LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor MF1Forex » 09 Nov 2017, 21:21

Bueno... ya llegué al 100% y doblé la cuenta con todas mis operaciones positivas! :D
Mañana intentaré poner a ralla ese pequeño flotante y la semana que viene subiré el Money Management al doble.

Profit trades 21(100%) / Riesgo de la cuenta máximo con un flotante del 12.84%. :mrgreen:
Pongo mi gráfica porque myFXbook me mide muy mal, no se que ocurre que no me tiene en cuenta unas operaciones ganadas que hice el primer dia.
Si álguien sabe arreglarlo, que me diga como.
Saludos.
Imagen
Adjuntos
LGC - 4 dias.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 09 Nov 2017, 21:31

MF1Forex escribió:Bueno... ya llegué al 100% y doblé la cuenta con todas mis operaciones positivas! :D
Mañana intentaré poner a ralla ese pequeño flotante y la semana que viene subiré el Money Management al doble.

Riesgo de la cuenta máximo con un flotante del 12.84%. :mrgreen:


Muy buena mf1!! Una semana estupenda! felicitaciones! :alabanza:

Yo por mi parte no tengo operaciones (ni abrí la plataforma) así que esta tal cual la deje la semana pasada... igual mañana la abro para que actualice por si fuera necesario.

Un saludo y mucha suerte!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 09 Nov 2017, 21:32

:alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Excelente amigo, sigue así...... Luego les pongo una de risa con la que me he estado diviertiendo estos días mientras espero regresar a la LGC
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 09 Nov 2017, 21:54

Imagen

Una cuenta que me quedaba menos de 5 usd........ 800% en 2 semanas jajajajajajaja
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 09 Nov 2017, 22:02

Hola MF1Forex venís re bien… te felicito. A mí me paso que no puedo verificar la cuenta y se me agrego otra con el mismo número, la borro y vuelve a aparecer…o sea tengo dos cuentas, LA GRAN WILLY y la otra con el mismo número de cuenta que se me agrego sola. Estoy vulnerable… que desafío grande es LA GRAN CARRERA,...pésimo lo mío. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 09 Nov 2017, 23:05

Te felicito MF1 yo sigo dando vueltas en torno a los 40

Andrés, si no hiciste operaciones no hace falta que actualices, bah, puedes hacer como quieras claro.

casiTRADER se te crea la cuenta porque tienes el EA de myfxbook abierto en algún lado y la cuenta configurada con autoupdate o alguna cosa así.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor MF1Forex » 11 Nov 2017, 00:28

Buena derrota hoy. La mala cabeza, amigo! Al menos salí positivo en la semana... la que viene más y mejor! :| jor
Imagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 11 Nov 2017, 03:09

Bueno, llegó el resumen de la semana, llegó el momento de analizar, reflexionar y ajustar el rumbo para la próxima semana.Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados