Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 18:14

Otra posiblidad. Si alguien no le gusta FerruFX o le cuesta interpretarlo . Otro dos indicadores mas sencillos para ver la tendencia predominante en 5M y 1M son :

1) FlatTrendMACD y poner en TF=5 asi veremos la tendencia predominante en el grafico de 5 minutos. Tambien se puede poner otro con TF=15M si quieres ver la tendencia predominante en el grafico de 15M

2) Pj-OverRSI poner PeriodoRSI=21 o 17 por defecto

***BUY condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores (AZUL-AZUL, AZUL-OTRO color menos rojo)
***SELL. condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores( ROJO-ROJO, ROJO-Otro color menos azul)

Bueno vamos mejorando el sistema. De momento la cosa funciona bien. Aqui teneis material para ir estudiando la estrategia
Adjuntos
Pj-over RSI.mq4
(3.3 KiB) 2351 veces
FlatTrend w MACD.mq4
(3.34 KiB) 2321 veces
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: GRAN SISTEMA SCALPING M1- PROFIT SYSTEM!!

Notapor btoc » 17 Dic 2009, 22:59

Otro buen indicador para ver la tendencia en varios TF

BUY=Condiciones del Manual1+ azul y azul en TF= 5m y 15m
SELL=Condiciones del Manual1+ rojo y rojo en TF=5m y 15m
Adjuntos
N4 TF HAS Bar.mq4
(8.75 KiB) 1353 veces
btoc
 
Mensajes: 153
Registrado: 12 Oct 2009, 14:21
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor Fumatamax » 18 Dic 2009, 13:31

btoc escribió:Otro buen indicador para ver la tendencia en varios TF

BUY=Condiciones del Manual1+ azul y azul en TF= 5m y 15m
SELL=Condiciones del Manual1+ rojo y rojo en TF=5m y 15m
btoc escribió:Otra posiblidad. Si alguien no le gusta FerruFX o le cuesta interpretarlo . Otro dos indicadores mas sencillos para ver la tendencia predominante en 5M y 1M son :

1) FlatTrendMACD y poner en TF=5 asi veremos la tendencia predominante en el grafico de 5 minutos. Tambien se puede poner otro con TF=15M si quieres ver la tendencia predominante en el grafico de 15M

2) Pj-OverRSI poner PeriodoRSI=21 o 17 por defecto

***BUY condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores (AZUL-AZUL, AZUL-OTRO color menos rojo)
***SELL. condiciones MANUAL+ Combinacion de los dos nuevos indicadores( ROJO-ROJO, ROJO-Otro color menos azul)

Bueno vamos mejorando el sistema. De momento la cosa funciona bien. Aqui teneis material para ir estudiando la estrategia


Al final de todo se me queda una cosa como en la imagen que a ora os dejare.

Imagen

Bueno queria saber una duda que tengo sobre a la hora de hacer scalping. Dice que hay que esperar a que el precio de accion este por debajo de la ema34 "Linea Azul" asin que os pondre varias imagenes y vosotros me direis si es una señal valida o no es una señal valida.

Imagen

1.- En el numero "1" tenemos la señal de la flecha roja, advertiendonos de que puede bajar. Pero no vendemos hasta que el precio de accion este por debajo de la ema34 "linea azul". ¿Es correcto?, el que haya que esperar que el precio de la accion baje, para poder vender.

2.- Vemos que el precio de accion esta por debajo de ema34, como nosotros queriamos, asin que vendemos.

3.- Aqui lo que empiezo a ver que la tendecia es bajista ya que la ema100 "Linea Gris" esta por encima de el precio de accion. Por lo tanto tiende a bajar.

Vosotros direis si esta todo correcto. Falta añadir que cuando baja y la tendecia te marca un 80% hay que vender, como es en este caso.

Bueno un saludo a todos, ya me ireis comentando sobre el tema. Aver si podemos pulirlo mas. :o
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

una pregunta chicos

Notapor OSCARBLANC » 30 Ene 2011, 08:07

hola estoy analizando este indicador hace unos dias y quisiera saber si alguien me puede facilitar el codigo mql ya q es mi intencion integrarlo a un expert... alguno de uds me podria ayudar

desde ya muchas gracias
OSCARBLANC
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2010, 01:54
Karma: 0

Re: una pregunta chicos

Notapor FXWizard » 31 Ene 2011, 17:14

OSCARBLANC escribió:hola estoy analizando este indicador hace unos dias y quisiera saber si alguien me puede facilitar el codigo mql ya q es mi intencion integrarlo a un expert... alguno de uds me podria ayudar

desde ya muchas gracias


Hola Oscarblanc, no acabo de entender la pregunta, en teoría el código MQL está subido en los mensajes anteriores :?:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor marcelo75 » 13 Mar 2011, 04:09

Estoy leyendo esta estrategia e intentando ponerla en practica,alguien me podria indicar como integro los archivos mq4.???

muchas gracias.(perdonen mi ignorancia)

saludoa a todos!

marcelo
marcelo75
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Feb 2011, 03:45
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor jamealberto » 14 Mar 2011, 21:15

Yo quisiera saber como marcelo como poder integrar este sistema a metatrader4
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Gran sistema Scalping M1- PROFIT SYSTEM!

Notapor fk1989 » 14 Mar 2011, 22:57

Un EA no estaria nada mal, seria mucho mas efectivo

Un saludo
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados