LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor MF1Forex » 18 Nov 2017, 08:34

Que bueno... voy primero sin hacer nada, jejejeje. :tumbleweed:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 18 Nov 2017, 14:24

casiTRADER escribió:Hola cdtrader… vos crees que no fue un error? Ese día hubo unos fundamentales importantes, hablaba Draghi, y el EURUSD subió…cualquiera se daría cuanta… fíjate que la sell está justo cuando es re alcista, cualquier indicador ya lo decía, iba hacia arriba. La cuestión es que me apure justamente porque a esa hora recién me levanto de la cama y estaba durmiendo como un tronco o algo así es lo que me acuerdo….jajaj Y sí… el factor humano está en todos lados y nos seguiremos equivocando toda la vida. Fue solo un error de dedo… y cuando la vi de lejos, finalmente no estaba tan mal puesta así que la deje. Es mas no sé si se estará actualizando la app de MT4 porque en mi cel 3G me quedo sin señal en el subte o en estos días también en la calle (abra que cambiarlo por uno más nuevo). Si quiero evitar esto tendría que irme a vivir a Europa que es el horario que más me gusta operar pero, acá son las 3 de la mañana y cuesta poder dormir en paz…. y respeto a rajatabla mi estrategia nueva para operar fundamentales lo único es que no está del todo definida por que no tengo tiempo y LGC me surgió de repente… me estoy por poner una oficina completa para dentro de 3 meses y poder trabajar como todo un señor. Saludos.



uff, quien me mando a meterme en esto :cry:
ahora en serio, no era ni es con animo de atacar, solo de mejorar, la verdad que ni habia visto la operacion, pense que las tenias ocultas.

Operaciones que terminen mal las tienen absolutamente todos es lo primero que aprendemos, la mayoria de las veces no son por error, sino que son parte de las probabilidades que tiene uno en la metodologia de operar que tiene.

Supongo que el que abria noticias ya lo sabias, porque dices que estas operando noticias (no es mi area, pero creo que no es lo mismo operar noticias que operar en base a fundamentales).
ahora... el operar medio dormido si es algo que puedes evitar. Tu eres libre de hacer lo que quieras, pero si dices que ese fue uno de los causantes de tu error deberias analizarte que tan probable es que lo vuelvas a hacer, ahora con los cambios de horario invierno/verano creo que las noticias importantes de europa las dan a eso de las 7am argentina, asi que no es tan jodido.

bueno, los dejo, me voy a buscar a mi perra muna que ya esta lista en la veterinaria/peluqueria.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 18 Nov 2017, 16:49

Que bueno que te gusten los animales… tengo una gata siamés tabby cocó. Sé que si viene de vos es puramente con buena intención y productivo. Creo que me va a volver a pasar por lo menos 5 veces por año hasta que lo aprenda bien. Pase de estar durmiendo como un tronco a despierto como un árbol floral con frutos rojos, amarillos y verdes…jajajajajaja dando vueltas por toda la casa buscando la solución en menos de 5 minutos…jajaja. Me gusta operar en el rango desde las (-3GMT) 03:00am hasta las 16:00pm Argentina porque leo y escucho las noticias temprano y voy por las olas de las fundamentales después. Mi problema es el tiempo que me lleva interpretar las noticias y relacionarlas con la moneda que voy a operar entonces espero la fundamental. Te imaginas si me pongo a pensar en las demás divisas… me vuelvo loco. Quiero decir que es muy difícil tener dos cuentas a la vez y una con tanto riesgo… acordate que soy re novato y que si me queres volver a ayudar mejor. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 21 Nov 2017, 03:30

MF1Forex escribió:Que bueno... voy primero sin hacer nada, jejejeje. :tumbleweed:

jijijijijiji

cdtrader escribió:uff, quien me mando a meterme en esto :cry:


jijijijijiji
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 21 Nov 2017, 03:53

A todo esto, llegó a cerrarse la operación? En la apertura de hoy casi toco el tp, pero con los spreads de esa hora no creo que llegara a cerrar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 21 Nov 2017, 11:47

Yo estoy fuera ... Metí un EA con un error de programación y por la noche me comió la cuenta entera

Lo curioso es que no me había hecho eso en backtest (una ráfaga de ordenes en el mismo sitio). :throw:

Hasta la próxima!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 21 Nov 2017, 20:49

no esta muerto quien pelea, y con gacela estamos cerca de los $18 los 2
:grindance: :grindance: :drunk: :ar:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Andrest » 21 Nov 2017, 21:29

cdtrader escribió:no esta muerto quien pelea, y con gacela estamos cerca de los $18 los 2
:grindance: :grindance: :drunk: :ar:


Es que a mi no me dejo ni para intentar pelear... abrió la ráfaga de ops, y fue cerrando de a poco (así como se iba quedando sin margen) hasta dejar solo una operacion al alza en EURUSD esta mañana cuando lo mire (apertura de londres)... estaba solo esa operacion con una equity de 3eur así que así la deje hasta que fue en contra y cerro sola... quede con solo 1€ en la cuenta y no da para abrir nada.

Suerte a los que siguen peleando!

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron