FXGIM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXGIM

Notapor pipapip » 26 Ene 2017, 13:30

Me ha estafado FXGIM esta es su web https://www.fxgim.com/es/
Abri cuenta con ellos en mayo 2016 con unos 7.000 dólares, han tenido una forma de operar suicida, igual que ganaban perdian grandes cantidades, sin stoploss y con grandes lotes. Actualmete la cuenta está en 8.000 dólares, el problema es que llevo más de un mes intentando sacar el dinero y solo ponen excusas. Primero que al tener posiciones abiertas no se puede sacar nada, cerré todas las posiciones y seguian sin mandar el dinero, despues me comentan que estan cambiando de cuentas bancarias pero pasa el tiempo y nada, ahora me salen que como había un bono el dinero se ganó con el bono, en fin solo excusas.
A ver si me pueden informar que puedo hacer para retirar el dinero porque ya veo que es una estafa.
pipapip
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2016, 14:57
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor Mcmanaman » 26 Ene 2017, 17:01

Soporte en vivo
Pregúntenos lo que quiera.
Investigador
Hola

Chat iniciado

Customer Service
We apologize for keeping you waiting. Our operators are busy at the moment, please leave us a message with your email address and we'll get back to you shortly.

No sé dónde mierdas encontraste a este broker de las islas Marshall, pero está claro que el soporte chat no es bueno y me dan largas también. Preguntaré por tu caso para molestar un poco. En todo caso poco puedes hacer, salvo indicarnos de qué manera entraste ahí y porqué, para que no vuelva a ocurrir.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: FXGIM

Notapor pipapip » 26 Ene 2017, 17:26

Me llamaron a mi casa en repetidas ocasiones un tal Antonio Rivera, argentino según decía y pertenecian al "departamento de habla hispana" del broker
https://www.stoxmarket.com/ donde abrí cuenta inicialmente, al poco tiempo me comentan que se separan los socios y crean otro broker : https://www.fxgim.com/es/ al cual me trasladaron.
Continuamente insistiendo en que metiera más dinero y que me daban bono del 100%
Posteriormente cogió mi cuenta un tal Pedro Múgica, con operaciones muy arriesgadas, lo mismo ganaba que perdía. Hace un mes decidí sacar el dinero y desde entonces todo han sido excusas.
pipapip
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2016, 14:57
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor FXWizard » 27 Ene 2017, 11:19

A ver, StoxMarket con sede en Dominica y sin regular, FXGIM con una dirección y un teléfono en Escocia y en España pero ni un solo dato más... ¿Es que no aprendemos? Hay que trabajar con brokers correctamente regulados, de lo contrario lo más probable es que vuestro dinero se esfume.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXGIM

Notapor Mcmanaman » 27 Ene 2017, 14:20

Lo de las cuentas bancarias "puede" ser una excusa real, a fin de cuentas esa gente debe tener cuentas nada estables que se las cierran cada dos por tres y a la mínima le pueden o bien bloquear el acceso bancario, o bien congelarle fondos. Recuperar por otro modo es "imposible" así que simplemente dedícate a recordarles que te deben dinero "cada día" incluso puedes mirar herramientas que manden emails automáticamente "cada hora, cada minuto, cada día" y al menos que se vayan jodiendo de borrar tus mensajes.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: FXGIM

Notapor pipapip » 22 Mar 2017, 19:37

Tras muchisimas llamadas y 2 meses conseguí que me enviaran 2.000 de los 8.000 usd que tenía en balance y me quitan el crédito (bono de 5.400 usd), hasta ahí bien.
Y ahora viene la jugada, el resto 6.000 dólares que estaban en saldo me lo pasan por la cara a crédito y me dejan el balance a cero. Ahora me dicen que tengo que hacer 1.000 lotes si quiero sacar ese dinero, ya que según ellos yo había solicitado el bono . Cuando me llamaron 200 veces para ofrecerme el bono del 100% como regalo no me advirtieron de ese detalle y no creo que se lo digan a nadie. Además ellos se desentienden de la cuenta y los tengo que hacer yo.
Ya se que hay que buscar brokers regulados, esa fue mi primera cuenta y cometí un error.
pipapip
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2016, 14:57
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor Fabian_denevi » 01 Abr 2017, 09:03

Estimados Señoes, de Forex.es
El cliente recibió un bono de un deposito que realizo en su cuenta de comercio y dicho bono esta sujeto a términos y condiciones por un volumen de comercio, esta en la pagina web esta informacion.
Fabian_denevi
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2017, 20:41
Karma: 0

Re: FXGIM

Notapor pipapip » 04 Abr 2017, 08:51

Fabian no se si es tu nombre verdadero, utilizais la misma estrategia que muchos brokers estafadores, de hecho estoy convencido que teneis más nombres comerciales haciendo lo mismo, convenceis a los clientes de que depositen dinero y a cambio les regalais un bono del 100% pero no avisais de varias cosas, primero que es casi imposible retirar dinero, segundo que es necesario hacer 1.000 lotes para poder retirar dinero, tercero que si el cliente intenta retirar dinero lo abandonais a su suerte y ya no gestionais la cuenta. Por cierto estoy convencido que no estais en Londres como siempre deciis ya que todos los que trabajais sois sudamericanos, seguro que estais en algún pais de America del Sur
pipapip
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Feb 2016, 14:57
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron