LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 11 Nov 2017, 03:10

Ahora que lo veo, increíble cómo recuperaste gacela!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 11 Nov 2017, 11:23

cdtrader escribió:Ahora que lo veo, increíble cómo recuperaste gacela!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Imagen
Aqui esta la operacion que me ha salvado de la quiebra.....
Ya llevo vivo dos semanas :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 12 Nov 2017, 16:19

Considero muy bueno lo de Gacela... lo bueno es que siga sin miedo, sin miedo a perder. Todavía no perdió y seguimos todos. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 12 Nov 2017, 16:59

FXWizard escribió:Oye la que habéis montado en un momento sin avisar ni nada!!! :D. A esta no llego a tiempo pero para la próxima seguramente me apunto. Desde luego una apuesta 100% vs 2000% es todo un reto, suerte a los participantes.

Saludos,
FXWizard

Miren lo que encontré... ¿no deberíamos estar viendo jugar a FXWizard en ésta?....... jajajajaja. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor FXWizard » 13 Nov 2017, 10:38

casiTRADER escribió:Miren lo que encontré... ¿no deberíamos estar viendo jugar a FXWizard en ésta?....... jajajajaja. Saludos.


Aps me pillas liado con otros temas pero en cuanto tenga hueco me abro una microcuenta y la meto, os aviso ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor MF1Forex » 13 Nov 2017, 12:10

Bueno, pues yo me retiro por el momento con mis 50 USD hasta que no vea que ha pasado con mi estrategia.
Myfxbook me marca negativo, pero me salgo con lo que entré y eso sería un 50% de DD ahora, lo que para mi no es aceptable. :black_eye:

Nos vemos en la próxima!
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 13 Nov 2017, 13:37

esperemos que vuelvas pronto.
cierto lo de que marque relativo, que raro, yo veia el equity directamente asi que no me habia dado cuenta (deberiamos haber puesto empezar con 100 que es mas facil para seguir los porcentajes)

en cualquier caso esta muy rojo el listado de competidores por el momento.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 13 Nov 2017, 14:50

No se si habrás hecho backtest mf1 y en tal caso no sé qué DD max aproximado te habrá dado en cada par, pero independientemente de eso, considero que por las condiciones de la competición es bastante normal tener grandes DD, por el poco capital con el que se inicia, 0,01 lotes ya de por si es mucho apalancamiento para una cuenta de 50usd y si a eso le sumamos que operas varios pares al mismo tiempo… el DD por par en backtest tiene que ser minúsculo si se quiere guardar las buenas formas en la competición (DD bajos).
Por eso mi consejo/opinión es que no hay que preocuparse demasiado por el DD, si se guardan las buenas formas y las buenas costumbres de “trading sano” creo que se tardaría varios años en completar el reto… y no te creas heee yo lo digo pero me cuesta soltarme.

Creo que si alguien consigue el reto será con un DD superior al 50%... Así que esperemos que vuelvas pronto!

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados