LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 01:16

Hola,

Me puedo incorporar al reto?

En caso afirmativo, se necesita algún requisito más aparte de una cuenta real de 50 € auditada en myfxbook?

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Duracell » 15 Ene 2017, 09:27

jesusmor1 escribió:Hola,

Me puedo incorporar al reto?

En caso afirmativo, se necesita algún requisito más aparte de una cuenta real de 50 € auditada en myfxbook?

Saludos


Nada más, aunque inicialmente eran 50$ jeje peor bueno en euros también vale.

Bienvenido!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 11:24

Hola duracell,

Lo primero agradecer el recibimiento y el poder participar.

Leí lo de los 50$ en el post inicial, pero como soy de España y opero en € pues para no liarla más, aparte que de 50 a 1000 la rentabilidad en % es la misma, tanto en $ como en €.

Bueno pues en cuanto tenga auditada la cuenta en myfxbook empezamos. Mi cuenta está en darwinex e intenté enlazarla, pero me pide contraseña de lectura y solo tengo la de operador, les escribí a atención al cliente a ver que me dicen.

Ya os comento lo que sea.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 15 Ene 2017, 13:05

Hola Jesusmor1 estupendo que participes.
Teniendo la contraseña principal puedes cambiar la de inversor, no estoy al lado de mi pc pero creo recordar que si pinchas ratón derecho sobre cuenta dentro del terminal al lado de donde sale tu nombre, una opción es cambiar contraseña, y dentro de ahí eliges principal o de inversor.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 15 Ene 2017, 13:56

Hola Jesús, no hace falta que este auditada. Con que ewte esta bien, y si quieres iniciar con otro valor tampoco hay problema, la idea es 2000% de ganancias. Como dice gacela, puedes cambiar la clave y listo. Solo fijate de estar cambiando la clave de inversor y no la principal
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 14:11

cdtrader escribió:Hola Jesús, no hace falta que este auditada. Con que ewte esta bien, y si quieres iniciar con otro valor tampoco hay problema, la idea es 2000% de ganancias. Como dice gacela, puedes cambiar la clave y listo. Solo fijate de estar cambiando la clave de inversor y no la principal


Hola cdtrader, gracias por la info.

Pues entonces si no os importa voy a poner el widget de darwinex para que lo veáis y así no tengo que cambiar claves ni nada.

En cuanto al saldo inicial voy a empezar con 1.000 €, que es lo que tenia en la cuenta, ya que esta la iba a dedicar al concurso y en otra iba a hacer la misma operativa pero con más dinero, y así me evito el duplicar operativas.

Pues nada entonces ya lo tengo claro, esta noche empezamos, cuenta de darwinex jesusmor2 (la que tengo en la firma no, otra), saldo inicial 1.000 €, objetivo 2.000%.

Aquí va el widget

Imagen

Lo he puesto para que coja todos los datos, y veis que está con un -83,2%, ese será mi "0" de partida, todo lo que subamos de ahí a partir de esta noche será ganancia realizada en el concurso.

Y aquí os dejo un pantallazo de como está la cuenta, 1.000 € saldo inicial, equity idem y sin operaciones, cuenta real de darwinex, vamos sin trampa ni cartón.

Imagen

Saludos
Última edición por jesusmor1 el 15 Ene 2017, 15:25, editado 2 veces en total
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 14:46

Gacela escribió:Hola Jesusmor1 estupendo que participes.
Teniendo la contraseña principal puedes cambiar la de inversor, no estoy al lado de mi pc pero creo recordar que si pinchas ratón derecho sobre cuenta dentro del terminal al lado de donde sale tu nombre, una opción es cambiar contraseña, y dentro de ahí eliges principal o de inversor.


Hola Gacela, gracias por el recibimiento.

Voy a coger mejor la opción de cdtrader, es porque así aprovecho una operativa que ya llevaba, ahora la hago pública en el concurso y ya está, no me tengo que complicar con myfxbook ni nada.

Nos vamos leyendo.

Saludos.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Duracell » 15 Ene 2017, 15:10

Cd en cuanto al saldo no estoy de acuerdo en que da igual, no es lo mismo empezar con 50$ con el poco margen que da que empezar con 1.000 o 10.000, que si, que tienes que hacer un 2000% pero no es el mismo margen de maniobra... a mi entender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados