Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor jolodo » 17 Dic 2009, 13:36

RSA, creo q las más importantes son las verticales, xo a eso q te responda mejor btoc.
Saludos.
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor fifthday » 17 Dic 2009, 14:01

buf!! ni mucho menos. esa pantalla no me sale.
lo que he hecho es poner los datos adjuntos como plantilla, pero supongo que eso no es suficiente, no??
solo salen las tres lineas de tencia, de lo demas, nada de nada.
un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia con los novatos.
de todas formas lo estoy probando solo con las lineas de tendencia y da buen resultado.
repito, muchas gracias.
fifthday
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2009, 02:35
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor gilbert33 » 17 Dic 2009, 15:08

btoc escribió:Bueno aqui os presento este sistema q opera en todos los pares y enTF=M1
Os adjunto los indicadores y la plantilla , asi como la forma de operar! Es bastante bueno y con resultados sorprendentes
Para aquellos q les guste estar encima del ordenador todo el dia. HAY Q ESTAR ATENTOS CONTINUAMENTE. NO DEJAR NINGUNA OPERACION ABIERTA SIN ESTAR CONTROLANDOLA CONTINUAMENTE. No utliza Take profits
holaa que bueno que te preocupes por los nuevos que empazamos en esto pero dime como intalo la plantilla en la metatrader ya entendi como trabaja grasias al manual pero como la intalo grasias una vez mas y te deceo lo mejor gilbert33.
gilbert33
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2009, 14:29
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 15:33

Mejora del sistema
Nuevo manual de operacion y dos indicadores nuevos q deben ser instalados en la misma ventana!!

Una cosa , los porcentajes de entrada para los nuevos indicadores pueden ser diferentes a los indicados por el manual. Hay q probar y ver q porcentajes se adecuan mas a cada operativa.Yo por defecto me he decantado >80% para entrar y <60% para salir. Aunq con mas riesgo pero tambien efectivo seria >50% para entrar y sobre todo en TF=5m mayoria alcista(bajista) y <50% para SALIR. Ahi es cuestion de ir probando y buscar el porcentaje mas efectivo. Pero lo q si es condicion necesaria es q en TF 5m y 15M la mayoria sea alcista( bajista) para comprar(vender) y luego entrar en las condiciones del sistema en M1. Ver tambien si ell precio esta por encima o por debajo del PIVOT diario nos puede ayudar a la toma de decisiones. Eso cada uno que elija sus parametros q mas se adecuen a su forma d trading
Adjuntos
Manual2.doc
(19.5 KiB) 1575 veces
FerruFx_Multi_info+_2.mq4
GRAN Y COMPLETISIMO INDICADOR
(70.56 KiB) 1308 veces
FerruFx_Multi_info+.mq4
GRAN Y COMPLETISIMO INDICADOR
(66.66 KiB) 1255 veces
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 18:14

Otra posiblidad. Si alguien no le gusta FerruFX o le cuesta interpretarlo . Otro dos indicadores mas sencillos para ver la tendencia predominante en 5M y 1M son :

1) FlatTrendMACD y poner en TF=5 asi veremos la tendencia predominante en el grafico de 5 minutos. Tambien se puede poner otro con TF=15M si quieres ver la tendencia predominante en el grafico de 15M

2) Pj-OverRSI poner PeriodoRSI=21 o 17 por defecto

***BUY condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores (AZUL-AZUL, AZUL-OTRO color menos rojo)
***SELL. condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores( ROJO-ROJO, ROJO-Otro color menos azul)

Bueno vamos mejorando el sistema. De momento la cosa funciona bien. Aqui teneis material para ir estudiando la estrategia
Adjuntos
Pj-over RSI.mq4
(3.3 KiB) 2351 veces
FlatTrend w MACD.mq4
(3.34 KiB) 2321 veces
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 22:59

Otro buen indicador para ver la tendencia en varios TF

BUY=Condiciones del Manual1+ azul y azul en TF= 5m y 15m
SELL=Condiciones del Manual1+ rojo y rojo en TF=5m y 15m
Adjuntos
N4 TF HAS Bar.mq4
(8.75 KiB) 1353 veces
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor Fumatamax » 18 Dic 2009, 13:31

btoc escribió:Otro buen indicador para ver la tendencia en varios TF

BUY=Condiciones del Manual1+ azul y azul en TF= 5m y 15m
SELL=Condiciones del Manual1+ rojo y rojo en TF=5m y 15m
btoc escribió:Otra posiblidad. Si alguien no le gusta FerruFX o le cuesta interpretarlo . Otro dos indicadores mas sencillos para ver la tendencia predominante en 5M y 1M son :

1) FlatTrendMACD y poner en TF=5 asi veremos la tendencia predominante en el grafico de 5 minutos. Tambien se puede poner otro con TF=15M si quieres ver la tendencia predominante en el grafico de 15M

2) Pj-OverRSI poner PeriodoRSI=21 o 17 por defecto

***BUY condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores (AZUL-AZUL, AZUL-OTRO color menos rojo)
***SELL. condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores( ROJO-ROJO, ROJO-Otro color menos azul)

Bueno vamos mejorando el sistema. De momento la cosa funciona bien. Aqui teneis material para ir estudiando la estrategia


Al final de todo se me queda una cosa como en la imagen que a ora os dejare.

Imagen

Bueno queria saber una duda que tengo sobre a la hora de hacer scalping. Dice que hay que esperar a que el precio de accion este por debajo de la ema34 "Linea Azul" asin que os pondre varias imagenes y vosotros me direis si es una señal valida o no es una señal valida.

Imagen

1.- En el numero "1" tenemos la señal de la flecha roja, advertiendonos de que puede bajar. Pero no vendemos hasta que el precio de accion este por debajo de la ema34 "linea azul". ¿Es correcto?, el que haya que esperar que el precio de la accion baje, para poder vender.

2.- Vemos que el precio de accion esta por debajo de ema34, como nosotros queriamos, asin que vendemos.

3.- Aqui lo que empiezo a ver que la tendecia es bajista ya que la ema100 "Linea Gris" esta por encima de el precio de accion. Por lo tanto tiende a bajar.

Vosotros direis si esta todo correcto. Falta añadir que cuando baja y la tendecia te marca un 80% hay que vender, como es en este caso.

Bueno un saludo a todos, ya me ireis comentando sobre el tema. Aver si podemos pulirlo mas. :o
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

una pregunta chicos

Notapor OSCARBLANC » 30 Ene 2011, 08:07

hola estoy analizando este indicador hace unos dias y quisiera saber si alguien me puede facilitar el codigo mql ya q es mi intencion integrarlo a un expert... alguno de uds me podria ayudar

desde ya muchas gracias
OSCARBLANC
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2010, 01:54
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados