Grupo Colombia

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: GRUPO COLOMBIA

Notapor DarthHunter » 26 Jun 2009, 05:27

Eagless escribió:Buena noche.

Gracias, alguien me podria colaborar indicandome como puedo abrir una cuenta internacional para poder tranzar sin problemas.... o como los traders de colombia hacen para recivir sus saldos. muchas gracias.



Que tal Eagless

Bueno como dice un compañero mas abajo, lo ideal seria pelear por tus derechos ante las entidades financieras, pero en vista de que se hace un proceso muy lento, una de las opciones mas practicas es a traves de tarjeta credito, o pedir certificados apostillados a tu broker para demostrar a los bancos de donde procede el dinero.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: GRUPO COLOMBIA

Notapor sistecno » 13 Jul 2009, 04:43

Aquí datos de interés mayúsculo referente a como el sistema financiero bancario se enriquece a costa del trabajo del pueblo Colombiano.
Adjuntos
los bancos en Colombia.doc
(43.5 KiB) 948 veces
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor ernesto11 » 04 Ago 2009, 00:47

Buenas tardes a todos:

excelente idea, seria muy bueno que nos pudieramos unir y compartir experiencias.

e-mail: erveleze@hotmail.com
ernesto11
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2009, 00:31
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor califa » 15 Ago 2009, 22:04

Hola a todos, alguien del grupo me podria orientar sobre donde abrir una cuenta de acuerdo a su experiencia cual les ha dado un buen resultado, deseo contactarme con gente de aqui BOGOTA para intercambiar opiniones y experiencias, otra cosa como se trae el dinero del exterior.

Gracias

antonio.califa@gmail.com
califa
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2009, 21:54
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor celis515 » 09 Sep 2009, 18:49

Preocupante el tema de que los bancos no dejen progresar, pero debemos agotar hasta la ultima instancia para defender nuestros derechos, cuenten con migo en esto.

en otro punto me gustaria que formamos un grupito que se reuniera no se por skype o algo asi por hay cada mes un dia en la noche para que podamos estar todos y tratar un tema central y compartir experiencias, y en algun momento contactar oradores que pudieran capacitarno por llamarlo asi, no se que opinen???

YO ME APUNTO.
PIPS Por TONELADAS PARA TODOS!!!
Avatar de Usuario
celis515
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2009, 03:23
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor yorjan » 09 Sep 2009, 21:51

Podriamos usar team speak o ventrilo.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor Trader2010 » 22 Sep 2009, 18:25

hola a todos , pues la idea inicial me parece excelente , de formar un grupo para hablar un rato de esto y otro rato de nada que ver con esto.
cualquier cosa me comentan, me interesa el grupo.
un abrazo soy de Bogota,
Última edición por Trader2010 el 08 Abr 2010, 23:36, editado 2 veces en total
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Grupo Colombia

Notapor AbeLibVa » 08 Abr 2010, 22:47

Hola a todos soy de Cali y no he leido nada sobre caleños en FOREX apenas estoy comenzando en esto del FX y estoy leyendo, leyendo y leyendo ademas de llevar una cuenta demo para probar esrategias, pero me gustaria saber de algun caleño que trabaje en fx en una cuenta real para que comparta sus experiencias.
gracias.
AbeLibVa
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2010, 19:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron