Hace 4 años...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hace 4 años...

Notapor ForexPA » 03 Abr 2016, 16:03

Gacela escribió:
ForexPA escribió:Hace tiempo que no entraba al foro, y la razón principal es el negativismo de varios foreros.
Me cansé de escuchar que era casi imposible ganar más de un 5% mensual...y que solo después de años de estudio, práctica...y bla, bla, bla...quizás se podía conseguir.
Pues les tengo noticias, NO ES CIERTO, SE PUEDE GANAR MUCHO MÁS (yo lo hago), con riesgo controlado y bajo DD. Simplemente hay que tener una estrategia ganadora y ceñirse a ella de forma profesional. Eso es todo.
No lo hagan ver tan difícil, porque es mucho más sencillo de lo que lo quieren hacer ver, pero claro quien lleva años y gana un 2% mensual, cree que nadie puede ganar más que él, pero nada más lejos de la realidad.
En fin, ánimo a los nuevos, y no hagan caso del negativismo de los traders antiguos frustrados.
Por cierto, si a alguien se le ocurre preguntarme por pruebas y datos, que se olvide. No tengo nada que probar, me importa un pimiento tanto si me creen como si no...en realidad solo lo escribo para que los novatos no piensen que lo que algunos dicen aquí es cierto...y conozco varios traders que ganan entre el 15-30% mensual de forma consistente, mes tras mes...yo no soy el chico más listo de la clase, simplemente es que no es tan difícil como lo pintan.

:bostezo: :bostezo: :bostezo:
No se si vosotros veis alguna cosa en comun entre este mensaje y lo que estabamos hablando en el hilo.... yo no veo nada en comun, menos 1 de karma para forexpa por no abrir su propio hilo.

Gracias Gacela, viniendo de tí es un halago, pero no tenía idea que eres el administrador del foro:
Vuelvo al foro, y veo porqué lo dejé...los mismos negativos de siempre que no aportan nada más que pesimismo, y se permiten criticar a los demás...debéis estar ganando una barbaridad con vuestras operativas, porque si no, realmente no os entiendo. Pues nada, os dejo por otra temporada, a ver si cuando vuelva hay savia nueva en este foro...porque realmente la necesita.
Este foro está muriéndose poco a poco...y ni siquiera sabéis por qué? Por gente como vosotros, pero nada no vais a cambiar, a seguir así!
Bye
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: Hace 4 años...

Notapor Andrest » 03 Abr 2016, 19:53

dacontrader escribió:aqui hay otra de 3 años:

Imagen



Muy buenas esas cuentas dacon!, les daré seguimiento... aun así no son un ejemplo a seguir.
Porque ambas tienen un DD relativo del 100%.
Es decir, ambas se columpiaron bastante en sus inicios arriesgando la totalidad de su capital, tuvieron buena racha y remontaron, con meses en les que sacaron incluso un 100% haciendo el kamikaze y claro eso levanta muchísimo la media, pero esa media ira bajando así como pase el tiempo. No se si me explico. para final de este año si siguen así, la vortex rondara el 5% mensual de media, con suerte.

Desde luego que no es para quitarle el merito... pero arriesgaron mucho, lo que comentamos siempre, para ganar mucho hay que acabar arriesgando mucho, estas lo hicieron y les salio bien abría que ver cuantas reventaron hasta que una salio bien.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hace 4 años...

Notapor Alreforex » 03 Abr 2016, 21:45

Enseñarme una cuenta en vivo en real y hablamos, ESPECULAR sin demostrar ...mejor callar.
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Hace 4 años...

Notapor cdtrader » 04 Abr 2016, 00:36

Andrest escribió:
Muy buenas esas cuentas dacon!, les daré seguimiento... aun así no son un ejemplo a seguir.
Porque ambas tienen un DD relativo del 100%.
Es decir, ambas se columpiaron bastante en sus inicios arriesgando la totalidad de su capital, tuvieron buena racha y remontaron, con meses en les que sacaron incluso un 100% haciendo el kamikaze y claro eso levanta muchísimo la media, pero esa media ira bajando así como pase el tiempo. No se si me explico. para final de este año si siguen así, la vortex rondara el 5% mensual de media, con suerte.

Desde luego que no es para quitarle el merito... pero arriesgaron mucho, lo que comentamos siempre, para ganar mucho hay que acabar arriesgando mucho, estas lo hicieron y les salio bien abría que ver cuantas reventaron hasta que una salio bien.

Un saludo!


donde ves ese DD? yo solo encuentro de menos del 20%
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Hace 4 años...

Notapor Andrest » 04 Abr 2016, 12:08

dacontrader escribió:
Andrest escribió:
Muy buenas esas cuentas dacon!, les daré seguimiento... aun así no son un ejemplo a seguir.
Porque ambas tienen un DD relativo del 100%.
Es decir, ambas se columpiaron bastante en sus inicios arriesgando la totalidad de su capital, tuvieron buena racha y remontaron, con meses en les que sacaron incluso un 100% haciendo el kamikaze y claro eso levanta muchísimo la media, pero esa media ira bajando así como pase el tiempo. No se si me explico. para final de este año si siguen así, la vortex rondara el 5% mensual de media, con suerte.

Desde luego que no es para quitarle el merito... pero arriesgaron mucho, lo que comentamos siempre, para ganar mucho hay que acabar arriesgando mucho, estas lo hicieron y les salio bien abría que ver cuantas reventaron hasta que una salio bien.

Un saludo!


donde ves ese DD? yo solo encuentro de menos del 20%


Lo que pasa es que lo que tu ves es el DD absoluto, es decir el DD que tuvo con el capital que había en ese momento.
Pero vamos a analizar la Vortex que es la que tiene todo en abierto, aunque de la otra podemos deducir lo mismo.

Bueno esta digo que se columpio bastante en sus inicios, porque si miramos bien en su primera operacion arriesgo la totalidad de su cuenta... abrió la cuenta con 3495usd y el SL fue de 3300.

vor987667.jpg


Con un poco de suerte y por la naturaleza que tiene el ratio que utiliza (1:5,5 en el mejor de los casos) pues es mucho mas probable que toque antes el TP que el SL...

Pero arriesgo toda su cuenta en una operacion... luego tuvo varias perdidas que de haberse dado en el inicio lo hubieran dejado fuera de juego. Incluso alguna consecutiva como aquí:

vor987667-2.jpg


Si hubiera empezado ese día se hubiera fundido.

Ya que, otra cosa a resaltar es que usa SIEMPRE el mismo lote... 3 lotes en su comienzo y ahora... entonces en su comienzo un tp de 20 significaban un 17% de ganancia en su cuenta, cuando ahora solo significan 0,75...

Entonces si miras bien en sus 4 primeros meses gano mas de un 200% entonces claro, la media sube mucho, pero caerá en con el paso del tiempo, basta ver que si quitamos el primer año donde hizo mas el kamikaze y el riesgo fue mayor, la media mensual no llega ni al 4%.

Entonces, gano mucho? Siii por supuesto de una cuenta de 3400 llevarla a 80.000 en tres años es un beneficio que no lo gana la mayoría de españoles trabajando.

Pero no nos engañemos, también arriesgo mucho... TODO... y lo que por estos sitios se promulga es que se puede ganar muchísimo, arriesgando poquísimo... :blink2:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hace 4 años...

Notapor cdtrader » 04 Abr 2016, 14:06

:alabanza: :alabanza:

excelente analisis de la cuenta, la verdad que yo solo habia visto el resumen sin ver las operaciones en si.

realmente raro empezar tan apalancado y nunca ajustar el volumen de operacion a el capital.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados