FXstreet.com The Game

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

FXstreet.com The Game

Notapor Sandra » 09 Jun 2008, 10:25

Ya está aquí el juego que estabas esperando.

Participa en FXstreet.com The Game y demuestra al resto de jugadores quién es el mejor.

Suerte en tus duelos!!!
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor RUSLANDER » 12 Jun 2008, 11:11

Muy interesante el juego y estoy seguro que tendra mucho exito entre los traders de todo el mundo. Si me permiten, hay alguna sugerencias que quisiera hacer:

1.- Para que el juego sea mas interactivo y entretenido se vea la posibilidad de instalar una especie de chat para hablar durante la contienda o al menos que se instale algunos iconos con mensajes preprogramados como: "good job!", o " te reto a otra partida" o "eres muy timido para apostar", " loser", etc. que permita cierto tipo de comunicacion entre los participantes.

2.- Para estimular el sentido de competencia, seria interesante que las banderitas de los paises de los competidores tambien se publiquen en el ranking de los mejores jugadores. Estoy seguro que esto siempre tiene su efecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor Sandra » 12 Jun 2008, 16:21

Hola Ruslander!

Muchas gracias por tus sugerencias. Nos han parecido muy interesantes. Intentaremos poder implementarlas para esta versión del juego, pero no sé si será posible. De todas formas ten por seguro que las tendremos en cuenta.

A ver si consigues una posición tan buena como en el Contest ;-)

Saludos y gracias por tu colaboración

Sandra
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor Sandra » 12 Jun 2008, 16:44

Hola de nuevo Ruslander!

Las banderitas están apareciendo ahora mismo junto al Top 5 de los jugadores (en la Home del juego). En la lista general, en la que aparecen todos los participantes, por el momento no se va a poner.

El chat lo mantendremos sólo al final del juego, como está ahora. Para que podáis hablar de cómo ha acabado la partida :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor OlgaL » 12 Jun 2008, 23:04

Hola Sandra, veo un puequeño problema en el juego, el participane Metric, que en ese momento esta en el primer lugar esta aumentando muy rapido su puntaje pero no se le ha visto judando con los otros participantes, al menos jamas ha jugado conmigo, como es que hace para aumentar su puntaje? :shock:
Estoy jugando toda la mañana, estoy en el 2 lugar con nick Wuffi y nunca le vi en el juego pero a pesar de eso ha aumentado casi 14 mil puntos..... :shock:
OlgaL
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2008, 22:42
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor Sandra » 13 Jun 2008, 10:40

Hola Olga!

Antes que nada quiero aprovechar para felicitarte por tu quinto puesto en el contest. Está genial. Y ahora ya vas en segundo lugar en el The Forex Game! Realmente eres una campeona :-)

Sobre el tema que comentas... supongo que no habéis coincidido en las horas. Piensa que juega gente de todo el mundo y que es casi imposible coincidir con todos.

Suerte en el concurso!
Avatar de Usuario
Sandra
 
Mensajes: 122
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor carolina » 17 Jun 2008, 09:55

Hola a todos!

Este es un aviso para todos los que están jugando el Forex Game.

The Forex Game, Sesión 1 - Fase de Entrenamiento finalizó el domingo 15 de junio a las 23:59 GMT donde todos los balances y rankings fueron reseteados. Solo los bonus duellars se mantuvieron en las cuentas.

El lunes 16 de junio a las 00:00 GMT, comenzó la Sesión 1 - Fase Juego donde pueden competir por los premios.

Recuerden que el primer premio de la Sesión 1 - Fase Juego es un iPod classic valorado en 221€ con 160GB de disco para guardar múscia y videos.

Aún tenéis oportunidades de ganar. La competencia ha comenzado!! :lol:

MUCHA SUERTE!
carolina
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: FXstreet.com The Game

Notapor RUSLANDER » 20 Jun 2008, 11:07

Bueno estas ultimas semanas he estado bastante ocupado y solo participe en la fase de entrenamiento donde ocupe el 9no lugar.. A ver si la proxima semana intento participar, los premios estan buenisimos, asi que esto anima a cualquiera... :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron