Hace 4 años...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Hace 4 años...

Notapor Gacela » 06 Mar 2016, 22:42

Hola aquiles88, lo primero de todo, felicidades.
Llevo tiempo sin participar en el foro, pero no me puedo resistir ha hacerte un par de preguntas, son cosas que supongo pero no lo se.....
supongo que no se hace scalping, no?
supongo que no operais en OTC, ni CFDs, no?
Gracias por la repuesta, si la hubiese. Y mucha suerte con el nuevo proyecto... :clap: :clap:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Hace 4 años...

Notapor Alreforex » 07 Mar 2016, 23:32

MF1Forex escribió:Lo siento... hoy no he venido a Madrid porque me pilla un poco lejos y me he perdido el cocktail y el aperitivo, pero me gustaría saber entre otras cosas que podría cobrar un trader como yo haciendo un beneficio al mes de un 10% operando Forex y el DAX, con un DD máximo de un 20%.

Sería mas bien lineal intentando ser lo mas conservador posible con las cuentas.
Ya me dirás algo aquiles88,
Saludos.



Creo que los fondos que maneja es de renta fija,bienes y raíces,energías alternativas,te habla de un 7% AL AÑO.
El forex es muy arriesgado hoy estás arriba y mañana estás abajo y no sabes cómo ha sucedido, ? O no? ?
Alreforex
 
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ene 2016, 13:44
Karma: 1

Re: Hace 4 años...

Notapor Andrest » 08 Mar 2016, 14:02

Bueno antes que nada felicidades a aquiles88, y muchísima suerte en esta nueva etapa que seguro que te ira genial, si eres quien creo que eres he leído y visto parte de lo que haces y me parece un trabajo genial. Una pena no haber podido asistir al evento.


Alreforex escribió:Creo que los fondos que maneja es de renta fija,bienes y raíces,energías alternativas,te habla de un 7% AL AÑO.
El forex es muy arriesgado hoy estás arriba y mañana estás abajo y no sabes cómo ha sucedido, ? O no? ?


Yo creo que si habla de forex, y no, no es tan arriesgado, el riesgo lo aumenta uno mismo, sobreapalancandose e intentando conseguir rentabilidades desorbitadas de una cuenta minúscula... rentabilidades imposibles de mantener en el tiempo.... aunque muchos se empeñen en decir lo contrario. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Hace 4 años...

Notapor aquiles88 » 09 Mar 2016, 15:43

.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:16, editado 1 vez en total
aquiles88
 
Mensajes: 243
Registrado: 14 Jun 2012, 15:54
Karma: 0

Re: Hace 4 años...

Notapor ForexPA » 01 Abr 2016, 01:31

Hace tiempo que no entraba al foro, y la razón principal es el negativismo de varios foreros.
Me cansé de escuchar que era casi imposible ganar más de un 5% mensual...y que solo después de años de estudio, práctica...y bla, bla, bla...quizás se podía conseguir.
Pues les tengo noticias, NO ES CIERTO, SE PUEDE GANAR MUCHO MÁS (yo lo hago), con riesgo controlado y bajo DD. Simplemente hay que tener una estrategia ganadora y ceñirse a ella de forma profesional. Eso es todo.
No lo hagan ver tan difícil, porque es mucho más sencillo de lo que lo quieren hacer ver, pero claro quien lleva años y gana un 2% mensual, cree que nadie puede ganar más que él, pero nada más lejos de la realidad.
En fin, ánimo a los nuevos, y no hagan caso del negativismo de los traders antiguos frustrados.
Por cierto, si a alguien se le ocurre preguntarme por pruebas y datos, que se olvide. No tengo nada que probar, me importa un pimiento tanto si me creen como si no...en realidad solo lo escribo para que los novatos no piensen que lo que algunos dicen aquí es cierto...y conozco varios traders que ganan entre el 15-30% mensual de forma consistente, mes tras mes...yo no soy el chico más listo de la clase, simplemente es que no es tan difícil como lo pintan.
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: Hace 4 años...

Notapor rolphy07 » 01 Abr 2016, 06:52

ForexPA escribió:Hace tiempo que no entraba al foro, y la razón principal es el negativismo de varios foreros.
Me cansé de escuchar que era casi imposible ganar más de un 5% mensual...y que solo después de años de estudio, práctica...y bla, bla, bla...quizás se podía conseguir.
Pues les tengo noticias, NO ES CIERTO, SE PUEDE GANAR MUCHO MÁS (yo lo hago), con riesgo controlado y bajo DD. Simplemente hay que tener una estrategia ganadora y ceñirse a ella de forma profesional. Eso es todo.
No lo hagan ver tan difícil, porque es mucho más sencillo de lo que lo quieren hacer ver, pero claro quien lleva años y gana un 2% mensual, cree que nadie puede ganar más que él, pero nada más lejos de la realidad.
En fin, ánimo a los nuevos, y no hagan caso del negativismo de los traders antiguos frustrados.
Por cierto, si a alguien se le ocurre preguntarme por pruebas y datos, que se olvide. No tengo nada que probar, me importa un pimiento tanto si me creen como si no...en realidad solo lo escribo para que los novatos no piensen que lo que algunos dicen aquí es cierto...y conozco varios traders que ganan entre el 15-30% mensual de forma consistente, mes tras mes...yo no soy el chico más listo de la clase, simplemente es que no es tan difícil como lo pintan.


nadie te va a preguntar por pruebas y datos porque es obvio que no tienes nada que mostrar! si por hablar es yo gano un 200% al mes con un drowndown de 5%
pero claro no muestro mis resultados jajaja! vienes aqui diciendoles a los novatos que no se lleven de ganar rentabilidades pequeñas y que busquen rentabilidades
de mas de 5% mensual, claro muy bn,,, por trader como tu es que el 95% de los novatos pierde todo su dinero en este mercado! puede ser que aigan trader que ganan mas de un 15% al mes pero si se fijan en su drowndown es de insfarto! supongamos que queremos sacarnos 3,000 eurillos al mes= es mas facil ganar el 3% de 100,000 euros en un mes que ganar el 15% de 20,000 euros en un mes quien me diga lo contrario que se revise su cabeza. rentabilidades de un 10% mensual son dificilmente sostenible a largo plazo y normalmente tienen un drowdown muy grande asi que mi consejo es que cambies de actitup ya que prefiero darle mi dinero mil veces a un trader que gana 2 y 3% todos los meses consistentemente y con bajo riesgo que ah alguien que gana un 15% y 20% ya que esos trader arriesgan mas! aaaah y para no hacer este comentario mas largo enhorabuena a aquiles88 por ese gran logro
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: Hace 4 años...

Notapor ForexPA » 01 Abr 2016, 14:33

Me sorprende tu respuesta. Eres de los pocos traders a los que respetaba en este foro, y aunque creo que a veces se te va la olla, pienso que también dices cosas muy acertadas. La lógica sobre tu ejemplo es obvia y aplastante, sin embargo el mensaje que quiero transmitir a los nuevos, no es que esto es fácil, si no que es posible ganar, y ganar más de un mero 5%....pero hay que trabajar y mucho hasta conseguir que la ganancia sea constante.
No es necesario arriesgar mucho para ganar en promedio un 0.5% diario...y creo que tú lo sabes también.
Pero en fin, no se trata de convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero NOVATOS, no me mal interpreten el manejo del dinero y riesgo ES LO MAS IMPORTANTE EN FORES, pero también les digo que haciendo las cosas bien, de forma profesional y no como ludópatas...SÍ se puede.
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: Hace 4 años...

Notapor rolphy07 » 01 Abr 2016, 16:24

ForexPA escribió:Me sorprende tu respuesta. Eres de los pocos traders a los que respetaba en este foro, y aunque creo que a veces se te va la olla, pienso que también dices cosas muy acertadas. La lógica sobre tu ejemplo es obvia y aplastante, sin embargo el mensaje que quiero transmitir a los nuevos, no es que esto es fácil, si no que es posible ganar, y ganar más de un mero 5%....pero hay que trabajar y mucho hasta conseguir que la ganancia sea constante.
No es necesario arriesgar mucho para ganar en promedio un 0.5% diario...y creo que tú lo sabes también.
Pero en fin, no se trata de convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero NOVATOS, no me mal interpreten el manejo del dinero y riesgo ES LO MAS IMPORTANTE EN FORES, pero también les digo que haciendo las cosas bien, de forma profesional y no como ludópatas...SÍ se puede.


la verdad es que si me excedí un poco con mi comentario, se me fue un poco la mano con el sarcasmo asi que abiertamente te pido disculpa!
me dio un poco de coraje al ver como te referias represivamente a los trader que buscan rentabilidades moderadas y consistencia, no es que buscar rentabilidades
mas amplias sea un error pero todo el mundo sabe aqui que quien busca mayores rentabilidades arriesga mas por lo tanto debemos concientizar, yo llevo 3
años en este mundo de las divisas y me es comun ver comentarios como= waooh eh perdido 1,000 dolares en una semana, waooh eh perdido 300 dolares en un par de horas
todas esas declaraciones vienen de trader novatos que se sobreapalancan pensando que el forex es un juego de niños! eh llegado a escuchar de novatos que
queman cuentas de asta 5,000 dolares que an ahorrado con duro trabajo, entonces como acavas de decir en tu comentario el manejo del dinero y del riesgo
ES LO MAS IMPORTANTE! yo mismo en septiembre del año pasado me propuse un reto personal con 400 dolares el cual fue ganar un 30% en un mes y aunk sobrepase esa meta terminando con un destacable 37% mi drowndown fue de 69% ahora bien forexpa QUIEN rayos querria que un trader con un drown down de 69% le administre una cuenta? solo un demente que no tiene miedo de perder todo su dinero! entonces colega como te dije mi objetivo no es ofender a nadie ni fartarle el respeto a nadie
todos somos colegas que lo unico que buscamos es vencer al mercado consistentemente asi que para cerrar nuevamente pido disculpas por mi anterior comentario! aqui
estamos para apoyar a la comunidad de trading retail, NO PARA CREAR POLEMICA un saludo a toda la comunidad!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron