Hedging en FXCM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Hedging en FXCM

Notapor skomaet » 04 Jun 2009, 23:26

Hace como 6 meses que vengo provando una cuenta demo en FXCM. Luego de testear varias estrategias ,estaba teniendo buenos resultados con una llamada Hedgehog que consisitía en abrir dos posiciones (Compra y venta) en el par Euro/Dolar.Las demo solo duran 30 dias , por lo que pasado este lapso vuelvo a abrir otra para seguir practicando. Hoy al abrir nuevamente una demo me encuentro con la sorpresa de que la plataforma de FXCM ya no me permite hacer hedging, por lo que la estrategia que tenia pensado usar en real ya no es posible.

Me dirijo al foro con la intencion de preguntar si alguien sabe que pasó, si es que se configura el hedgin desde la plataforma, o es que FXCM ya no da esta posibilidad.

Muchas gracias por sus respuestas.
skomaet
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009, 17:52
Karma: 0

Re: Hedging en FXCM

Notapor MRgusanez » 05 Jun 2009, 00:22

Parece ser que la NFA ya no acepta el hedging, pero los brokers europeos si, o algo asi tenia entendido, no me hagas mucho caso

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Hedging en FXCM

Notapor DarthHunter » 05 Jun 2009, 05:20

Que tal Skomaet

Ciertamente como lo menciona MRgusanez, la NFA prohibio la utilizacion del Hedging a los Brokers americanos, puedes leer mas al respecto en el siguiente enlace

sobre-las-dos-nuevas-reglas-nfa-cftc-t1160.html
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Hedging en FXCM

Notapor skomaet » 08 Jun 2009, 00:54

Muchas gracias por sus respuestas, tendré que buscar entonces una nueva estrategia que funcione para mi.
Saludos desde Uruguay
skomaet
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009, 17:52
Karma: 0

Re: Hedging en FXCM

Notapor FXKing » 20 Jun 2009, 12:54

FXCM UK si permite hedging.
Saludos
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Hedging en FXCM

Notapor Estrada » 26 Jun 2009, 22:50

puedes seguir practicando el hedging, pero usando pares distintos que fluyan igual. En uno poner a comprar y en el otro, que es un duplicado del anterior, mas menos, a vender.

No te digo cuales par aque tengas algo que hacer el fin de semana.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados