LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 15:20

Duracell escribió:Cd en cuanto al saldo no estoy de acuerdo en que da igual, no es lo mismo empezar con 50$ con el poco margen que da que empezar con 1.000 o 10.000, que si, que tienes que hacer un 2000% pero no es el mismo margen de maniobra... a mi entender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entiendo lo que dices y creo que llevas razón. Como no quiero ningún tipo de privilegio reduzco mi cuenta a 50 € y pongo pantallazo, lo demás lo mismo.

Imagen

Imagen

Que tal lo veis ahora?

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Urano » 15 Ene 2017, 16:53

el investor pass se cambia desde el mt4.
el enlace a myfxbook es para que salgas en el mismo listado que todos.

saludos
Adjuntos
investor.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 18:59

LuisG escribió:el investor pass se cambia desde el mt4.
el enlace a myfxbook es para que salgas en el mismo listado que todos.

saludos


Ok Luis, me parece razonable también, gracias por la info.

Lo intento y luego os comento.

Saludos


PD: ya tengo la cuenta añadida y verificada en myfxbook.

Os pongo aquí la contraseña de lectura?

Aquí está el widget

Imagen

Saludos
Última edición por jesusmor1 el 15 Ene 2017, 19:35, editado 1 vez en total
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 15 Ene 2017, 19:34

Para poner el widget tienes que hacer clic arriba a la derecha del gráfico en la pagina de la cuenta de myfxbook, creo que dice compartir.
También puedes elegir la fecha desde donde muestra en la parte de análisis personalizado o algo así arriba del gráfico, eliges la fecha y luego haces, pones analizar y cuando este haces clic en el alfiler/chinche/ como le digan en tu pais
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 19:47

cdtrader escribió:Para poner el widget tienes que hacer clic arriba a la derecha del gráfico en la pagina de la cuenta de myfxbook, creo que dice compartir.
También puedes elegir la fecha desde donde muestra en la parte de análisis personalizado o algo así arriba del gráfico, eliges la fecha y luego haces, pones analizar y cuando este haces clic en el alfiler/chinche/ como le digan en tu pais


Hola cdtrader, pude llegar al widget, y también pude llegar a resetear los datos en análisis personalizado, le di a la chincheta para coger fecha de inicio hoy día 15-01-17 pero no se actualiza el widget, sigue saliendo

Imagen

Pudiera ser porque el mercado ahora está cerrado o hay que pulsar alguna opción para que se actualice el widget?

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 15 Ene 2017, 19:57

hola jesus, el widget me aparece como imagen grabada en otro lado, no en myfxbook y no encuentro la señal buscandola por el nombre, fijate si la pusiste como publica o sigue privada, arriba a la derecha haces clic en tu nombre, luego en settings y te manda a la pagina de tus señales, si esta como privada debes hacerla publica.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor jesusmor1 » 15 Ene 2017, 20:10

cdtrader escribió:hola jesus, el widget me aparece como imagen grabada en otro lado, no en myfxbook y no encuentro la señal buscandola por el nombre, fijate si la pusiste como publica o sigue privada, arriba a la derecha haces clic en tu nombre, luego en settings y te manda a la pagina de tus señales, si esta como privada debes hacerla publica.


Hola, si, llevabas tu razón, la tenía en privado, la he puesto en público pero los widgets me siguen saliendo igual.

Ahora me aparece en widget una nueva opción:

"enlace el widget a:" y da varias opciones, cual debo coger?
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 15 Ene 2017, 20:28

Ya te encontré Imagen

Aclaro que si bien mi cuenta figura positiva esta negativisima, pero le voy modificando las fechas para poder ver bien desde cada vez que modificó algo en mi modo de operar y para que no se pierda en las grandes caídas que hubo. De cualquier forma el resumen semanal es sobre los cambios que hubo en la semana. Por lo que siempre que la fecha de inicio que ponga sea fuera de la semana no lo afecta
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron