Gestionar cuentas PAMM

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 13 Feb 2017, 21:49

Hola compañeros,

Me han comentado que la única alternativa a darwinex en el sentido de cobrar comisiones por gestión de fondos de terceros, es abrir una cuenta PAMM.

El caso es que mi operativa de darwinex me gustaría replicarla en otro sitio, con el objetivo de poder cobrar más comisiones y hacer viable la opción de poder dedicarme al trading en exclusiva a medio plazo.

Si alguien tiene experiencia en este tipo de cuentas, plataformas que las ofrecen (que sean fiables por favor), saldos mínimos de apertura de cuentas,...., en definitiva cualquier detalle que veáis importante para poder tener éxito en este tema, os agradeceré que lo comentarais.


Saludos y mucho éxito para todos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0


Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 13 Feb 2017, 22:51

cdtrader escribió:algo como esto?

http://www.myfxbook.com/reviews/pamm-brokers/16,1


Hola cdtrader, gracias por tu aporte.

De la lista que has puesto conozco a Alpari y Pepperstone, nunca trabajé con ellos pero escuché a compañeros hablar bien de ellos, no se si son MM, pero el resto tienen pinta de ser unos MM de tomo y lomo.

Si habéis trabajado con alguno os agradecería vuestra opinión.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor cdtrader » 13 Feb 2017, 23:15

da la casualidad que trabaje con ambos:

alpari tiene mucho marketing hacia las cuentas pamm por lo que conseguirias clientes hay que abrir la cuenta con $300 la standard y $500 la "ECN" (lease que la puse entre comillas porque no creo que lo sea)

ahora la verdad de la milanesa:
--Alpari UK quebro con el quilombo del franco suizo de hace un par de años y el que quedo es uno en rusia o chipre que quedo porque era market maker y si sus clientes quedaban con saldo negativo era porque la ganancia de ellos fue todo el saldo de sus clientes (distinto de UK que tenian que responder sobre ese saldo ante sus proveedores de liquidez)
--A media noche es spread se va "hasta el infinito y mas alla" como le ocurrio a mberon
--Lo mas importante de todo NO CONFIO EN ELLOS ya es una analisis personal pero es mi opinion

pepperstone:
--no les conozco ni encontre en su web la parte de pamm por lo que dudo que consigas clientes asi.
--es el broker con el que trabajo ahora porque confio en ellos
--esta recomendado por wizard y para mi vale
--nunca senti que me hayan echo algun truco raro
--los spread son buenos

sin cambiar de cuenta tambien puedes:
mql5.com podrias poner la opcion de copiar tu cuenta por un monto fijo
signalstart.com idem

abriendo en otro broker y replicando
si calificas ir como proveedor de señales en myfxbook.com (claro que alli tienes que estar 3 meses con un saldo minimo de $1000)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 14 Feb 2017, 12:55

cdtrader escribió:da la casualidad que trabaje con ambos:

alpari tiene mucho marketing hacia las cuentas pamm por lo que conseguirias clientes hay que abrir la cuenta con $300 la standard y $500 la "ECN" (lease que la puse entre comillas porque no creo que lo sea)

ahora la verdad de la milanesa:
--Alpari UK quebro con el quilombo del franco suizo de hace un par de años y el que quedo es uno en rusia o chipre que quedo porque era market maker y si sus clientes quedaban con saldo negativo era porque la ganancia de ellos fue todo el saldo de sus clientes (distinto de UK que tenian que responder sobre ese saldo ante sus proveedores de liquidez)
--A media noche es spread se va "hasta el infinito y mas alla" como le ocurrio a mberon
--Lo mas importante de todo NO CONFIO EN ELLOS ya es una analisis personal pero es mi opinion

pepperstone:
--no les conozco ni encontre en su web la parte de pamm por lo que dudo que consigas clientes asi.
--es el broker con el que trabajo ahora porque confio en ellos
--esta recomendado por wizard y para mi vale
--nunca senti que me hayan echo algun truco raro
--los spread son buenos

sin cambiar de cuenta tambien puedes:
mql5.com podrias poner la opcion de copiar tu cuenta por un monto fijo
signalstart.com idem

abriendo en otro broker y replicando
si calificas ir como proveedor de señales en myfxbook.com (claro que alli tienes que estar 3 meses con un saldo minimo de $1000)


Hola cdtrader, gracias por la info, con la referencias que me das de Alpari y Pepperstone ya me vale para descartarlos.

Las opciones de mq5l y myfxbook me interesaron, no existe el problema de que te copien toda la operativa y luego la puedan replicar ellos por su cuenta?

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Mcmanaman » 14 Feb 2017, 18:25

En Pepper abrió el PAMM uno de los 2 traders que estaban en Darwinex y del cual hice el hilo.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 14 Feb 2017, 21:10

Mcmanaman escribió:En Pepper abrió el PAMM uno de los 2 traders que estaban en Darwinex y del cual hice el hilo.



Hola compañero, y que tal le va? es recomendable?
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Mcmanaman » 14 Feb 2017, 23:18

Pues creo que es muy pronto como para que me puedan dar una buena recomendación. Pero ante cualquier problema que haya y me cuenten no dudes que estaré aquí para vociferarlo :)
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron