Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor raul7566 » 01 Nov 2011, 20:07

Hola a todos, he leido el hilo completo y me parece interezante probar esta estrategia. Descargué los archivos del primer post del hilo y se me bajan 8 indicadores y un archivo llamado ProfitSystem1.1 archivo TPL. No sé si este archivo sirve para algo.
¿De todos los indicadores que se descargan cuales debo usar? Gracias
raul7566
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011, 20:02
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor xere62 » 01 Nov 2011, 20:54

Raúl, no conozco el sistema este, pero sí puedo decirte que un .tpl es un template. Cópialo al directorio templates de tu raíz Metatrader. Luego te abres el gráfico correspondiente, y en el menú clicas en Grafico->Plantillas y elige la plantilla que acabas de copiar. Si no apareciese la plantilla en la lista, entonces eliges Cargar y te ofrecerá un menú para elegir el fichero que copiaste. El resto creo que te lo tienes que leer en el manual.doc del primer post.
xere62
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Oct 2010, 21:06
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor raul7566 » 01 Nov 2011, 21:49

Buahhh!! perfecto xere62 , llevo un buen rato rallandome con to los indicadores que descargaba el archivo y el templete ese tenía la llave. Gracias me acabas de alegrar la tarde,jajaja!!!
raul7566
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011, 20:02
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor raul7566 » 01 Nov 2011, 22:02

btoc escribió:Mejora del sistema
Nuevo manual de operacion y dos indicadores nuevos q deben ser instalados en la misma ventana!!

Una cosa , los porcentajes de entrada para los nuevos indicadores pueden ser diferentes a los indicados por el manual. Hay q probar y ver q porcentajes se adecuan mas a cada operativa.Yo por defecto me he decantado >80% para entrar y <60% para salir. Aunq con mas riesgo pero tambien efectivo seria >50% para entrar y sobre todo en TF=5m mayoria alcista(bajista) y <50% para SALIR. Ahi es cuestion de ir probando y buscar el porcentaje mas efectivo. Pero lo q si es condicion necesaria es q en TF 5m y 15M la mayoria sea alcista( bajista) para comprar(vender) y luego entrar en las condiciones del sistema en M1. Ver tambien si ell precio esta por encima o por debajo del PIVOT diario nos puede ayudar a la toma de decisiones. Eso cada uno que elija sus parametros q mas se adecuen a su forma d trading

Otra duda que tengo, estos indicadores, según el post, se deben instalar en la misma ventana. Tengo MT4, Si abro los 2 indicadores por separado ambos se muestran en ventanas de indicadores independientes debajo del gráfico y una de ellas aparece en blanco. ¿como hago para que me aparezcan en una sola ventana?
raul7566
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011, 20:02
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor PereQ » 13 Abr 2016, 14:52

En que temporalidad se usa ?
Gracias
PereQ
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2016, 14:51
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados