LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 30 Ago 2016, 16:18

Curiosidad, Xakalin.Lo de rolphhy sin animo de ofenderle... es que creo que el español no es su lengua natal, y veces no se entera(ahora como me confunda :whack: )


LECHES!!!!!! cdtrader? eso es trampas !! imaginate que mañana me cambio el nick, y me pongo "el temible leon de la selva"
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor BartRoberts » 30 Ago 2016, 16:55

pues yo pensaba cambiarmelo por VENGANZA xD


eso es genial cdtrader, tener cuentas de laboratorio, yo tb tengo muchas y se aprende mucho y se aclaran cosas, de ahi sale la tecnologia ya probada para las reales xD


Xakalin, tomate tu tiempo
en realidad mas que carrera vamos todos juntos, y lo mas divertido pero por mucho es que todos consigamos resultados y crezcamos, da igual quien llegue primero
si es verdad que se puede hacer un objetivo asi en 1 semana (y menos lo he hecho...) pero tambien que se puede perder la cuenta en unas horas (y menos tb lo he hecho xD)
eso en cuentas de laboratorio puede estar bien, pero siempre teniendo en cuenta que la codicia no debe ser entrenada o al final sera muy dificil erradicarla...

en cualquier caso esa no es la idea ni de la carrera ni de la operativa deseable para un trader autonomo vamos a llamarle... pero en lo absoluto

lo importante es llegar y se hace camino al andar... como decia un tal machado...
si uno tarda mas que otro seguramente nos seguiremos y daremos animo unos a otros


lo primero y mas importante, sera como llevar agua... es anular todo viso de vanidad, de codicia... de "yo voy a llegar primero..." ese demonio sera el compañero mas letal, bueno sera que desde ahora le demos una patada...

en cambio

lo importante es no llegar primero, sino saber llegar... como decia un tal jose alfredo...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 30 Ago 2016, 16:59

Gacela escribió:LECHES!!!!!! cdtrader? eso es trampas !! imaginate que mañana me cambio el nick, y me pongo "el temible leon de la selva"


andaba con crisis de personalidad mi alterego jaja.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor rolphy07 » 30 Ago 2016, 17:13

Gacela escribió:Curiosidad, Xakalin.Lo de rolphhy sin animo de ofenderle... es que creo que el español no es su lengua natal, y veces no se entera(ahora como me confunda :whack: )


LECHES!!!!!! cdtrader? eso es trampas !! imaginate que mañana me cambio el nick, y me pongo "el temible leon de la selva"

Creo que El Que no se entera bien eres tu, Para tu informacion soy DE Republica dominicana y si no sabes LA lengua natal DE Aqui es Español. Sin animo DE ofenteder es DE mala educacion hablar sin Saber! Por Otro lado DE 50 a 1,000 joder si no me salen Mal Los calculos estamos hablando DE Un 2,000% y Como mucho Un exelente año Para MI seria Un 60% entonces Para yo acercarme a algo asiii tendria Que aumentar Los margenes y forzar MI estrategia. LA pregunta Mia es= eso es lo Que Arian ustedes con su cuenta DE trading real?? Entonces x eso no me interesa participar Porque no es Un reto basado en una realidad. Esta Claro que todo El Mundo Aqui va a forzar su estrategia o sistema Para conseguir mejores rentabilidades y quien me diga Que no pues Que se deje DE eso Porque si tradea normal cm minimo este reto durara Mas DE 5 años jejejej saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor rolphy07 » 30 Ago 2016, 17:16

Lo Que yo me eh propuesto es conseguir 10% DE Rentabilidad por 6 meses seguidos. Ni es tan facil pero tampoco es Nada del Otro Mundo. Y solo dura 6 meses.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 30 Ago 2016, 17:23

:sorry: disculpas rolphy si es que soy un vocazas a veces.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor rolphy07 » 30 Ago 2016, 17:28

Gacela escribió::sorry: disculpas rolphy si es que soy un vocazas a veces.

No Pasa Nada hombre. Trankilo. Con respecto AL reto esta muy interesante pero lo Digo publicamente. No soy lo suficiente Competitivo Para lograr Esa meta DE 2,000% en menos DE 5 años a menos Que tradee modo Dios jejejej suerte con eso y saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 30 Ago 2016, 17:32

rolphy07 escribió:
Gacela escribió::sorry: disculpas rolphy si es que soy un vocazas a veces.

No Pasa Nada hombre. Trankilo. Con respecto AL reto esta muy interesante pero lo Digo publicamente. No soy lo suficiente Competitivo Para lograr Esa meta DE 2,000% en menos DE 5 años a menos Que tradee modo Dios jejejej suerte con eso y saludos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Jeje, ni yo.... ya me gustaria.....participo por la misma razon que participo en el foro.... para compartir. A dia de hoy no he llegado a nada parecido ni la mitad, nunca.Voy a intentarlo a ver que tal.... como dice Bart lo importante no es llegar el primero.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron