No hay dos sin tres. Nueva estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: No hay dos sin tres. Nueva estrategia

Notapor Andrest » 25 Mar 2016, 14:32

MF1Forex escribió:Hey hola!
El otro dia me estube mirando la operativa durante unas horas y sinceramente no lo veo. El sistema da buenas entradas pero siempre hay una última que te engancha bien.


Hola MF1, te sere sincero, asi como vi el sistema tampoco me convencio en absoluto, pero mira... me puse a hacer el EA porque era sencillo y en una de esas nos leen viejos compañeros como, LuisG, Lucas, Hobby, xavi... y se animan a volver, bien sea para aportar o lo que sea, estoy seguro que alguno de ellos ya nos lee y ya estaran probando los indicadores.
De momento ya esta participando gente que no participaba y hasta se registro gente que solo nos leia, ya ganamos algo...
Igual al final acabamos con una estrategia totalmente diferente.

MF1Forex escribió:Me pareció que daba mejores entradas buscando el rebote sobre una media exponencial de 33, que se podría asegurar haciendo el disparo a la rotura de esa vela que supera la anterior en dirección a la tendencia.
Incluso en lugar de H1 sin variar ningún indicador sobre una gráfica de M5 tambien me pareció que trabajaba bien.


Todo seria cuestion de mirarlo, M5 no me convence mucho porque siendo un sistema tedencial... en M5 que dura una tendencia sin encontrarse con ruido de por medio que nos saque... 20, 30 pips...
Pero habria que mirarlo.

MF1Forex escribió:Pero... el EA gana y pierde, y si es bueno solo el test lo podría confirmar.
Saludos.

Aquí no estoy de acuerdo, esto no es "soplar y hacer botella", es bastante mas complejo, mas tratándose de un sistema que ni siquiera esta probado, no fue sacado de ninguna web ni webinar de por internet, creo que si esperas mezclar dos indis,hacer un EA, hacerle un Backtest y lograr una preciosa curva de beneficios, estas perdido en este mundo de trading automatico... Seria una coincidencia que eso suceda como sacarse el euromillones.

Como dice charly hay que trabajarla mas, esta verde para backtests...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: No hay dos sin tres. Nueva estrategia

Notapor Refresko » 12 Abr 2016, 03:05

Hola a todos, hace mucho no entraba por aqui a forex.es, pero lei este hilo y me ha gustado, me ha gustado que se creo sin interes y se le respondio pronto de parte de muchos, y le tengo fe a que salga algo interesante, sin que necesariamente se parezca a lo que inicialmente se concibe.

quiero hacer pruebas con los indicadores, pero que sets recomiendan, para no andar tan perdido, y empezar a la par con ustedes. ya iremos mostrando los resultados
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: No hay dos sin tres. Nueva estrategia

Notapor Andrest » 12 Abr 2016, 11:21

Hola refresko, pues al final entre la falta de interés que tuvo el post y la cantidad de trabajo que ya tengo con otros proyectos por mi parte he decidido abandonarlo. Igualmente a la estrategia hay que trabajarla mucho mucho.

Aun así dejare por aquí el código fuente por si alguien quiere echarle mano, esta hecho con fxdreema y puede abrirse con dicho programa para modificar o agregar lo que se quiera.

Si al final charly decide volver y reflotar el post, lo seguiré leyendo con atención pero ya no me involucrare en la estrategia.

Un saludo!
Adjuntos
Step-Kama v1.mq4
(196.06 KiB) 279 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron