FXstreet.com The Game

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: FXstreet.com The Game

Notapor Sandra » 20 Jun 2008, 11:49

Hola Ruslander!

Todavía quedan muchos días de juego por delante y grandes premios en el FXstreet.com The Game.

La semana del 23 al 27 de junio es de entramiento otra vez para que vayáis investigando técnicas de "combate" ;-)

La semana del 30 de junio al 4 de julio será en la que se participe para ganar un SONY Vaio. Sí, ¡¡¡un SONY Vaio!!!. Siempre gracias al patrocinio de Alpari.

Por cierto, aprovecho para felicitar a Olga (Wuffi) que de momento va la primera en el FXstreet.com The Game.
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor OlgaL » 20 Jun 2008, 21:59

Hola Sandra, gracias por tus felicitaciones. :) Tratare de mantenermme en el primer lugar.
Yo pienso que el forexthegame es muy bueno para desarrollar la rapidez en el mercado. Realmente a mi me ayuda. Lo malo es que algunos de los que están en los primeros lugares no quieren jugar conmigo, debería ponerse algún tipo de perdida de unos 300 puntos cuando el contrincante no hace ningún movimiento o el movimiento es mínimo, además seria bueno que los participantes de nivel avanzado solo puedan competir en los niveles intermedio y avanzado, para que los primeros del ranking podamos competir entre nosotros obligatoriamente, y para que los novatos estén "mas seguros" compitiendo entre ellos en el nivel básico. ;)
OlgaL
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2008, 22:42
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor Sandra » 23 Jun 2008, 16:24

Notificación importante para todos los jugadores del Forex Game

El socio tecnológico del juego (Entropic Synergies) nos acaba de informar de que detectado que algunos usuarios de la primera fase del Forex Game han manipulado sus cuentas para conseguir mejores resultados. Estamos acabando de comprobar los logs de los duelos registrados entre el lunes y el viernes de la semana pasada y pronto publicaremos el ranking real. Os recordamos que según las Reglas del juego sólo puede haber una cuenta por usuario y las alianzas entre jugadores están prohibidas.
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor OlgaL » 23 Jun 2008, 20:56

Que bien que por fin se hayan dado cuenta de algunas limitaciones de seguridad que tenia el juego. Como ya les escribí anteriormente algunos usuarios como Metric y rennais123 incrementaban muy rápido su puntaje a pesar de que no se les veía en el juego. Creo que todos los participantes de este juego e inclusive fxstreet.com, nos hubiéramos ahorrado tiempo si se hubiera tomado en cuenta las recomendaciones dadas desde el principio. Espero que se hagan las mejoras y estoy segura que en la próxima ronda de este juego se vera claramente quienes son los mejores jugadores y estoy segura que nuevamente lograre estar entre los mejores lugares. :)
OlgaL
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2008, 22:42
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor OlgaL » 27 Jun 2008, 00:59

Señores fxstreet.com los nuevos ganadores del GAME1 Rennais123 y Skyjee no han demostrado en TRAINING1 que son buenos. Rennais123 ha hecho 2.855 d$ ocupando puesto 12 y Skyjee ha hecho solamente 2.177 d$ ocupando puesto 33. Entonces no que da claro como han podido ocupar primeros 2 puestos en el GAME1 :shock: . Varias veces yo me encontré con ellos en el juego y ellos no han hecho ningún movimiento , pero si en 20-30 minutos sus cuentas crecían increíblemente rápido. Lamentablemente e injustamente para mi, he sido eliminada del juego. Ahora están en TRAINING2 y los señores Rennais123 y Skyjee mantienen puestos bajos teniendo solamente 4.565 d$ y 3.740 d$ :? .
No dudo en ningún momento de Fxstreet.com y soy una usuaria permanente de la excelente información y servicios que nos brindan a diario,como los reportes, analisis tecnico, seminarios y la oportuninad de expresarnos en este buen foro, pero estoy segura que la empresa Entropic Synergies no esta cumpliendo bien el trabajo encargado por fxsteet.com, pues para empezar ellos debieron programar mejor el juego para evitar cualquier mal entendido.
OlgaL
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2008, 22:42
Karma: 0

Anterior

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron