Grupo Colombia

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA

Notapor Enriquediaz » 25 Ago 2008, 09:23

Hola amigos, aqui otro colombiano, de bogota, espero participar y aportar algo. Sl2.
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA

Notapor josecarlos » 30 Nov 2008, 19:33

millones de colombianos ya han sido estafados con las piramides financieras..... bueno, aqui tienen a otros estafadores: "ciudadforex".
josecarlos
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2008, 02:19
Karma: 0

Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA

Notapor Eagless » 11 Dic 2008, 22:21

Cordial Saludo...

Me presento, mi nombre es ricardo, me gustaria saber si algunos traders qeu vivan en bogota... les gustaria reunirse en el aeropuerto, para tranzar, me parece qeu es buena plaza pues por aquello del internet (gratis y rapido), y la idea seria compartir experiencias puntos de vista, estrategias con el animo de qeu todos seamos mas grandes...

Eagless...
Eagless
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2008, 18:12
Karma: 0

Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA

Notapor Ganador2009 » 17 Ene 2009, 05:22

Hola miguel angel , soy trader , me gustaria intercambiar conceptos, apenas estoy comensando en esto y quisiera saber tu forma de operar, saludos tambien vivo en bogota
Ganador2009
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2009, 02:19
Karma: 0

Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA

Notapor sistecno » 09 Jun 2009, 17:00

Hola FXWIZARD podrias cambiarle el nombre a este tema por el de GRUPO COLOMBIA por favor, bueno como siempre muchas gracias.


Un abrazo... :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: COLOMBIANOS - GRUPO BOGOTA

Notapor FXWizard » 09 Jun 2009, 19:43

sistecno escribió:Hola FXWIZARD podrias cambiarle el nombre a este tema por el de GRUPO COLOMBIA por favor, bueno como siempre muchas gracias.


Un abrazo... :D


Hecho! 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: GRUPO COLOMBIA

Notapor DarthHunter » 10 Jun 2009, 00:59

Bueno, cuenten con un servidor y amigo Trader mas aqui en Colombia
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: GRUPO COLOMBIA

Notapor sistecno » 10 Jun 2009, 03:04

Esoooo bien, FXWIZARD,

aqui en Colombia tenemos serios problemas con el sistema bancario asi que necesitamos comenzar a crear algo por que es el colmo que seamos los únicos en el planeta que no podamos abrir una cuenta en un Broker de FOREX.

Asi que los que puedan ir colaborando con datos Leyes, Decretos, Normas, Conceptos y tambien los que tengan dudas pues la idea es ir colaborandonos de alguna manera, ya estamos en conversaciones con Ducke para dar la pelea,,el primer Ducke que conozco que deberia ser un principe por que es un buena gente completo ,,,un saludo..

Un abrazo :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados