LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor FXWizard » 28 Nov 2016, 11:26

Ostras LuisG, como un tiro ¿no?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Urano » 29 Nov 2016, 02:41

Pues si, aunque deben tener en cuenta el capital (100) y el lotaje minimo (0.01), eso explica el % alto de rendimiento.
En una cuenta "seria" a lo mas estuviera ganando 10% con 2% de riesgo por trade.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor lucho » 29 Nov 2016, 17:54

Con la incertidumbre del mercado mundial, tu Robot funciona y bien, sera dificil colocarlo, porque los broker perderan dinero con el.
Muchos broker no pasan las compras y ventas, ellos son los bankeros, si no fijate lo que le paso a Alpari con el lio del franco suizo.
Y no estamos hablando de un broker pedorro, si alguien pone mucha plata el broker se las puede ver oscura.
Lo unico habria que ver que pasa con este robot en otro escenario... pero para que esto cambie falta mucho, mas de 1 año seguro.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 30 Nov 2016, 18:59

Luego de una semana de dura batalla, por tratar de recuperar lo ganado....... acabo de quemar la cuenta !!!!

En otra ocasión será ni pex.

Salu2!!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 30 Nov 2016, 19:23

realmente increible, y eso que no usabas martingala. la ultima vez que la vi tenis solo $170.

Bueno, tienes hasta el lunes para analizar que podrias haber echo mejor ;)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 30 Nov 2016, 20:21

Recuerdas que me dijiste....... no vas a cerrar????? Tenia unos 530-550, pero traía en mente o salgo con 700 o mas o muero en el intento, por eso te dije si..... cuando esté positivo jejejejejeje.

Las primeras entradas fueron "las malas" antes de la noticia que torcio todo, me dieron unos 150 pips que no quise, luego antes de saber de la noticia entre mas pa promediar, ya me entere de la noticia y aun asi entre mas por que crei que no era pa tanto jejejejeje y fue cuando me puse ese reto, tonto si tu quieres pero eso me gusta y no estoy arrepentido, luego de una caida que casi quema la cuenta, me recupere hasta 580-590 y tampoco quise cerrar por que asi soy de terco Xd, asi me la lleve todo el tiempo promediando con el oro y le saque unos 100 usd que segun yo me podian servir pa aguantar lo del yen, pero ps ya hoy todo se fue a pique.....
No creo que regrese el lunes, como ya les comenté tengo el doble de trabajo ahora...... mi cuenta seria la tengo en stand by, vere de organizarme este diciembre y creo poder regresar con el año nuevo, y tratar de no complicarme yo solo las cosas (pero es que me divierte bastante hacer este tipo de locuras, a veces salen a veces no).
Con quien estoy apenado es con Albert, supuestamente le mostraría el asunto de las cestas y justo cuando se conecta empiezo a hacer mis locuras y me salgo del guion que llevaba, amigo una disculpa, en Enero continuamos con "mas seriedad".

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 30 Nov 2016, 21:18

jajaj, bueno, me das un mes de ventaja para que no me pases tan rapido entonces.

estoy trabajando en un programita para copiar operaciones de una cuenta a otra con algun que otro cambio automatico en los lotes, quiza te interese para luego.

por ahora esta en etapa beta con una sola operacion por vez (si abres 2 te copia y cierra las 2)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Urano » 30 Nov 2016, 23:44

lucho escribió:Con la incertidumbre del mercado mundial, tu Robot funciona y bien, sera dificil colocarlo, porque los broker perderan dinero con el.
Muchos broker no pasan las compras y ventas, ellos son los bankeros, si no fijate lo que le paso a Alpari con el lio del franco suizo.
Y no estamos hablando de un broker pedorro, si alguien pone mucha plata el broker se las puede ver oscura.
Lo unico habria que ver que pasa con este robot en otro escenario... pero para que esto cambie falta mucho, mas de 1 año seguro.


Viendo esas advertencias y las de traderbrexit, tendre que usar mi imaginacion para poder sacar algo de rentabilidad, como usar cuentas base pequeñas que permitan copiar a otras, abrir cuentas en brokers muy bien escogidos, o ajustar para un bróker USA nfa compatible, probar en índices y demás...

No pienso vender el ea.

Lei por ahí que algunos proveedores de liquidez retrasan la atencion a brokers que pasan ordenes directamente al mercado, pues saben que estos concentran la mayor cantidad de ganadores, por eso las estrategias deben ser solidas con expectancy alta, tiempo media alto, asi le quitamos margen de acción a las malas practicas, aunque siempre vendrán esos fines de semana y días de falta de liquidez con spread aumentado caza stops, para lo cual lo único es ir con riesgos bajos y stops ocultos, de ahí la necesidad de tener muchas estrategias en diversos pares y riesgo bajo.

Debe haber algún tipo de equilibrio con algunos brokers en el cual nos dejen ganar para que ellos ganen tambien.

Si junto todo en una sola cuenta y la configuro como agresiva para que gane 100% al mes (podría añadir posiciones sin mover el stop losse y con incremento de lotes tal como explique en un post ya que la ventaja estadística se mantiene y riesgo por operacion es controlado y menor al 3% por trade ) puedo empezar a tener problemas, mejor irme con cautela y sentando bases solidas.

Saludos.
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 09:26, editado 2 veces en total
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron