LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Urano » 30 Nov 2016, 23:51

mexicano escribió:Luego de una semana de dura batalla, por tratar de recuperar lo ganado....... acabo de quemar la cuenta !!!!

En otra ocasión será ni pex.

Salu2!!!!!!


una pena, mexicano era un gran animador de la carrera
esperamos tu retorno.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Urano » 01 Dic 2016, 00:02

cdtrader escribió:si es para que te clonen, mas facil es ponerla gratis como señal en mql5.com, creo que tienes que poner que es una cuenta demo para que te dejen compartirla gratis


tengo una duda ¿Cuántas señales mql5 puede seguir desde cualquier cuenta?, lo digo porque tuve la impresión que solo permite la copia de una señal.
También tengo entendido que la copia es algo deficiente, por eso ante la misma señal los seguidores prefieren otros servicios (como simpletrader) aunque paguen un poco mas (el servicio de copiado cuesta 15 dólares al mes a eso hay que sumarle el costo de la señal, impuestos y costo de paypal).

Soy novato en todas las funcionalidades de la comunidad mql5 con excepción de sus artículos que los leo siempre.

Espero me aclaren, pues ciertamente deseo poner gratis mis cuentas al menos por los primeros 3 meses de vida, ya que despues según rentabilidad, estabilidad y buenas practicas, aumentan su valor al ser solicitadas a unirse a algún programa de gestión o copiado de cuentas.

Gracias.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor MF1Forex » 01 Dic 2016, 01:59

mexicano escribió:Recuerdas que me dijiste....... no vas a cerrar????? Tenia unos 530-550, pero traía en mente o salgo con 700 o mas o muero en el intento, por eso te dije si..... cuando esté positivo jejejejejeje.

Las primeras entradas fueron "las malas" antes de la noticia que torcio todo, me dieron unos 150 pips que no quise, luego antes de saber de la noticia entre mas pa promediar, ya me entere de la noticia y aun asi entre mas por que crei que no era pa tanto jejejejeje y fue cuando me puse ese reto, tonto si tu quieres pero eso me gusta y no estoy arrepentido, luego de una caida que casi quema la cuenta, me recupere hasta 580-590 y tampoco quise cerrar por que asi soy de terco Xd, asi me la lleve todo el tiempo promediando con el oro y le saque unos 100 usd que segun yo me podian servir pa aguantar lo del yen, pero ps ya hoy todo se fue a pique.....
No creo que regrese el lunes, como ya les comenté tengo el doble de trabajo ahora...... mi cuenta seria la tengo en stand by, vere de organizarme este diciembre y creo poder regresar con el año nuevo, y tratar de no complicarme yo solo las cosas (pero es que me divierte bastante hacer este tipo de locuras, a veces salen a veces no).
Con quien estoy apenado es con Albert, supuestamente le mostraría el asunto de las cestas y justo cuando se conecta empiezo a hacer mis locuras y me salgo del guion que llevaba, amigo una disculpa, en Enero continuamos con "mas seriedad".

Salu2!!!!!

Joer Mexicano, llegaste a un 1400%... lo tuyo ha sido una obra de arte!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Pero la próxima vez apalanca menos, jeje.
Saludoos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor FXWizard » 01 Dic 2016, 22:41

¡¡¡Ánimo Mexicano!!! Siempre puedes volver a intentarlo, afortunadamente la pérdida ha sido mínima ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 01 Dic 2016, 23:21

FXWizard escribió:¡¡¡Ánimo Mexicano!!! Siempre puedes volver a intentarlo, afortunadamente la pérdida ha sido mínima ;)

Saludos,
FXWizard


:shocking: ¿cuantos ceros tiene tu cuenta? los $50 si, pero $750 ya es un numerito
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor FXWizard » 02 Dic 2016, 13:08

cdtrader escribió:
FXWizard escribió:¡¡¡Ánimo Mexicano!!! Siempre puedes volver a intentarlo, afortunadamente la pérdida ha sido mínima ;)

Saludos,
FXWizard


:shocking: ¿cuantos ceros tiene tu cuenta? los $50 si, pero $750 ya es un numerito


Oops, cierto, perdón, pensaba que era una cuenta de 50$, mil disculpas :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Xakalin » 02 Dic 2016, 14:58

:blink1: Hoola....
Pues, despues de casi 1 mes de "vacaciones personales" vuelvo a la Gran Carrera!
Mi cuenta bajó un poco, pero sigue estando operativa, cuando llegue a casa la pongo, y seguramente añada un EA, con trades y todas las cosas abiertas, para quien las quiera ver.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 02 Dic 2016, 16:54

jaja increible timing xakalin, hace 2 horas la habia borrado de la lista porque no la actualizabas hace mucho.

ya la agrego nuevamente
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron