Gestionar cuentas PAMM

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 15 Feb 2017, 23:30

socito escribió:
jesusmor1 escribió:Por lo leído por aquí Hotforex e Instaforex no son fiables, no cumplo las condiciones de Pepperstone, alguna recomendación más? :helado:


A mi entender te estás complicando la vida y saltando pasos.

Brokers "decentes" te sobran los dedos de las manos para contarlos. Otra cosa son los dealers y los chiringuitos de todo tipo, y de esos hay cientos.

Has tenido la suerte del principiante al caer en Darwinex, pero la pasta es tuya y tú verás lo que haces. Lo mejor es darse las ostias por uno mismo.

Lo que tienes que hacer es que tu operativa resulta rentable y atractiva, y una vez conseguido esto, "moverlo". Foros, redes sociales, pagina personal, etc....


Esto que comentas tiene mucho sentido, y parece la opción más razonable, de todas formas seguiré buscando hasta que encuentre algo que me vaya bien, y si no lo encuentro habré aprendido por el camino ;)
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Refresko » 16 Feb 2017, 20:11

amigo, se que forextime tiene el tema de PAMM y tambien tiene un sistema de inversores, en la que con 200 usd, publicas tu cuenta, y cualquiera que quiera se adhiere a tu operativa, pero es FXTM quien retiene los fondos, y tu pones la comisión que quieres cobrar. (Muy al estilo darwinex, pero tu pones la comision)

yo NO, yo NO, yo NO estoy recomendando a FXTM, pero si que la he usado sin complicación, aqui he tenido unas cuentas de dinero real, pero en las que me he limtado a hacer pruebas, y no he tenido problemas. obvio, porque son montos bajos,
su base principal esta en chipre (ojo, no es muy buen dato), pero hace poco esta regulada tambien por la FCA.
el creador de este broker tuvo que ver con alpari, antes del descalabro.
como dije, no lo recomiendo (no falta el pendejo que después diga que lo recomendé), porque no me importa si tiene 1 cliente o 1000 clientes o un millón de cliente, solo te digo que tiene lo que buscas, ya tu decides
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 16 Feb 2017, 20:39

refresko escribió:amigo, se que forextime tiene el tema de PAMM y tambien tiene un sistema de inversores, en la que con 200 usd, publicas tu cuenta, y cualquiera que quiera se adhiere a tu operativa, pero es FXTM quien retiene los fondos, y tu pones la comisión que quieres cobrar. (Muy al estilo darwinex, pero tu pones la comision)

yo NO, yo NO, yo NO estoy recomendando a FXTM, pero si que la he usado sin complicación, aqui he tenido unas cuentas de dinero real, pero en las que me he limtado a hacer pruebas, y no he tenido problemas. obvio, porque son montos bajos,
su base principal esta en chipre (ojo, no es muy buen dato), pero hace poco esta regulada tambien por la FCA.
el creador de este broker tuvo que ver con alpari, antes del descalabro.
como dije, no lo recomiendo (no falta el pendejo que después diga que lo recomendé), porque no me importa si tiene 1 cliente o 1000 clientes o un millón de cliente, solo te digo que tiene lo que buscas, ya tu decides


Ok refresko, le echo un ojo.

Pero el inversor se adhiere a tu operativa tipo darwinex o es copiado de la operativa?

Gracias por el aporte :clap:
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 17 Feb 2017, 02:30

No seais ilusos.
Os lo digo con respeto y con cariño

Ya dije que sobran los dedos de las manos para nombrar los brokers un poco decentes.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Refresko » 17 Feb 2017, 17:39

socito escribió:No seais ilusos.
Os lo digo con respeto y con cariño

Ya dije que sobran los dedos de las manos para nombrar los brokers un poco decentes.


quien se ha hecho ilusiones con algo???
te lo pregunto con respeto y cariño "socito"... ¿¿¿a que te refieres??
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 17 Feb 2017, 19:48

refresko escribió:
socito escribió:No seais ilusos.
Os lo digo con respeto y con cariño

Ya dije que sobran los dedos de las manos para nombrar los brokers un poco decentes.


quien se ha hecho ilusiones con algo???
te lo pregunto con respeto y cariño "socito"... ¿¿¿a que te refieres??


Pues a que no abundan brokers decentes de forex&cfds.
Ninguno de estos chiringos chipriotas son brokers. Lo único que vas a conseguir es que te inunden la cuenta de correo a spam y que teleoperadores te den la paliza para que hagas depósitos.

Por supuesto lo de las cuentas PAMM o copy trade es una coña en el 99% de estos chiringos que lo publicitan.

Esto no es tan facil como sugería Mcmanamam. No es cuestión de googlear "brokers PAMM" y considerar como ciertos y válidos a los que se publicitan como tal.

Ya sé que tú no estás recomendando nada.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Refresko » 18 Feb 2017, 00:28

socito escribió:
refresko escribió:
socito escribió:No seais ilusos.
Os lo digo con respeto y con cariño

Ya dije que sobran los dedos de las manos para nombrar los brokers un poco decentes.


quien se ha hecho ilusiones con algo???
te lo pregunto con respeto y cariño "socito"... ¿¿¿a que te refieres??


Pues a que no abundan brokers decentes de forex&cfds.
Ninguno de estos chiringos chipriotas son brokers. Lo único que vas a conseguir es que te inunden la cuenta de correo a spam y que teleoperadores te den la paliza para que hagas depósitos.

Por supuesto lo de las cuentas PAMM o copy trade es una coña en el 99% de estos chiringos que lo publicitan.

Esto no es tan facil como sugería Mcmanamam. No es cuestión de googlear "brokers PAMM" y considerar como ciertos y válidos a los que se publicitan como tal.

Ya sé que tú no estás recomendando nada.


la verdad no hay mucho que escoger, no se trata de escoger el bueno, sino el menos malo ya que no hay nada 100% seguro.
los chipriotas son los menos menos fiables, luego, en mejores regulaciones también se pasan de largo muchas cosas.
si es dificil escoger un buen broker a modo simple, peor aun, dar con uno bueno para un tema de una pamm.

tambien es claro que si el capital es bajo, todos son "buenos", las cosas se complican cuando el capital es alto.
pero entonces, y solo a modo de curiosidad, ¿que puede escogerse en un caso asi?
finalmente solo queda Darwinex?
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 18 Feb 2017, 00:37

Hola, yo sea el broker que sea voy a meter 1.000 $ (no dejan €) porque es el mínimo que necesito para replicar mi operativa de darwinex, así que sean los más legales del mundo o unos auténticos piratas del caribe lo máximo que perderé será ese depósito inicial, me gusta perder 1.000 €? pues no, como a casi nadie me imagino, pero por esa cantidad no me importa arriesgarme.

Gracias por vuestros aportes, los tomo en cuenta.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron