LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor FXWizard » 11 May 2018, 12:17

casiTRADER escribió:mañana y pasado voy a operar los fundamentales y espero seguir con la racha positiva... todo muy inestable en el EURUSD... Saludos.


Cuidado con esos cambios de estrategia CasiTrader, si no tenías planeado hacer eso estás introduciendo algo nuevo que seguramente no has evaluado con datos históricos... Además, el comportamiento del precio en los datos, con aperturas y cierres de horquillas no es precisamente un terreno sencillo de tradear.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 11 May 2018, 14:39

Es que de alguna manera quiero empezar a trabajar en las fundamentales que involucren al EURUSD... no tengo idea como se evalúan los datos históricos ni mucho menos de donde sacarlos... lo único que se hacer es intuir la dirección del precio gracias a las noticias que publican en FXStreet acompañado de mucha suerte. Se que suena gracioso pero eso de no operar en las fundamentales por sus gran volatilidad a mí no me asusta... en ésto hay que ser valiente... siempre decidido... y en algún momento hay que empezar y aprender así uno se acostumbra realmente a lo que significa operar en los mercados.... ya no quiero esperar a que de repente me saque un fundamental.... hay que estar atento e informado. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor MF1Forex » 11 May 2018, 17:24

casiTRADER escribió:Es que de alguna manera quiero empezar a trabajar en las fundamentales que involucren al EURUSD... no tengo idea como se evalúan los datos históricos ni mucho menos de donde sacarlos... lo único que se hacer es intuir la dirección del precio gracias a las noticias que publican en FXStreet acompañado de mucha suerte. Se que suena gracioso pero eso de no operar en las fundamentales por sus gran volatilidad a mí no me asusta... en ésto hay que ser valiente... siempre decidido... y en algún momento hay que empezar y aprender así uno se acostumbra realmente a lo que significa operar en los mercados.... ya no quiero esperar a que de repente me saque un fundamental.... hay que estar atento e informado. Saludos.


Madre mia!... reza! Fíjate en los últimos Payrols del Viernes pasado, la gráfica se movió del revés de las noticias.
La noticia más importante del mes y como si nada, se mueve en sentido contrario al consenso.
Yo ya no me creo nada de las fundamentales.

Si te digo la verdad, yo nunca las he entendido.
Anda con cautela. :O
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 11 May 2018, 19:59

bueno.... no tuve que rezar.... jajajaja pero perdí la racha positiva igualmente algo pude hacer con este cambio de tendencia del EURUSD... vamos a ver la semana que viene como van las cosas. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 12 May 2018, 13:05

El resumen de la semana:Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 14 May 2018, 15:09

Buen día para todos mis compas! Y semana también.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 16 May 2018, 22:16

primer objetivo cumplido 50 operaciones positivas en LGC!!! 2 negativas....uffffaaaa....jajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 19 May 2018, 13:49

El resumen de la semana:Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron