LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 18 Abr 2018, 23:13

Gacela escribió:Yo tambien tengo un poquito de DD pero vamos que lo recupero en nada.... :grindance:
Saludos.
no te vayas Gacela
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Dancronico » 19 Abr 2018, 15:32

Hola amigos

Soy nuevo en estas lides y quisiera colocar a prueba ll aprendido hasta ahora participando con ustedes en este reto. si me aceptan me dicen como publico el link de la cuenta que cree.

Saludos,
_________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Dancronico
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2018, 15:16
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 20 Abr 2018, 01:51

Bienvenido a LA GRAN CARRERA (LGC)!!! Dancronico las reglas son empezar con 50 y llegar a mil…. Cdtrader es el que te va a agregar a la lista de comparación en el icono que tiene de la banderita a cuadros en cualquiera de sus post abajo en la firma… no creo que diga nada por tener 5 dólares más… ventaja de bienvenida…. Que te diviertas y cualquier cosa cuenta conmigo. Ha y ya puedes empezar con esa cuenta yo le doy ok! :thumbsup: Suerte.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 20 Abr 2018, 02:11

En lo que a mí respecta no hay problema, mientras más mejor. Solo hay que dejar el link a la cuenta de myfxbook.

Hay un hilo que explica cómo crearla

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 20 Abr 2018, 02:49

y no lo podes agregar con esa cuenta que tiene en la firma dacronico?... aaa para no vi bien.... no tiene balance.... jijijiji vi el equity y creí que era el balance...perdon
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 20 Abr 2018, 12:33

casiTRADER escribió:y no lo podes agregar con esa cuenta que tiene en la firma dacronico?... aaa para no vi bien.... no tiene balance.... jijijiji vi el equity y creí que era el balance...perdon


no habia visto la firma porque estaba desde el teléfono. ya lo agrego

https://www.myfxbook.com/compare-system ... 75,2492922
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Dancronico » 20 Abr 2018, 18:18

Gracias compañeros por permitirme participar,

cdtrader escribió:
casiTRADER escribió:y no lo podes agregar con esa cuenta que tiene en la firma dacronico?... aaa para no vi bien.... no tiene balance.... jijijiji vi el equity y creí que era el balance...perdon


cdTrader no hay balance porque básicamente es una cuenta con bono, así que en el balance se reflejaran las perdidas y espero las ganancias jaja y en el equity el bono que es de $55 mas (o menos) perdidas y ganancias.

Pues decidí que la primera experiencia con dinero real fuera con bono de algún broker y encontré este que estaba cerca a los $50 del requisito. La verdad no se si este broker deje o no retirar las ganancias (si las hay), pero más que todo es por la experiencia de trabajar condiciones cercanas a las reales.

Cordial saludo,
_________________________________________________________________________

Imagen
Avatar de Usuario
Dancronico
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2018, 15:16
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 20 Abr 2018, 19:39

Pasé al frente :harhar: ...... (es solo ilustrativo)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron