LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor BartRoberts » 30 Ago 2016, 18:30




bien, parece que ya esta claro quienes participan, quienes son los compañeros de viaje...


MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

llegados a este punto ya han mostrado muchas cosas buenas, de las cuales desde la humildad... deben sentirse orgullosos y tenerlas siempre presentes


si 1000 usd no les pesaron en su cabeza... definitivamente estan hechos para volar...

tampoco les pesaran mayores hazañas...


como dice un viejo cuento apache que habla de aguilas y gallinas...de un aguila que creia que era gallina... :(

en realidad nosotros mismos somos los que decidimos si echar el vuelo, o quedarnos en el suelo...
incluso a veces para estorbar el vuelo de los demas, nunca seamos gallinas!


sin duda para mi sera todo un honor estar y aprender con ustedes el tiempo que dure esto, y siempre lo recordare
un gran honor estar con traders con alma de aguila!!

oportunidades habra muchas independientemente de los resultados, lo importante es que han mostrado que no temen a sus propios resultados!!!
mejor ser un aguila que se estrello en el suelo para volver a echar el vuelo, que una gallina cacareando... de poco podremos servir a los demas si nos pasamos el dia cacareando...



quien sirve para lo poco servira para lo mucho...



recuerdan a Denis? los primeros 5,000 usd fueron prestados... los ultimos 200 millones fueron historia... pero lo importante fue en el camino... sin duda Denis es un aguila


a veces tenemos presiones extra, circunstancias que resultan ser un obstaculo, por eso volemos alto...!!!
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 30 Ago 2016, 18:33

BartRoberts escribió:lo importante es llegar y se hace camino al andar... como decia un tal machado...
si uno tarda mas que otro seguramente nos seguiremos y daremos animo unos a otros

lo primero y mas importante, sera como llevar agua... es anular todo viso de vanidad, de codicia... de "yo voy a llegar primero..." ese demonio sera el compañero mas letal, bueno sera que desde ahora le demos una patada...
en cambio lo importante es no llegar primero, sino saber llegar... como decia un tal jose alfredo...


Imagen

Hace casi un mes que volví al trading en real y lo que comenta Bart es muy cierto, para ejemplos ..... yo mismo jejejejeje, luego de una semana bastante buena, me llegó eso de vanidad, codicia....... mucho apalancamiento y querer acortar el tiempo para conseguir objetivos....... en fin 2a. semana para no olvidar...... en la semana 3 en adelante retomando las cosas con mucha mas calma...... esperemos continuar asi...... es lo bonito de este reto, no llevar prisas y seguramente con mucho apoyo de parte de los demás compañeros.

Salu2!!!!!

Parece que la imagen no salio completa jejejejeje se le puede dar clik y ya sale ok.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Grijan77 » 30 Ago 2016, 21:08

Bueno, pues cuentecita preparada, mañana me preparo el myfxbook y a trotar por la llanura, jeje.
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor cdtrader » 30 Ago 2016, 21:24

esta sera una carrera de desgaste y templanza me parece, no es quien saca mas en un dia, semana o mes, es LLEGAR A LA META.

tratare de mantenerme hasta llegar al exito con la estrategia de MM planteada.

Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 30 Ago 2016, 21:55

Je je,
Ahora parece que a ninguno de nosotros nos gusta la palanca, primero cdtrader enseña esa "LOCURA" y luego mexicano eso UFFFFF!!!!!!
La primera semana de agosto, cambie a MT5, y como podeis ver no se me dado tambien como a vosotros.
Cuidadito con las cuentas a ver si la gran carrera se va ha convertir en un concurso cualquiera. Si fuese un concurso os diria "suerte" pero como es otra cosa..... os deseo "pacienciencia" compañeros.
Saludos.
Adjuntos
ReportHistory-876189.png
ReportHistory-876189.png (7.42 KiB) Visto 803 veces
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Duracell » 30 Ago 2016, 22:34

Claro que nos gusta la palanca, pero con cabeza y sin volverse loco, bien ejecutada y cuando toca amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 30 Ago 2016, 22:39

Duracell escribió:Claro que nos gusta la palanca, pero con cabeza y sin volverse loco, bien ejecutada y cuando toca amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi tambien!! pero a veces.... ya sabes lo que pasa.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Duracell » 30 Ago 2016, 22:41

Claro, entonces es momento de vengarse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron