02 / 19:58
Esmoof
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2017, 12:54
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor PROL68 » 10 Dic 2017, 03:29

Hola, no se si todavía seguís este hilo pero por si acaso aquí os dejo mi experiencia con esta gentuza. Yo no recibí ningún bono, que es la excusa que te ponen para no devolverte tu dinero. Yo caí en la verborrea de Antonio Rivera. Deposite 5000€ y empezó a operar, cuando subió la cuenta unos 1300€, me volvió a llamar para que ingresara más dinero, y a partir de varias veces que le dije que no, dejo,de hacer operaciones en la cuenta. Después de esto intenté retirar solo el capital que ingrese, le dije que los beneficios que había conseguido se los quedase y partir de ese momento se acabaron las llamadas de antonio Rivera, ni contestan al mail y por supuesto a esa mierda he chat online que tienen en la web. Así que lo,siguiente que me queda es hacer una campaña para que todo el que piense en invertir en algún broker huya de fxgim como de la peste. Bombardear todas las redes sociales con páginas, cuentas y mensajes de FXGIM ESTAFADORES, aunque tenga que dedicar todo mi tiempo a ello.
PROL68
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2017, 17:49
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron