LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 17 Nov 2017, 21:39

al final terminas salvado por todas las operaciones que no son de scalping!
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 17 Nov 2017, 22:04

cdtrader escribió:al final terminas salvado por todas las operaciones que no son de scalping!

Ya me había yo puesto a pensar eso hace bien poco, me voy a dejar esta cuenta, para operaciones de 80 100 pips a ver qué tal......
Con mis 10€ la siguiente operación puede ser la última.....para la próxima semana ya se verá a ver qué tal.
Saludos a tod@s.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 17 Nov 2017, 23:30

Hola compañeros ahí actualizo LA GRAN WILLY, me daba un poquito de vergüenza, porque otra vez cometí oootra gran Willy :roll: ...en el medio de un fundamental la metí exactamente pa lotro lado…jajaja. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 18 Nov 2017, 00:38

voy primero AGUANTE ARGENTINA!!! :ar:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 18 Nov 2017, 00:53

en realidad estas segundo con $49.60, no esta nada mal comparado con los otros 4 competidores que estan debajo tuyo.

tambien veo que debes haber ampliado tu objetivo a unos 6.0 pips, porque obtuviste 39 en 6 operaciones esta semana (bueno, y el flotante que sin duda es de mas de 57 para que termine dando saldo negativo)

en cualquier caso con todos los que fundimos cuenta reiteradas veces y que cometimos mas de 1 vez los mismos errores no hay por que tener verguenza.

por ultimo, la parte importante de LGC analizar lo que hiciste.
¿fue un error o algo que pasaria tarde o temprano por tu metodo?
¿habia algo que hubieras podido hacer para evitarlo?
¿te creaste un checklist para antes de abrir operaciones?¿lo respetas?

no se si lo leiste, pero hace un año ya yo me cree un EA llamado "la policia del pensamiento" luego de reventar la cuenta de LGC por operar desde el movil, este basicamente cerraba las ordenes que no cumplieran ciertos requisitos y condiciones, fue y es bastante util.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 18 Nov 2017, 01:23

Hola cdtrader… vos crees que no fue un error? Ese día hubo unos fundamentales importantes, hablaba Draghi, y el EURUSD subió…cualquiera se daría cuanta… fíjate que la sell está justo cuando es re alcista, cualquier indicador ya lo decía, iba hacia arriba. La cuestión es que me apure justamente porque a esa hora recién me levanto de la cama y estaba durmiendo como un tronco o algo así es lo que me acuerdo….jajaj Y sí… el factor humano está en todos lados y nos seguiremos equivocando toda la vida. Fue solo un error de dedo… y cuando la vi de lejos, finalmente no estaba tan mal puesta así que la deje. Es mas no sé si se estará actualizando la app de MT4 porque en mi cel 3G me quedo sin señal en el subte o en estos días también en la calle (abra que cambiarlo por uno más nuevo). Si quiero evitar esto tendría que irme a vivir a Europa que es el horario que más me gusta operar pero, acá son las 3 de la mañana y cuesta poder dormir en paz…. y respeto a rajatabla mi estrategia nueva para operar fundamentales lo único es que no está del todo definida por que no tengo tiempo y LGC me surgió de repente… me estoy por poner una oficina completa para dentro de 3 meses y poder trabajar como todo un señor. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 18 Nov 2017, 01:33

haaaaa claro... siempre me olvido de mirar el Equity :blink1: bueno el segundo puesto me gusta también....jajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 18 Nov 2017, 02:34

El resumen de la semana Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron